The Unfinished Swan al 50% sólo este fin de semana

Un 10% adicional para los usuarios de PS Plus.
The Unfinished Swan al 50% sólo este fin de semana
·

Sony ha anunciado una oferta relámpago para los usuarios de PlayStation 3 que estaré disponible únicamente durante este fin de semana.

Así, The Unfinished Swan, uno de los juegos independientes más aclamados del pasado año puede adquirirse a la mitad de su precio, pasando de 12,99 euros a 6,49 euros. Si somos usuarios de PlayStation Plus, podremos ademas aprovecharnos de un 10 por ciento de descuento adicional.

The Unfinished Swan es un juego en el que vamos descubriendo un mundo absolutamente blanco con pintura negra para encontrar nuestro camino, aunque más adelante ofrece distintas mecánicas de juego.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre The Unfinished Swan

Portada The Unfinished Swan
The Unfinished Swan PS4 PS3 PSVITA PC
Lanzamiento: 29/10/2014 · Género: Puzle / Aventura
Una inmersiva y mágica aventura para PS4 en la que nuestra primera herramienta para avanzar es pintura. Ella nos permitirá dar forma a entornos monocromáticos de iluminación homogénea y, consecuentemente, indistinguibles. El juego progresa ofreciéndonos distintas aventuras igualmente sorprendentes, mientras nos relata la bella historia de un cisne inacabado. Otra de las pruebas fehacientes de que gracias a los estudios independientes aún queda mucho por ver en los videojuegos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir