Capcom ve difícil que Tatsunoko vs. Capcom llegue a la eShop de Wii U

Ya no tienen derecho a seguir vendiendo el juego.
Capcom ve difícil que Tatsunoko vs. Capcom llegue a la eShop de Wii U
·

Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars, uno de los mejores juegos de lucha de Wii, tiene muy difícil ser reeditado digitalmente en la eShop de la consola Wii U, según ha declarado Capcom recientemente. El motivo es el mismo que les impedía seguir vendiendo el juego en la consola Wii: el acuerdo con Tatsunoko ha expirado y ya no tienen derecho a seguir comercializando el juego.

El título de lucha enfrentaba a los personajes de Capcom, como Ryu o Frank West, a los de la factoría japonesa de animación Tatsunoko, en un "dream match" al estilo de los Capcom vs SNK o Street Fighter x Tekken.

En el foro oficial de la compañía, Christian Svensson de Capcom ha dicho que actualmente no existen planes para reeditar el juego en la eShop de Wii U, y es difícil que esto ocurra a no ser que Capcom logre prorrogar de alguna manera el acuerdo con Tatsunoko, que concluyó en 2012.

Más sobre Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars

Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars es un videojuego de lucha desarrollado por Capcom y Eighting. Fue lanzado en 2008 en Japón y en 2010 en América del Norte para la Nintendo Wii. Este título es notable por ser parte de la serie de juegos de lucha crossover de Capcom, que incluye enfrentamientos entre personajes de Capcom y, en este caso, personajes del famoso estudio de anime japonés, Tatsunoko Production.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir