Monaco: What's yours is mine llega el 10 de mayo a Xbox 360

Ya se ha corregido el error y tiene nueva fecha de lanzamiento.
Monaco: What's yours is mine llega el 10 de mayo a Xbox 360
·

El juego Monaco: What's yours is mine llegará a Xbox Live Arcade el próximo 10 de mayo, según ha anunciado Andy Schatz, responsable del juego.

El título estaba previsto para debutar en la consola de Microsoft el pasado 24 de abril, al mismo tiempo que la versión de ordenador, pero se encontró un error en el último momento y se decidió retrasar el lanzamiento del título en Xbox 360 para poder corregirlo.

El error estaba vinculado, según ha trascendido, al modo multijugador del título y hacía que fuera posible que este simplemente no funcionara. Se tomó la decisión de retrasar el juego para corregir el error porque, según explica el creador, "si hubiéramos lanzado el juego con un error que realmente impedía las partidas a cuatro bandas, la gente no estaría decepcionada sino enfadada. Y con razón, porque habrían pagado por un juego que no funcionaría. Prefiero tener aficionados decepcionados que enfadados".

Más sobre Monaco: What's yours is mine

Se trata de un juego de atracos para PC para cuatro jugadores basado en la infiltración y el sigilo, con puntuales estallidos de acción, en el que jugamos desde una perspectiva cenital, con un diseño artístico y unos gráficos con mucha personalidad y carisma, mucho más elaborados de lo que pueden aparentar a simple vista. Difícil de comprender al principio, su auténtica clave reside en el juego multijugador, que guarda la verdadera diversión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir