Gratis en la App Store: 6 de mayo de 2013

Lego Star Wars: Yoda Chronicles y Candymeleon, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 6 de mayo de 2013
·

Arranca una nueva semana, y lo hace descubriéndonos nuevas aplicaciones, completamente gratuitas para nuestros dispositivos iOS. Descubre con nosotros, en nuestra sección diaria en Vandal, algunas de las más interesantes, divertidas o curiosas, y permanece atento a todas las novedades en forma de juego gratuito.

Lego Star Wars: Yoda Chronicles

La franquicia LEGO Star Wars parece haber encontrado el punto correcto para representar el famoso universo cinematográfico de George Lucas. Utilizando los famosos bloques y personajes de juguete, Yoda Chronicles nos relatará los últimos días de la larga y belicosa Guerra Clon que asoló la Galaxia, y que acabó con casi todos los jedi, y que, a posteriori, llevó al Imperio Galáctico al poder. Eligiendo a Yoda o al Conde Dooku, lucharemos en varias misiones, reclutando soldados o androides, y aprenderemos nuevos ataques, mejoras y unidades -como vehículos y naves- a fin de decantar el conflicto a favor de nuestro bando. El juego se deja jugar, es muy divertido, interesante y merecedor de nuestra atención. Es compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 6 de mayo de 2013 Imagen 2

Candymeleon

En Candymeleon, encarnaremos a un camaleón adicto al azúcar. Su jugabilidad es muy directa, ya que tendremos que coger tantos caramelos y dulces con nuestra lengua como podamos, y luego, ver qué puntuación hemos obtenido. Por si fuera poco, cada chuche tiene un valor especial que nos hará mutar, convirtiéndonos en un camaleón distinto, y con habilidades únicas cada vez. Así, nos transformaremos en ninja, en oro, en incandescente fuego... Tiene varios modos de juego, gráficos optimizados a la pantalla retina, compatibilidad con Game Center... ¡Muy entretenida!

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 6 de mayo de 2013 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir