GRID 2 nos presenta el sistema LiveRoutes en vídeo

Modificará el trazado de los circuitos en tiempo real.
GRID 2 nos presenta el sistema LiveRoutes en vídeo
·

Codemasters ha distribuido un nuevo tráiler de GRID 2.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos LiveRoutes, el nuevo sistema dinámico de modificación del trazado de los circuitos en tiempo real. Podremos activarlo de forma voluntaria en algunas carreras de cualquier circuito urbano como el de Barcelona o París y se seleccionará al azar una dirección cualquiera modificando las intersecciones y cruces del circuito hasta en 6 formas diferentes.

GRID 2 está previsto para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Llegará a las tiendas el próximo 31 de mayo y si queréis saber más detalles sobre él, podéis consultar las impresiones que hemos publicado hoy en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre GRID 2

Portada GRID 2
GRID 2 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 31/5/2013 · Género: Velocidad
Análisis GRID 2
Todos los juegos de Race Driver
Cochazos, circuitos reales y carreras por las calles de ciudades tan emblemáticas como París y Barcelona, una gran variedad de pruebas, y una conducción muy sencilla y directa, aunque profunda, es lo que nos espera en esta nueva entrega del 'arcade' de Codemasters para PS3. Además, el título hará uso de una nueva tecnología en la que han estado trabajando durante cinco años, que promete mayor realismo e inmersión en las carreras.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir