Más imágenes para Dust 514

Llega el 14 de mayo a PlayStation 3.
·

CCP ha publicado nuevas pantallas para celebrar la noticia de que Dust 514 se lanzará el próximo 14 de mayo.

Estas imágenes se corresponden también con la llegada de una nueva gran actualización el próximo día 6 de mayo, que incluirá novedades como gráficos mejorados, accesibilidad mejorada, nuevos contenidos (armas, dispositivos, etcétera) y la conquista planetaria.

Se trata de juego de acción en primera persona masivo online, que se conecta con el juego masivo para PC Eve Online, trasladándonos a un universo futurista. Además, el juego ya está en beta abierta, por lo que pueden acceder los usuarios de PlayStation 3 a través de PlayStation Network.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Dust 514

Acción a raudales en este juego de disparos en primera persona en un mundo masivo online. El juego apostará por el sistema de juego gratuito con microtransacciones para adquirir ciertos potenciadores y/o complementos. El juego continúa en el universo de Eve Online, el anterior juego de CCP, y argumentalmente también estará conectado con éste. Además, desde PlayStation Vita contaremos con una aplicación que nos permitirá ajustar ciertos aspectos, como la personalización del personaje.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir