Hideki Kamiya afirma que The Wonderful 101 no será un juego largo

Pero el productor del juego ha explicado y matizado las declaraciones.
Hideki Kamiya afirma que The Wonderful 101 no será un juego largo
·

The Wonderful 101, el juego de Hideki Kamiya en Platinum Games para Wii U, será un juego no excesivamente largo, según ha señalado el creativo.

"Si odias terminarte un juego el día después de haberlo comprado, es mejor que no juegues con The Wonderful 101", ha dicho Kamiya en la red social Twitter, advirtiendo así a los usuarios. Y es que, según explica, "me centro en cómo es de divertido, no en cuánto se tarda en llegar al final". Estas declaraciones han causado cierto revuelo en la red.

Por supuesto, Atsushi Inaba, productor del juego, ha explicado un poco mejor las palabras de Kamiya. "Lo que quiere decir es que esa es su manera de enfocar un juego de acción. La idea es que no deberías llenar el juego con contenidos que los usuarios no van a disfrutar solo para poder controlar cuánto tiempo van a tener que jugar hasta llegar al final".

"Kamiya es el tipo de director que pone tanto contenido en el juego como puede hasta que está satisfecho", añade Inaba. "He trabajado junto a Kamiya como productor desde hace mucho tiempo, y la duración de un juego es algo que nunca le ha preocupado".

Inaba concluye afirmando que el juego "será tan divertido que vas a desgastar el mando de tu Wii U. Lamento no poder explicar detalladametne por qué creo que te lo pasarás tan bien en The Wonderful 101. Prometo que habrá montones de noticias sobre el juego en las próximas semanas".

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir