Super Retro Trio, una consola que une NES, Mega Drive y Super Nintendo

Será presentada en el E3 y costará alrededor de 60 euros.
·

La compañía americana de accesorios Innex se guarda una sorpresa para el E3. Quizás no tenga el glamour de las nuevas consolas de Sony y Microsoft, pero encantará a los aficionados a los juegos retro: Super Retro Trio es una "metaconsola" que permite jugar con juegos de NES, Mega Drive y Super Nintendo, permitiendo jugar con todos los juegos y mandos de estas emblemáticas máquinas de 8 y 16 bits.

Al contrario que otros proyectos no comerciales como Project Unity, este "tres en uno" de consolas antiguas se comercializará en los Estados Unidos tras ser presentada en el E3, con lanzamiento previsto para este mismo año.

Super Retro Trio, una consola que une NES, Mega Drive y Super Nintendo Imagen 2

NES, Mega Drive y Super Nintendo en uno

Como podéis ver en la imagen, Super Retro Trio permite enchufar los cartuchos de Super Nintendo, Mega Drive y NES, así como sus mandos originales. Además, la máquina vendrá de serie con dos "mandos de 16 bits" que todavía no han sido mostrados, además de los cables de alimentación y conexión al televisor (S-Video y AV).

Se ha anunciado también el Super Retro Adapter, que permite jugar a títulos de Game Boy en esta consola o en la Super Nintendo original, incluyendo también un conector de cable link para poder jugar contra otras portátiles Game Boy.

La "metaconsola" se venderá en los Estados Unidos por 69,99 dólares (unos 60 euros al cambio), y no se sabe si llegará a Europa de forma oficial o por medio de un importador. El adaptador de Game Boy costará 39,99 dólares, y ambas cosas podrán adquirirse en un "Super Retro Pack" por 89,99 dólares.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir