Kokuga está más cerca de ser lanzado en Europa

El nuevo matamarcianos del creador de Ikaruga.
Kokuga está más cerca de ser lanzado en Europa
·

El juego Kokuga, un matamarcianos creado por Hiroshi Iuchi, el padre del clásico Ikaruga, podría llegar próximamente a Europa, ya que ha sido registrado en la USK, la organización de clsificación por edades para videojuegos en Alemania.

El título es una creación del estudio G.Rev para Nintendo 3DS y se lanzó en Japón el pasado mes de septiembre. En vez de ser un juego lleno de disparos por todos lados, aquí se apuesta por ofrecer un sistema de batalla en el que el jugador lleva 20 cartas que podemos usar en caso de que nos sintamos sobrepasados. Cuenta también con un modo de juego para cuatro usuarios.

Por ahora no se han hecho anuncios oficiales referentes a su distribución oficial en Europa, pero la aparición en los organismos de calificación por edades suele ser un buen indicio. Os mantendremos informados.

Más sobre Kokuga

Portada Kokuga
Kokuga eShop Nintendo 3DS
Lanzamiento: 11/7/2013 · Género: Shooter
Análisis Kokuga eShop
La compañía japonesa G.rev ofrece este juego de disparos y estrategia, al estilo de la vieja escuela, para Nintendo 3DS. Se trata de un juego de disparos vertical con rotación libre de 360 grados, en el que los jugadores tienen que superar doce niveles acabando con drones, tanques enemigos, torres de arsenal y otros peligros. En cada nivel nos enfrentaremos a un jefe final contra el que tendremos que usar estrategias diferentes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir