Madden NFL 25 no estará en Wii U

EA confirma que la entrega del 25º aniversario no visitará la consola de Nintendo.
Madden NFL 25 no estará en Wii U
·

La versión de Wii U de Madden NFL 25 no se anunció cuando Electronic Arts hizo lo propio con la entrega para PlayStation 3 y Xbox 360, pero es ahora cuando se confirma que la compañía no planea lanzar el juego en la consola de Nintendo.

El juego, uno de los hitos en ventas año tras año en el mercado norteamericano, no visitará los circuitos de Wii U, algo que llama la atención especialmente porque este es el 25º aniversario de la saga de videojuegos.

"No vamos a lanzar una versión de Madden NFL para Wii U en 2013. Sin embargo, tenemos una fuerte relación con Nintendo y seguiremos evaluando la posibilidad de lanzar otros productos de Madden NFL en el futuro", ha dicho la compañía.

Más sobre Madden NFL 25

Portada Madden NFL 25
Madden NFL 25 PS4 PS3 Xbox 360 Xbox One iPhone
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Deportes
Todos los juegos de Madden NFL
La saga Madden celebra su 25 aniversario llevando el fútbol americano a las consolas PS4. Aparte de mejoras en la jugabilidad, contamos con un modo 'manager' que nos permite gestionar un equipo de la Liga Nacional de Fútbol (NFL) e incluso llevárnoslo a otras ciudades, práctica no poco habitual en esta liga. También podremos jugar con equipos europeos o clásicos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir