Activision muestra el primer vídeo promocional de Call of Duty: Ghosts

El juego será desvelado en el evento de presentación de la nueva Xbox.
Activision muestra el primer vídeo promocional de Call of Duty: Ghosts
·

Activision ha distribuido el primer teaser de Call of Duty: Ghosts, confirmando así definitivamente que este será el título de la próxima entrega de la saga.

En él podremos ver a guerreros enmascarados de todas las épocas y culturas, pasando por gladiadores del coliseo romano hasta ninjas japoneses. Aunque no muestran nada de su jugabilidad (todo está protagonizado por actores reales), el detalle más importante del vídeo lo encontramos en que también va a llegar a la próxima generación de consolas, ya que se presentará oficialmente en el evento que Microsoft celebrará el 21 de mayo para desvelar su nueva consola.

El juego apareció recientemente en el catálogo de varias tiendas online y hoy Activision ha actualizado su web para asegurarnos que "los fantasmas son reales", por lo que ya solo quedan unas semanas para que todas las incógnitas sobre esta nueva entrega sean respondidas.

Su lanzamiento está ya confirmado para PC, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Wii U y la nueva consola de Microsoft. La compañía también ha hecho oficial que llegará a las tiendas el 5 de noviembre y que nos ofrecerá una nueva historia y personajes. Además hará uso de un nuevo motor gráfico por primera vez en muchos años.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Call of Duty: Ghosts

Portada Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts PS3 PC Xbox 360 PS4 Xbox One Wii U
Lanzamiento: 5/11/2013 · Género: Shooter / Acción
Análisis Call of Duty: Ghosts
Todos los juegos de Call of Duty

Call of Duty: Ghosts es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Una entrega de la popular saga de acción en primera persona ambientada en un futuro cercano en el que Estados Unidos ha sido invadido por una federación de países, con una espectacular campaña para un jugador, un elaborado multijugador competitivo y un divertido modo cooperativo contra alienígenas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir