RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
CD Projekt eliminará los quick time events en The Witcher 3

CD Projekt eliminará los quick time events en The Witcher 3

Y dicen que el DRM es 'la peor cosa del mundo del videojuego'.
PS Store

Redacción · 18:43 27/4/2013 · PC X360 PS3 
Ayer os contábamos que The Witcher 3 no tendrá modo multijugador, y gracias a una entrevista de Forbes se han conocido nuevos detalles sobre este ambicioso juego de rol de la compañía CD Projekt.

En declaraciones a este medio americano dedicado a la economía, que dedica un artículo a este estudio polaco resaltando sus diferencias con el rumbo actual de buena parte del resto de compañías, CD Projekt vuelve a confirmar que The Witcher 3: Wild Hunt será un juego solo para un jugador, sin multijugador, y además comentan que no tendrá eventos interactivos (quick time events).

El motivo de quitar estos eventos, añadidos en The Witcher 2, es que no fueron buen recibidos por la comunidad, por lo que no estarán en esta tercera parte.

En la entrevista Konrad Tomaszkiewicz, jefe del proyecto en CD Projekt, explica la política de DRM de la compañía (o, más adecuadamente, su ausencia). El diseñador comenta que The Witcher 3 tampoco tendrá DRM, y que CD Projekt está comprometida con esa política "sin DRM", y que tampoco tienen pensado implementar un sistema de conexión permanente.

"En mi opinión, el DRM es la peor cosa en la industria del videojuego. Limita nuestro derecho a jugar a nuestros juegos. Imaginemos que tienes un juego que requiere una conexión a Internet para probar que lo has comprado. ¿Qué pasa si pierdes la conexión por culpa de tu proveedor? No puedes jugar más. También hay que mencionar que mucha gente en Polonia o incluso en Estados Unidos y otros países no tienen una conexión a Internet, o tienen una muy lenta. Estuve en esa situación en una ocasión y realmente no podía entender por qué no podía jugar a juegos que había comprado. Creo que mientras la gente sienta que las compañías les engañan vendiendo juegos que no pueden jugar libremente, limitando sus derechos, y haciendo un DRM injusto, lucharán contra ello".

Enlaces Relacionados:
Artículo original

Juegos Relacionados:


Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Seguirán los juegos MOBA tipo League of Legends teniendo tanto éxito?
 Sí, e irá a más
 Sí, pero ya han tocado techo
 No, su auge pasará