Problemas con las claves de Heroes of Might & Magic VI: Shades of Darkness

Los usuarios de Steam inician una petición contra Uplay.
Problemas con las claves de Heroes of Might & Magic VI: Shades of Darkness
·

Uplay vuelve a ser víctima de problemas, esta vez relacionados con Heroes of Might & Magic VI: Shades of Darkness y su parche 2.1.

Los usuarios que han comprado el juego en Steam se han encontrado que cuando descargan el juego y añaden su clave en Uplay, el servicio de descarga digital de Ubisoft no reconoce la clave como válida y dice que ya ha sido usada. A pesar de que permite acceder al juego, el menú de la campaña principal está desactivado, por lo que no se puede jugar.

Ubisoft ya ha dicho que está al tanto del problema y que lo solucionarán tan rápido como les sea posible. De momento la compañía ha recomendado descargar e instalar el parche manualmente para evitar problemas.

Por otro lado, los usuarios de Steam han comenzado una petición para pedir a Valve que retire de su catálogo todos los juegos de Ubisoft que hagan uso de Uplay hasta que la compañía decida eliminar este DRM de terceros y permita jugarlos directamente desde Steam, ya que este no ha sido el primer problema que han provocado las medidas de seguridad de la editora francesa, a pesar de que aseguraron que quieren mejorar su relación con la comunidad de jugadores de PC.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Might & Magic Heroes VI: Shades of Darkness

Se trata de una expansión para el juego que le da título, en la que destaca especialmente a la nueva facción jugable que se ha añadido, Dungeon, y que será el elemento principal de las nuevas campañas para un jugador. Esta nueva aventura protagonizada por Raelag. Si decidimos ahora iniciarnos en la saga, es bueno saber que se trata de una expansión independiente, por lo que no necesitaremos el juego original para jugarla.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir