La saga Tomb Raider a mitad de precio este fin de semana en Steam

Incluida su última entrega.
La saga Tomb Raider a mitad de precio este fin de semana en Steam
·

Square Enix ha anunciado que Tomb Raider estará de oferta este fin de semana en Steam.

Gracias a esta promoción podremos hacernos con la nueva aventura de Lara Croft a mitad de precio, por lo que nos costará 24,99 euros en vez de los habituales 49,99 euros. Por otro lado, el descuento del 50% también se aplicará a todos los juegos de la saga, tanto de forma independiente como en pack.

Tomb Raider se lanzó el pasado 5 de marzo y ha supuesto un reinicio para esta veterana serie de videojuegos protagonizada por Lara Croft, mostrándonos cómo llegó a convertirse en la heroína que todos conocemos a día de hoy.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Tomb Raider

Portada Tomb Raider
Tomb Raider PS3 N-Gage Xbox 360 PC iPhone
Lanzamiento: 5/3/2013 · Género: Aventura / Acción
Análisis Tomb Raider
Guía de Tomb Raider
Todos los juegos de Tomb Raider

Tomb Raider es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Square Enix para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un espectacular reinicio de la saga de aventuras protagonizada por la carismática arqueóloga británica Lara Croft, en esta ocasión apostando por ser un juego centrado en intensos tiroteos, plataformas, puzles y con elementos de supervivencia, tomando prestadas ideas de la popular saga Uncharted pero con personalidad propia, contándonos los orígenes del personaje.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir