Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Psychoz ya es una desarrolladora oficial de Wii U

Psychoz ya es una desarrolladora oficial de Wii U

Confirman que Forgotten Memories llegará a la consola.
· · WiiU 

Psychoz está preparando el juego de terror Forgotten Memories: Sixth Sense con el motor Unity, un título que nació pensando en las tabletas.

Ahora, el estudio ha anunciado que ya tienen una licencia oficial para desarrollar en Wii U y confirman que el juego llegará a Wii U mediante distribución digital. Se confirman así los planes que la empresa hizo públicos el pasado mes de marzo.

Por el momento no se han ofrecido materiales gráficos de la versión para la consola de Nintendo, pero os presentamos una demostración jugable de la versión para tabletas:

Terror para las plataformas de Apple.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Aventura · Lanzamiento: Año 2017

Asterun · 27/04/2013 11:46
Menos mal una buena noticia para WiiU

Ichiwolf · 27/04/2013 11:57
habrá que ver en que queda al final, pero valla sin unos cuantos análisis no me lo compro ni de coña.

slicck · 27/04/2013 12:10
WiiU va a tener un catálogo de juegos indie soberbio, que completará el catálogo cuando lleguen los megatones ^^ Mario 3D, Smash Bros, X, Bayoneta2, Zelda, SMT VS FE, Yarn Yoshi, Mario Kart U, Pikmin 3, TW101, etc ^^

Boddhai · 27/04/2013 12:10
Vamos a descorchar el cava, unos desarrolladores de juegos para móviles van a programar para WiiU.

Gran futuro el de la máquina cuando estas mierdas son noticia.

Darth_Flario · 27/04/2013 12:11
YEAHHH!!! Opino como Boddhai.

Gameloft programará también para WiiU, y sacará su copia del castlevania!! YEAHHHH!!! Ara sí que me compro la consola, joder!!!

Rod Aran · 27/04/2013 12:21
Vaya telita los de arriba. En fin, prefiero a esta gente y otros desarrolladores indie, al menos hacen cosas más interesantes que todo la purria japonesa inunda  catálogos de ponzoñas mangacas.

Boddhai · 27/04/2013 12:37
Entonces con un tablet de marcha china del mediamarkt has de ser la persona más feliz del mundo.

No hace falta tener una WiiU.

Rod Aran · 27/04/2013 12:41
[respuesta:8]Realmente soy muy feliz sí con el movimiento indie. No tengo tablet, tampoco me hace falta para disfrutar de estos desarrollos teniendo Steam y XBL.[/respuesta]

Boddhai · 27/04/2013 12:44
Steam, XBL y WiiU, no te la  olvides.

loganroemers · 27/04/2013 12:50
[respuesta:10]Con lo olvidada que ya esta... imposible xDDD[/respuesta]

KANDU22 · 27/04/2013 13:19
[respuesta:4]No estaban antes el Alien, NFS MW, Wario y Dragon Quest ?????

a perdon, los que siguen  ... XD[/respuesta]

xaviark · 27/04/2013 13:39
Buena noticia!
El juego tiene buena pinta y espero poder jugarlo  :)

gmk240 · 27/04/2013 13:45
[respuesta:4]Se te ha olvidado poner ® detras de Wii U y de los nombres de los juegos, bot publicitario.[/respuesta]

ELNINTENDERO · 27/04/2013 13:53
Por lo menos la espera de los grandes títulos se hará más corta

milinagi · 27/04/2013 14:00
Mas bien es otra porteadora mas... porteadora desde el movil

asapir · 27/04/2013 17:24
[respuesta:17]Hay juegos como dead island y aliens colonial marines que dudo mucho que alguien lamente que no salgan en wiiu... sobretodo cuando ves los analisis que los dejan peor que chaleco de mono.

Pero en el caso de tomb raider no he leido a nadie decir que no es un juego digno de salir en wiiu (ponme fuentes si quieres) siendo que ha recibido excelentes críticas, es lamentable que no lo quieran sacar, pero tampoco uno tiene que estar amargándose la existencia siendo que uno se compra las consolas para divertirse y hay otras alternativas (y formas nuevas de jugar).

Deberías ver como reaccionan los sonyers cuando les quitan una exclusividad, la pataleta que hacen tirándose al piso (y uno lo percibe en los foros) es para cagarse de risa, acuerdate cuando se anunció devil may 4 en 360, se llegó a hacer una petición online para que no lo sacaran en esa consola.

:jaja:[/respuesta]

Newdivol · 27/04/2013 18:20
Me gusta hasta que he visto que para cargarte al fantasma tienes que dispararle. Que originales...

StormShadow · 27/04/2013 18:24
Se ve guapo el juego.

leoluch · 27/04/2013 18:31
Mas juegos para wiiu, lastima que a muchos les duela y no tengan su carnaza para atacar a Ninty esta vez.

puhh · 27/04/2013 19:49
Buenas noticias para los usuarios de la wiiu!!

JaviMarshall · 27/04/2013 23:41
enserio ya paso de meterme con las noticias de WiiU...esq ya ha pasado a darme hasta pena....y me aburre

alectrevelyan · 28/04/2013 00:30
parece bueno

elantris · 28/04/2013 00:44
falta le hace a wii u esto o cualquier otro juego n general, lo dice uno q tiene wiiu y q se la come con patatas porq nadie la quiere de 2º mano por desgracia....

Lestat_Mexico · 28/04/2013 01:02
graficos de the conduit de wii QUE MIERDA

Lestat_Mexico · 28/04/2013 01:05
A PUESTO 5 MILLONES DE DOLARES QUE NO VA HABER DIFERENCIA GRAFICA ENTRE WII U Y  LA VERSION DE TABLES

asapir · 28/04/2013 03:05
[respuesta:27]Espero que tengas esos 5 millones.[/respuesta]

squirolz · 28/04/2013 04:53
[respuesta:23]Es un milagro! ojala todos los trolls fuesen como tu y dejasen de meterse en noticias de una consola que ''no les interesa'' (si no os interesa, por que entrais... es que de verdad...)[/respuesta]

ogro1000 · 28/04/2013 08:44
[respuesta:28]Yo espero que tome algo de esos 5 millones y se pague una colegiatura :jaja: , lastima que la inteligencia no se pueda comprar porque también podría usar ese dinero en algo que claramente le hace falta :jaja:.[/respuesta]

asapir · 28/04/2013 09:08
[respuesta:30]Lo gracioso es que si apostáramos dinero real con estos trolles ya nos haríamos millonarios que rato.

¿Cuantos apostaron a que nintendo se haría third y que la game cube sería la ultima de sus consolas?
¿Cuantos apostaron por que el wiimote no iba a vender tan masivamente?
¿Cuantos apostaron a que PSP se iba a comer con patatas a la DS?
¿Cuantos apostaron nuevamente a que vita se iba a comer a la 3DS?
¿Cuantos apostaron año tras año que la PS3 AHORA SÍ iba a superar en ventas a Wii?
¿Cuantos apostaron a que nintendo perdía dinero con sus consolas?
¿Cuantos vienen apostando la desaparición de nintendo en cada nueva generación?

¿Cuantos de estos pobres diablos han acertado alguna vez en alguna predicción?

Por eso quiero saber si este tal Lestat_Mexico tiene realmente esos 5 millones por que pienso que si uno ha tenido que oir imbecilidades desde tiempos inmemoriales ya es hora de cobrar por cada estupidez soltada.

¿Onofre?[/respuesta]

lancelot31 · 28/04/2013 09:18
[respuesta:31]Macho el odio que  tienes a la gente que disfruta de otras consolas que no sea nintendo es para flipar, que son electrodomésticos que reproducen juegos solamente...... que no son ni tu madre ni tu mujeer, ni siquiera tienen mas importancia que los equipo de futbol.....

Porque no respetas un poco a la gente que podemos disfrutar de un buen juego simplemente, he jugado con todas las marcas desde una commodore 64 hasta ahora y no me pongo a menospreciar a la gente que disfruta de un sistema diferente al mio como haces tu.

Y luego te quejas de los trolls cuando tu no paras....mirate un poco a ti mismo por favor y ten un poco de respeto a la gente.[/respuesta]

negativeboy · 28/04/2013 09:28
Teniendo esta maravilla ¿Quién nesecita lo último de Mikami?

asapir · 28/04/2013 16:28
[respuesta:32]Que bonito, armar cagüines de vieja de barrio cargándome el muerto a mi.

Ahora resulta que soy el mal que acecha a este foro, anda a acostarte mejor.
:zzzz:[/respuesta]

gmk240 · 28/04/2013 19:19
[respuesta:34]No, pero tampoco eres el bien.
Tu y Ogro le habeis puesto en su sitio al tio ese, y el otro te ha puesto en tu sitio a ti.[/respuesta]

lancelot31 · 28/04/2013 20:05
[respuesta:34]No lo que eres es un pobre ignorante de su condición, te crees el azote de los trolls y no eres mas que el reflejo de uno auto engañado pero en el otro bando nada mas.

De verdad no entiendo porque odias y te molesta tanto que la gente disfrute de los videojuegos independientemente de la maquina a utilizar. hay decenas de post que no vienen a cuento que no paras de nombrar la consola de sony, los niñatos harcord etc y demás lindezas.

Te vas a un post del mando de playstation 4 y lo primero que sueltas es insultar a la gente que le ha gustado el mando mentando de que si ahora no nos reimos de un mando que es igual al de wii....y subnormalidades similares dignas de un crió repelente y nauseabundo.

Te retratas a ti mismo no eres mas que un payaso.[/respuesta]