Una pareja británica se casa en una boda zombi por Dead Island: Riptide

Asistieron más de 250 personas.
·

Con motivo del lanzamiento de Dead Island: Riptide, la semana pasada se celebró en Londres una boda zombi. Los cónyuges, Jennifer y Rob Blackmore se convirtieron en los ganadores de la singular promoción lanzada a través del perfil oficial en Facebook del juego, en el que los participantes tenían que demostrar su amor tanto como pareja como por la saga.

La boda se celebró en el recinto londinense One Mayfair, al que asistieron más de 250 personas ataviadas con sus ¿mejores? galas zombis.

Nos cuenta Deep Silver que "tras la ceremonia presidida por un cura zombi, se celebró el banquete y el primer baile nupcial, todo ello bajo una atmósfera zombificada muy especial que se encargó de amenizar la banda Mariachi Mexteca y la actriz y presentadora Sarah Chapman".

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Dead Island: Riptide

Dead Island: Riptide es un juego de acción y rol desarrollado por Techland y publicado por Deep Silver para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La secuela del RPG de acción en mundo abierto de 2011, una aventura cooperativa en primera persona que continúa la historia justo donde lo dejó el anterior juego, teniendo que enfrentarnos a peligrosos y terroríficos zombis y monstruos en un archipiélago paradisíaco que ha sido devastado por una inundación, en el que tenemos que sobrevivir para poder escapar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir