Ken Levine confirma que los DLCs de BioShock Infinite comenzaron a crearse tras terminar el juego

Por eso todavía no hay información sobre ellos.
Ken Levine confirma que los DLCs de BioShock Infinite comenzaron a crearse tras terminar el juego
·

Ken Levine, el jefe de Irrational Games, ha dado las gracias a los fans por su paciencia mientras esperan recibir información sobre los contenidos descargables de BioShock Infinite.

"Lo malo de comenzar a desarrollar un contenido descargable después de que el juego esté terminado es que habrá retrasos en la información sobre dicho contenido descargable. Gracias por vuestra paciencia", escribió Levine en Twitter.

Esto termina de confirmar que los contenidos descargables de la nueva entrega de esta saga de acción en primera persona están siendo desarrollados posteriormente a su lanzamiento y no se tratan de contenidos que ya estaban hechos.

De momento no sabemos nada sobre ellos, aunque la compañía ha asegurado que traerán consigo nuevas historias, personajes, habilidades y armas. El primero de ellos se rumorea que puede incluir un nuevo acompañante controlado por la IA.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre BioShock Infinite

BioShock Infinite es un shooter en primera persona desarrollado por Irrational Games y publicado por 2K para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La tercera entrega de la saga BioShock, en esta ocasión ambientada en la espectacular ciudad flotante de Columbia, inspirada en los Estados Unidos de principios del siglo XX, en un juego plagado de acción en el que tenemos que rescatar a Elizabeth, una joven con extraordinarios poderes que nos ayuda a lo largo de toda la aventura.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir