Hotline Miami tendrá novedades en PlayStation Network

Un modo cooperativo y fijación de objetivos.
Hotline Miami tendrá novedades en PlayStation Network
·

Hotline Miami contará con novedades en su paso a PlayStation 3 y PS Vita, se ha revelado en una entrevista a Abstraction Games.

El juego recibirá una habilidad que había sido muy demandada, la opción de fijar objetivos, ya sea mediante pantalla táctil o L1 en PlayStation 3, que permitirá centrar nuestra atención cuando estemos rodeados de varios enemigos.

Además del sistema cross-buy -adquirir las dos versiones por el mismo precio-, se incluirá un modo cooperativo exclusivo para PlayStation Network, y cross-play -controlar el juego de PlayStation 3 con PS Vita-.

Hotline Miami se lanzará en las consolas de Sony esta primavera.

Ramón Varela

Más sobre Hotline Miami

Holine Miami para PC es una perturbadora experiencia no apta para todos los públicos, pero divertida y adictiva como pocas. Nos pone en la piel de un frío asesino, mientras realizamos distintos crímenes –supuestamente basados en hechos reales– sin el menor de los remordimientos. Su particular jugabilidad está basada en el ensayo y error, y apoyada en un estilo gráfico a medio camino entre los 8 y los 16 bits, con una música electrónica que nos complicará la tarea de diferenciar la paranoia de la realidad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir