Primer tráiler de The Night of the Rabbit

Es lo nuevo de los creadores de Deponia.
Primer tráiler de The Night of the Rabbit
·

Daedalic Entertainment ha distribuido el primer tráiler de The Night of the Rabbit.

En él podremos ver hasta tres minutos de su jugabilidad mientras nos cuentan la historia del juego, lo que nos permitirá comprobar sus gráficos dibujados a mano en pleno movimiento y conocer más detalles sobre lo que nos espera en esta nueva aventura.

The Night of the Rabbit se lanzará a finales de este mes en exclusiva para PC y nos pondrá en la piel de un joven de 12 años cuya mayor ilusión es convertirse en un mago, quien se encontrará con un conejo que le llevará a un mundo mágico y desconocido.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The Night of the Rabbit

La historia de The Night of the Rabbit nos presenta a Jerry Avellana, un niño que sueña con ser mago algún día. La aventura comienza en sus últimos dos días de vacaciones antes de volver a la aburrida y rutinaria vida escolar, cuando un conejo antropomórfico vestido de mago al que se le conoce como el Marqués de Hoto le ofrece entrenarle en el noble arte de la magia. Así nos embarcamos en esta aventura gráfica de los creadores de Deponia, en la que, como supondréis, nos esperan mil y una desventuras en nuestra particular periplo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir