Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Nuevas imágenes de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

El juego masivo está más cerca de renacer.
· · PC PS3 

Square Enix nos presenta una nueva tanda de imágenes de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn que nos llegan con motivo de los fines de semana de pruebas beta que está organizando la compañía.

El juego es la nueva versión -profundamente revisada del juego masivo en línea original Final Fantasy XIV Online. Esta versión se lanzará en PC y en PlayStation 3.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es una actualización que traerá consigo un mundo totalmente rediseñado, lleno de nuevas historias y con un sistema de juego rehecho desde cero y con el cual se pretende revivir el título tras el fracaso de su versión original.

En ambos casos se espera que la versión final esté disponible este mismo año.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36
Imagen 37
Imagen 38
Imagen 39
Imagen 40
Imagen 41
Imagen 42

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 27/8/2013
PC
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 27/8/2013

Asterun · 27/04/2013 11:21
Pinta bien

unlimited · 27/04/2013 11:33
Pero este juego va a salir algun dia?

JuviaTan · 27/04/2013 11:38
Saldrá cuando este listo o cuando crean que pueden sacarlo, después de la pifiada que fue el primero quieren que este juego lo compense. En todo caso pinta genial y es una pena que aun no se sepa nada sobre si lo traducirán a otros idiomas aunque posiblemente no.

Zenky12 · 27/04/2013 11:50
[img]http://www.blogiswar.net/wp-content/uploads/2012/09/Versus-ZZZZZZZZZZZZZ.png[/img]

Link_Ilia · 27/04/2013 12:03
[respuesta:5]:jaja:  :jaja:  Y encima el nombre del prota le va que ni pintado al chiste xD.[/respuesta]

Luceid69 · 27/04/2013 12:04
Por culpa de querer renacer este juego estamos ante la espera mas larga de toda la generacion el VERSUS!!, pero nada S-E sigue asi que vas de lujo.....al hoyo.

Rognir · 27/04/2013 12:40
S-E luego dira que final fantasy no vende por culpa de EIDOS y su tomb raider XD

Samech77 · 27/04/2013 13:33
En lo visual, es lo mas "Final Fantasy" que he visto en años, sigo esperando (y esperare, seguro XD) a que S-E aparque a Nomura, el futurismo y los hibridos en una entrega offline.

Como resulte este FFXIV, aun quiero verlo, pero un FFXI "offline" bien adaptado a la experiencia de un jugador cual refrito-HD, permitiría a muchos, comprobar la calidad de FFXI y a otros tantos, ahogarnos en babas.

Ojala FFXIV responda como debe, se traduzca y acabe por abandonar las cuotas, me iba a perder unos cuantos meses en Eorzea

Nanaki · 27/04/2013 14:25
El juego lo tiene muy difícil. Es la 2.0 de un juego desastroso que destrozó todo el hype que había tras él y con el que la gente no jugaba ni gratis.

A eso sumar que lanzar en estos tiempos un mmo con cuotas habiendo cosas como Guild Wars 2, es complicado. La competencia que tuvo FFXI en su momento no se puede equiparar a la que tiene hoy en día FFXIV, que ya nació con un fiasco detrás.

Y con todo, el juego tiene pinta de ser muy chulo, pero... comercialmente la 2.0 no empieza de 0, empieza desde -5.

klonoa7 · 27/04/2013 14:25
Con FFXI la apuesta les funcionó, pero sigo pensando que terminan exponiendo demasiado a la franquicia, de hecho ya les pasó con Dragon Quest cuya última entrega no ha vendido ni la mitad de que era en otras ocasiones cuando incluso se imponía que se vendiera en fines de semana para no alterar el trabajo japones.
Que tiempos, como han cambiado las cosas.
Y no es trolleo para WiiU, creo que en cualquier sistema hubiera vendido similar, de hecho en Wii vendió pero no tanto como lo esperado.    

hendrix90 · 27/04/2013 15:12
Desde que me enteré de que era con suscripción este juego le perdí todo el interés...

RVl0 · 27/04/2013 15:12
La culpa de que no salga Versus la tiene la truñologia de FF13 su ex-presidente Wada y su colega Motomu Toriyma que le comía la oreja,ahora muerto el perro ya se empezaran a ver cosas de Versus pronto.

red_erik · 27/04/2013 15:52
Sale demasiado tarde esta revision, y mientras pidan cuotas para jugar no se comeran un rosco, una pena porque me gusta lo que veo del editor de personajes y el diseño del eorzea en general.

JAVOMAN · 27/04/2013 17:37
Nice.

nirvanawar · 27/04/2013 19:00
El juego se ve bien si, pero tampoco es la gran cosa, hoy en dia hay otros con mejores graficos, pero el problema no son los graficos si no el mecanismo del juego, ya vino mal parido de entrada, y a mi parecer no da la talla para ser un juego de pago habiendo otros mejores y gratis (como Tera)

Beriol · 27/04/2013 20:52
Deseando que salga en PS3. Más adelante, si el juego está realmente bien, me pasaré a la versión PC.

Y para el que dice que los gráficos no son "la gran cosa"... Ponte gafas, porque no está nada mal para ser un juego online donde hay que mostrar muchos personajes en pantalla, brillitos y movidas por el estilo.

El diseño de Tera es chulo, eso sí.

sharkdark · 27/04/2013 22:32
comprar un juego y pagar por jugar, en que mundo vivimos!!!! en Eorzea seguro que no

enriquepg · 27/04/2013 22:42
Como es posible que haya tanto anormal en estas paginas, como podeis decir que si este juego graficamente es malo, que si no entendeis que porque es de pago, lo que teneis que hacer es iros a tomar por culo todos, asi va el mundo de los juegos de puta pena, lo queremos todo gratis,todo facil y si puede ser que os la chupen tambien,iros todos al puto wow o a tomar por culo

enriquepg · 27/04/2013 22:51
tu shakdark que pasa que para ti la vida real es gratis todo,tu que ,cuando trabajes porque se nota que no estas currando, vas a trabajar sin cobrar,que pasa que tu haces un puto juego y quieres jugar por la face, en que mundo vivimos en el mundo gominola,

Beriol · 27/04/2013 23:14
Se me olvidó decir en el anterior post, que me alegro enormemente de que el juego sea de pago.. porque no tendré que aguantar gentuza...

supercalifa · 27/04/2013 23:23
sharkdark tu seguro que eres de eres de esos super comunistas que le roban el wifi al vecino , se creen que van a cambiar el mundo mirando una pantalla pero luego si te tocan tu bici , la flauta o el diabolo te agarras al cuello del que sea...

Axel_Luciano · 28/04/2013 00:54
interesantes graficos, pero con gráficos no hacemos nada, también necesitamos un buen sistema de batalla y plantearse una buena cantidad de misiones que no sean aburridas sino entretenidas y hasta adictivas se podria decir

hendrix90 · 28/04/2013 02:04
[respuesta:21]El juego ya te cuesta 70 € (mínimo) no se si lo sabes. Dudo mucho que haya demasiada "gentuza" como tu la llamas jugandolo costando eso. "Gentuza" (como tu la llamas) jugaría a esto en todo caso en un free to play, no en un juego que ya de por si cuesta 70 euritos. En definitiva, la suscripción mensual esa sobra y mucho. Ganan bastante dinero ya con el jueguecito sin mas, creo yo.[/respuesta]

suiken · 28/04/2013 03:41
Yo tambien estoy de acuerdo que P2P es la mejor opcion. Updates mas seguidos y mejor contenido.

Combusso · 28/04/2013 04:15
Gente poco agradable la encuentras en todos sitios, una cuota mensual no actúa como filtro.

Con un mmorpg sabes a lo que vas, a un juego que va a estar sujeto a una constante evolución por la que vas a tener que pagar. Es lo lógico.

Sangrante es que te vendan juegos "terminados" y pasado medio año revelen "el verdadero final" en dlc.

gabozero · 28/04/2013 06:11
Alguien a notado que los botones de la interfaz son de un control de Xbox360?

gabozero · 28/04/2013 06:14
Alguien a notado que los botones de la interfaz son de un control de Xbox360?

rafil56 · 28/04/2013 09:29
Es un juego bastante bonito y la ambientación de FF me llama bastante pero no estoy dispuesto a par 140 euros un año teniendo en cuenta el precio del juego y las cuotas.

Es lo que tiene ser pobre.

xXGordOXx · 28/04/2013 10:00
El compañero que comenta lo del mando XBX, no es por el mando de la blanquita, sino por el controlador de logitech, que tiene la misma gama de colores y que en algún vídeo han salido mostrando como funciona jugar con un gamepad en un MMO.

Para el otro compi que dice que el juego costara 70 leuretes y tal, eso será probablemente en PS3, en pc no superara los 50/55€ mas menos.

Chanlee · 28/04/2013 10:40
Pero el chico q dice que aparecen los botones de xbox, no se refiere a los colores, en la primera imagen, la de la chica rubia, arriba de todo, aparecen botones A B X Y .... yo tb me he quedado flipando.
Yo tengo las dos conoslas, pero no me molaria q ahora tb saliera en xbox

Asterun · 28/04/2013 11:59
Que ganas de que llegue este FFIV a ver que tal

xXGordOXx · 28/04/2013 13:47
#Chanlee si si, le he entendido de echo en la beta salen esos botones (soy tester :) ) creo que se debe a que en Pc se puede conectar el mando de XBX que va por usb, quizá por eso usen esos botones.

rafil56 · 28/04/2013 13:55
[respuesta:30]¿Y te viene con un mes grátis o como va la cosa?

Mira que me llama bastante la atención pero me parece muy caro si tengo que pagar suscripción y encima el juego a precio de nuevo.[/respuesta]

xXGordOXx · 28/04/2013 16:49
En teoría y salvo fallo catastrófico por parte de S-E, debería venirte con el mes gratuito y por lo que he leído en otros foros como en Meri, se comenta que la cuota podría rondar los 10€/mes, nada caro teniendo otras alternativas como el WoW cuya cuota anda los 13 mas menos.

suiken · 28/04/2013 17:10
[respuesta:34]Te viene con un mes gratis, bah, todos los que tengamos la version de la 1.0 (por si la tenes y lo dejaste hace mucho) y los nuevos que lo compren tendremos un mes gratis luego de su salida. Y la mensualidad tiene dos opciones una de 10 euros y otra de 13. Que la verdad no hay mucha diferencia entre lo que ofrece una y la otra asi que quedate con la de 10.

La diferencia es que con la de 10 te podes crear en total 8 personajes, uno en cada mundo. La de 13 dolares 40 personajes en total, con la posilibidad de 8 en el mismo mundo. Y como con un personaje te podes subir todas las clases y demas, no hace falta que te hagas mas que uno xD.[/respuesta]

Senran_Kagura · 28/04/2013 17:34
Pienso que este juego lo estan remasterizando con la probabilidad que la población que juega al 11 emigren al 14 o jueguen ambas y asi duplicar su saldo de ganancias...

Espero que este juego no les cause más perdidas ojalá que sean ganancias de ser así que gustazo...
Me preocupa mucho la situación de Square Enix si Tomb raider vende 5 millones dicen ellos que es malo pero si ff 14 vende 500 mil copias que es todo un nuevo record y que no pueden esta mas a gusto :rolleyes:

Chanlee · 28/04/2013 19:27
[respuesta:33]Yo tb soy tester! JAJAAJA
Me apunté a la beta de ps3 pero me han dado para pc... ero esque uso mac... asi queno he podido testear nada jajajaja :P[/respuesta]

mmss · 28/04/2013 19:39
quiero, quiero y quiero.

el juego mola mil. Gracias a la beta he podido echarle el guante y saborearlo, y tengo claro que con cuotas y todo se viene conmigo xD

Constite · 28/04/2013 19:46
Esto es una obra de arte, no me cansare de decirlo.
No existe mmorpg en todo el mundo que llegue a igualar la magia que desprende este.

suiken · 28/04/2013 20:17
[respuesta:37]Es que un MMO le ofrece entradas de dinero mensuales, un singleplayer no. Le sale mejor vender 500.000 copias del FFXIV que 5 millones del Tomb Raider.[/respuesta]

mmss · 28/04/2013 20:22
[respuesta:40]Mas de un hater te crucificaría por esto que acabas de decir.
Al cuerno con ellos XD ellos se lo pierden...[/respuesta]

Beriol · 28/04/2013 20:45
[respuesta:24]Te costará a ti, porque yo lo tengo reservado por 40...

Si no sabes buscar, es cosa tuya... XD[/respuesta]