Beyond: Dos Almas nos presenta su historia en un nuevo tráiler

Ha sido mostrado en el Festival de Cine de Tribeca.
Beyond: Dos Almas nos presenta su historia en un nuevo tráiler
·

Sony ha distribuido un nuevo tráiler de Beyond: Dos Almas.

Titulado "Breathe Me", el vídeo ha sido mostrado por primera vez hace escasas horas en el evento de presentación del juego que Quantic Dream ha realizado en el Festival de Cine de Tribeca. En él podremos conocer nuevos detalles sobre su argumento, descubrir parte del pasado de Jodie (la protagonista de esta aventura cinematográfica) y presenciar nuevas secuencias de acción.

Además, al final del tráiler se menciona que en Estados Unidos habrá una promoción de reserva mediante la cual obtendremos una escena adicional descargable y la edición limitada. De momento no se sabe si esta promoción llegará también a Europa.

Beyond: Two Souls se lanzará en exclusiva para PlayStation 3 y se trata de la nueva obra de Quantic Dream, creadores de Heavy Rain. El juego cuenta con la presencia de actores de renombre como Willem Dafoe y Ellen Page y se pondrá a la venta el próximo mes de octubre en Europa, aunque todavía no se ha concretado el día exacto.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Beyond: Dos Almas

Beyond: Dos almases un videojuego de aventura narrativa para PlayStation 4, PC y PlayStation 3 desarrollado por el veterano estudio Quantic Dream, creadores de Heavy Rain. Creadores de un estilo de narración cinematográfico único, estamos ante el proyecto más arriesgado de David Cage y los suyos, una historia que nos invitará a conocer a Jodie Holmes a lo largo de su vida, haciendo énfasis en sus poderes paranormales y sus vicisitudes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir