Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Primer vídeo de Hatsune Miku: Project Mirai 2

Primer vídeo de Hatsune Miku: Project Mirai 2

La saga continúa en Nintendo 3DS.
· · 3DS 

Sega nos ofrece el tráiler de debut de Hatsune Miku: Project Mirai 2, el nuevo juego de la saga y segundo para Nintendo 3DS.

Se trata de la continuación de la anterior entrega lanzada en Nintendo 3DS y se espera que desarrolle la historia a partir del desenlace de este juego.

Aunque por ahora esta saga no ha llegado nunca a los mercados occidentales, Sega ha insinuado que esta situación podría cambiar, aunque no se han hecho todavía anuncios oficiales al respecto.

Primer vídeo de esta nueva entrega de la serie par 3DS.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Musical · Lanzamiento: 11/9/2015

slicck · 27/04/2013 11:29
Adorable ^^ Sega sigue decantándose por 3DS para continuar esta saga en exclusiva ^^

vane12345 · 27/04/2013 11:36
mierda de región lock de la 3ds!

gouki22 · 27/04/2013 11:53
no hay problema, el proximo project diva saldra para psvita como el que ya ha salido, aparte de que  no me gustan los personajes deformed como los de este juego

Arkhos · 27/04/2013 12:13
Yo te maldigo Nintendo por no hacer tus consolas Region Free.

Asterun · 27/04/2013 13:18
Lo del bloqueo regional, es un fastidio

RE4everMK · 27/04/2013 13:58
Me parece más interesante el rumor con grandes dosis de verdad del nuevo tipo Hada en Pokémon X e Y que el primer vídeo del segundo juego de una saga que ni ha salido ni saldrá de Japón.

Nunca he acabado de entender la selección de noticias en Vandal...

Dabuten_09 · 27/04/2013 14:01
Que feo, llega a ser un Project Diva para 3DS y me pego un tiro por no poder importarlo... Pero este, ñe... A parte que es feucho, tener que petar la pantalla no me hace mucha gracia.

Sudit · 27/04/2013 18:23
Demasiado kawaii para mi gusto.

StormShadow · 27/04/2013 18:23
A mi me gusta, me encantan los juego de Hatsune Miku, y espero que llegue, aunque sea en Ingles.

dark-kyon · 27/04/2013 18:47
[respuesta:2][quote]Sega sigue decantándose por 3DS para continuar esta saga en exclusiva[/quote]
no nos confundamos projecto mirai es basicamente un spin off,prueba de ello es la falta del editor,algo clave en el exito de la saga en japòn..lo cual no es nada malo ya que si sega intentara pasar la saga principal a 3ds pasaria algo parecido a monster hunter.sin embargo la gente a votado con su bolsillo coronando a hatsune miku proyecto diva f,F el mas vendido de la saga,es casi ridiculo pensar que no continuaran esa saga botando todo el trabajo de modelados nuevos en hd.por lo cual estoy seguro que pronto anunciaran una secuela para vita,ps3.[/respuesta]

puzzle7523 · 28/04/2013 01:02
[video:http://http://www.youtube.com/watch?v=pVPxplsW4d0]

squirolz · 28/04/2013 05:07
[respuesta:4]DEFORMED? no sabes apreciar lo chibi y lo kawaii? >-< a mi me parece muy mono todo xD[/respuesta]

Jon_Oliva · 28/04/2013 08:12
Sólo decir

gouki22 · 28/04/2013 11:39
[respuesta:13]cuerpo chiquitito y cabezon es algo deformado xddddd. No me gusta acostumbrado a los project diva[/respuesta]

Exanime · 28/04/2013 18:07
nintendo y su bloqueo regional ya me tienen arto , mala jugada por parte de sega , en nintendo son pocos los seguidores de hatsune miku y que se vendan millones de 3ds no significara que eso aumente el numero de copias vendidas , en fin a la espera de el proximo juego para una consola de sony

Serban · 28/04/2013 19:45
oh dios, me encantaría que llegase ^-^!