Shadow of the Eternals comienza su financiación colectiva

Será una aventura de terror por episodios descargables.
Shadow of the Eternals comienza su financiación colectiva
·

Precursor Games ha comenzado la campaña de financiación de Shadow of the Eternals, el sucesor espiritual de Eternal Darkness que quieren desarrollar.

Esto no se hará a través de Kickstarter y el dinero lo recaudarán desde su propia web oficial. Para que el juego salga adelante necesitarán al menos 1,5 millones de dólares y su lanzamiento está inicialmente previsto para PC y Wii U.

El argumento de Shadow of the Eternal recorrerá 2.500 años de la historia de la humanidad, será una aventura de terror y usará el motor gráfico CryEngine 3 de Crytek. Se tratará de un título que se lanzará a través de episodios descargables y el primero de ellos se titulará A Dream Within a Dream. Este se ambientará en el año 1610 D.C. en el castillo de Erzébet Bathory. Bathory está considerada una de las asesinas en serie más famosas de todos los tiempos y se le atribuyen las muertes de más de 400 mujeres en su búsqueda por la vida eterna. Nosotros controlaremos a Clara, la amante de Bathory.

El primer episodio llegará en el tercer cuarto del 2014 y según indican en su propia web, si el juego no llega a completarse, Precursor Games no está obligado a devolver el dinero que reciban.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Shadow of the Eternals

Lanzamiento: Cancelado · Género: Aventura / Acción
Shadow of the Eternals para Wii U era un proyecto de Precursor Games, un estudio formado por ex integrantes de Silicon Knights, que es una especie de secuela espiritual de Eternal Darkness. Se trata de un juego de aventuras en el que exploramos diferentes épocas temporales descubriendo un misterio a lo largo de varias generaciones.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir