Hoy cierra el juego en línea de Monster Hunter Tri de Wii

Los jugadores pueden continuar la experiencia con la versión de Wii U.
Hoy cierra el juego en línea de Monster Hunter Tri de Wii
·

Hoy se hace efectivo el cierre de los servidores de Monster Hunter Tri en su versión de Wii, tal y como se anunció a principios de año. Los jugadores podrán seguir jugando con normalidad a los contenidos que no exigen conexión, pero las partidas en línea están ahora restringidas a la versión de Wii U (o Nintendo 3DS, aunque usando como puente la consola Wii U).

El cierre de los servidores implica, claro, el cese de la posibilidad del juego en línea del original de Wii. Capcom ha indicado que toma esta medida para centrar sus esfuerzos en los nuevos títulos.

El título llegó a Europa en esta versión original de Wii el 23 de abril de 2010 y el pasado mes de marzo se lanzó en Wii U y Nintendo 3DS.

Más sobre Monster Hunter Tri

Monster Hunter Tri se localiza en un vasto mundo en el que el jugador se pondrá en la piel de un cazador que lucha por defender a sus conciudadanos de las garras de los temibles monstruos que acechan la aldea. Esta historia de acción y supervivencia permite sacar el máximo partido al WiiMote y el nunchuck además de permitir el juego con el mando clásico o pro. Una aventura cargada de gráficos de gran calidad y un entorno dinámico que está siempre en expansión.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir