Nuevos detalles sobre Call of Duty: Ghosts

Una tienda online vuelve a filtrar información del juego.
·

La web AllGamesBeta ha encontrado una nueva filtración de Call of Duty: Ghosts, el más que probable nuevo Call of Duty de este año. Si hace unos días una tienda británica filtraba las carátulas del juego en PS3 y Xbox 360, ahora otra tienda, en este caso la cadena de supermercados Tesco, desvela algunos detalles del título en su página web.

La ficha del producto en Tesco decía textualmente: "La saga que ha definido una generación del juego va a subir el listón una vez más con el nuevo Call of Duty: Ghosts. Publicado por Activision y desarrollado por Infinity Ward, el estudio que creó el primer Call of Duty y la famosa serie Call of Duty: Modern Warfare. Call of Duty: Ghosts muestra la nueva generación de la saga, ofreciendo una nueva experiencia de juego con una nueva historia, ambientación y repertorio de personajes, todo ello potenciado por un nuevo motor de Call of Duty de nueva generación".

Se espera que el juego sea anunciado en las próximas semanas y que llegue, como todos los años, en el mes de noviembre. Os mantendremos informados.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Ghosts

Portada Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts PS3 PC Xbox 360 PS4 Xbox One Wii U
Lanzamiento: 5/11/2013 · Género: Acción / Shooter
Análisis Call of Duty: Ghosts
Todos los juegos de Call of Duty

Call of Duty: Ghosts es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Una entrega de la popular saga de acción en primera persona ambientada en un futuro cercano en el que Estados Unidos ha sido invadido por una federación de países, con una espectacular campaña para un jugador, un elaborado multijugador competitivo y un divertido modo cooperativo contra alienígenas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir