Lo nuevo de los creadores de Papo & Yo se presenta en vídeo

Se trata de Silent Enemy, un juego sobre el acoso.
Lo nuevo de los creadores de Papo & Yo se presenta en vídeo
·

Minority ha distribuido un primer vídeo de su nuevo juego, sucesor espiritual de Papo & Yo, y que nos lleva esta vez hasta las extensas áreas nevadas del norte de Canadá. Silent Enemy, como se llamará el juego, nos volverá a relatar una historia de abusos, sensiblemente hecha metáfora entre puzles, acción y plataformas.

Los desarrolladores nos cuentan las bases de esta historia, mientras nos enseñan pequeños detalles sobre su jugabilidad, su arte, etcétera. Silent Enemy tiene lugar en un mundo de invierno permanente, donde la primavera es una leyenda. Esta leyenda cuenta que los cuervos odiaban esta estación tanto que la persiguieron hasta expulsarla, y nuestro objetivo es traerla de vuelta.

El juego está previsto para finales de este año en PlayStation 4, ordenadores, tabletas y Ouya, aunque el equipo ya adelanta que ninguna de estas plataformas está confirmada. Eso sí, Minority asegura que el mando con superficie táctil es un elemento que encuentran muy interesante para la jugabilidad.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Silent Enemy

Lanzamiento: Cancelado · Género: Puzle / Aventura / Plataformas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir