Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Beyond: Dos Almas
  4. Beyond: Dos Almas nos presenta su historia en un nuevo tráiler

Beyond: Dos Almas nos presenta su historia en un nuevo tráiler

Ha sido mostrado en el Festival de Cine de Tribeca.
· · PS3 

Sony ha distribuido un nuevo tráiler de Beyond: Dos Almas.

Titulado "Breathe Me", el vídeo ha sido mostrado por primera vez hace escasas horas en el evento de presentación del juego que Quantic Dream ha realizado en el Festival de Cine de Tribeca. En él podremos conocer nuevos detalles sobre su argumento, descubrir parte del pasado de Jodie (la protagonista de esta aventura cinematográfica) y presenciar nuevas secuencias de acción.

Además, al final del tráiler se menciona que en Estados Unidos habrá una promoción de reserva mediante la cual obtendremos una escena adicional descargable y la edición limitada. De momento no se sabe si esta promoción llegará también a Europa.

Beyond: Two Souls se lanzará en exclusiva para PlayStation 3 y se trata de la nueva obra de Quantic Dream, creadores de Heavy Rain. El juego cuenta con la presencia de actores de renombre como Willem Dafoe y Ellen Page y se pondrá a la venta el próximo mes de octubre en Europa, aunque todavía no se ha concretado el día exacto.

Jodie nos muestra su historia.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 9/10/2013 · Género: Aventura Gráfica
Todos los juegos de Beyond

Suomi · 02/05/2013 21:50
[respuesta:89]No, no me burlo de ti.Lo digo en serio.Si claro, te encanta el trabajo de Quantic Dream y David Cage al igual que a mi me encanta Resident Evil 6, lo mismo.

No sé que es VandalBlock ni lo voy a usar.A mi no me escuece tu opinión, me escuece tu sin razón y que por tener cultura(que la tienes) te creas que estás en lo cierto en tus manías.

Edit:En realidad si que me burlo de ti en ciertas partes, pero creo que queda bastante claro cuando me burlo de ti y cuando no.Si te preguntas porque me burlo de ti...Es por mi salud.Sé que no lo vas a entender pero hay muchas cosas que no entiendes, así que da igual[video:http://www.youtube.com/watch?v=d0C1tDqH8VM] [/respuesta]

Brokenotes · 02/05/2013 21:07
[respuesta:88][i]"Si usaras tu nivel cultural para hablar de lo que te gusta todos saldríamos ganando."[/i]

Pero si cuando lo hago te burlas de mi... º¬¬

Visto lo visto parece ser que no sabes hacer otra cosa.
Apañado vas si crees que los insultos y ataques personales sirven para compensar la falta de argumentos.

Y encima tienes narices de llamar cansino a la persona a la que no paras de responder sólo porque te escuece su opinión.
Haznos un favor a los dos y bloquéame con el VandalBlock.[/respuesta]

Suomi · 02/05/2013 19:54
[respuesta:87][video:http://www.youtube.com/watch?v=PkLshnqgqgg]

Eres muy cansino.

¿Has convencido a mucha gente hoy para que cambie de compañía telefónica?

Gracias por recomendarme a algunos escritores que ya conozco.Estoy en lo cierto, si es que no lo puedes evitar...

Deberías aprender a controlar este impulso que tienes de despotricar sin razón cuando algo no te gusta, y remarco lo de "sin razón".Si usaras tu nivel cultural para hablar de lo que te gusta todos saldríamos ganando.[/respuesta]

Brokenotes · 02/05/2013 18:23
[respuesta:86]1. Te lo pongo más fácil, a ver si lo pillas:

videoJUEGO, significa que juegas
en Heavy Rain pasas más mucho más tiempo viendo cinemáticas que jugando
Beyond tiene un guión que da para 30 horas de cinemáticas y en el video de 35 minutos que han mostrado lo único que haces es mover el personaje hasta el punto en el que tienes que pulsar un botón determinado para activar una acción contextual.

No es lo que yo entiendo por jugar.
No hay elementos con los que interactuar realmente ni mecánicas que explorar.

2. No se que clase de criterio tienes para opinar que un juego largo, bastante variado, entretenido y muy competente a nivel gráfico merece un suspenso como si fuese un producto injugable. Yo me lo terminé sin problemas antes de que lo parchearan.

3. Lo dicho, no distingues entre inspirarse y plagiar.
Hay docenas de películas con un argumento casi idéntico al de Heavy Rain y las hay a mansalva con personajes como los del juego de David Cage. Y con guiones menos tramposos [secreto]que lo de inventarse cosas que no vienen a cuento para que Ethan parezca el asesino tiene tela...[/secreto].

Ahora dime una sola película de Hollywood con un argumento y unos personajes como los de Silent Hill.
Si quieres buscar las fuentes de inspiración de esta saga deberías leer a Junji Ito o a Ryu Murakami, para empezar. Luego sigue con Dean.R.Koontz, Stephen King y Kunio Yanagita.[/respuesta]

Suomi · 02/05/2013 16:06
De tergiversar nada, chavalote.Todo lo que digo lo saco de lo que escribes,y no son pocos los facepalms que hago al leerte.

Veo que en tu réplica ya pasas por alto lo primero que digo, y es que para ti Quantic Dream no hacen videojuegos porque tu lo dices.Y sí, todo lo que hablas sobre el cine es aportar información que poco tiene que ver sobre si Quantic Dream hace videojuegos o no.Es algo que te supera por lo que veo, y como tú ni nadie tiene argumentos razonables y que no resulten estúpidos para decir que no son videojuegos, entonces dirás que es cuando te ves acorralado y te pones a hablar sobre el cine y sus orígenes.O esto o cualquier tipo de información para demostrar lo culto, y a la vez poco razonable, que eres.Si encima hay gente que encima te respalda porque dicen que tus críticas son razonables...por favor....

Yo dudo de que lo que te moleste sean los gráficos fotorealistas, yo sigo pensando que tienes envidia de que Quantic Dream sean financiados por Sony.Ojalá todos los artistas con grandes ideas, ambición y talento fueran financiados en sus proyectos...Pero que esto no ocurra no es motivo suficiente para ponerse en este plan fanático en contra de alguien/algo.

RE6 antes de los parches la puntuación de 3 o 4 era totalmente aceptable para mi y para muchos.Después de los parches se puede subir la nota de 2 a 3 puntos creo yo.

La Escalera de Jacob(sea de Adrian Lyne o del Gañán) es una fuerte inspiración para los que crearon Silent Hill.Me da igual lo que digas tú y todos los entendidos de Vandal o del mundo.Yo vi la peli hace muchos años y he jugado al juego y con esto me basta para afirmar que bebe/plagia esas partes tan características.Pero el que hablara sobre SIlent Hill, era para recalcar que tenía inspiración en una peli de Hollywood.Me chocaba que este juego fuera tu preferido dado tu animadversión hacia el cine de allí.

A mi me da igual si eres ateo o no, tu encajas muy bien como testigo de Jehová(algunos ateos de convicción, y malas intenciones, deben haber en su núcleo, al igual que en las religiones monoteístas).Pero si te molesta lo de testigo de Jehová, entonces te diré que de haber sido más mayor tu oficio hubiera sido "vendeenciclopedias".

Flecha subir