Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Capcom presenta la jugabilidad de Ace Attorney 5

Capcom presenta la jugabilidad de Ace Attorney 5

Regresa al estrado y destapa toda la verdad.
· · 3DS 

Capcom ha publicado una guía jugable orientada al mercado japonés del juego Ace Attorney 5, la nueva entrega de la saga de abogados que llegará en esta ocasión a Nintendo 3DS.

El vídeo muestra (en perfecto japonés, eso sí) los personajes principales, las secciones de investigación y las de juicio, así como la nueva función con la que podemos explorar las emociones de un testigo para saber si está mintiendo o no.

El juego no tiene todavía fecha para Europa.

Una demostración de su jugabilidad orientada al público japonés.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Aventura Gráfica · Lanzamiento: 24/10/2013

leoluch · 27/04/2013 09:56
Que salga ya :D

Alaru · 27/04/2013 10:02
Tiene una pinta espectacular... tiene que llegar si o si.

Jean-ClaudeVanDamme · 27/04/2013 10:10
Que juegazo, como lo estoy esperando.

ELNINTENDERO · 27/04/2013 10:34
Ya no sé como guardar tantos juegos

slicck · 27/04/2013 11:14
Juegazo!!!! Ojalá que lo traigan pronto! Este año mi 3DS está a rebosar de juegos ^^

Asterun · 27/04/2013 11:22
Enorme este juego

.Daedalus. · 27/04/2013 11:36
Como encima tenga idioma ingles como los de DS, me cagaré lo indecible en el bloqueo... Dios, a ver si no tardan mucho.

Pedro_Marck · 27/04/2013 12:10
Lo de girar la camara en las habitaciones me encanta, grandes!!!!!

Dragonflyetc · 27/04/2013 12:43
[respuesta:8]En España, los 4 "Gyakuten Saiban" o "Ace Attorney" principales de la DS son íntegramente en español. El único juego que está en inglés es "Ace Attorney Investigations", que es el juego protagonizado por Miles Edgeworth.[/respuesta]

snifator · 27/04/2013 12:49
Daedalus, los de DS estan en español, todos menos el miles investigation

Redsax · 27/04/2013 13:00
Solo espero que llegue traducido en español. Este juego puede ser el principal culpable de que me compre una 3DS antes de lo esperado.

quamis · 27/04/2013 13:03
Por fin algo decente para 3DS después de mil siglos

siht1 · 27/04/2013 13:08
Espero que recupere la calidad de la trilogia original, apollo justice era bueno pero se echaba en falta phoenix wright. ;)

Senshu · 27/04/2013 13:12
Nintendo ya sabes lo que tienes que hacer. No me terminan de gustar las cutscenes, veremos que tal son.

Bloch · 27/04/2013 13:20
Al final del video me ha parecido oir algo acerca de "contenidos descargables". Ojala no sea asi...

.Daedalus. · 27/04/2013 13:22
Me refería a que la versión japonesa podría traer selector de idioma como el primero que salió para DS, que me lo pillé de salida por ese mismo motivo.

Evidentemente, eso es algo imposible de hacer ahora...

avelgoth · 27/04/2013 13:31
[respuesta:13]corrige y di que por fin algo decente [b]para ti[/b] porque la de juegos que ya estan saliendo y estan por salir este año ya anunciados hacen una lista bastante larga:

luigis mansion 2
castlevania
monster hunter
fire emblem
animal crossing
lego city
donkey kong
mario and luigis
mario golf
zelda a link to te past 2
shin megami tensei
etrian odyssey
pokemon X/Y
bravely default
project X zone
mario and donkey kong
batman arkham origins
mario party 3ds
lego marvel super heroes
profesor layton vs ace attorney
profesor layton
yoshi's island

si te parecen pocos y solo te gusta el ace attorney, esta no es tu consola....[/respuesta]

Redsax · 27/04/2013 13:35
[respuesta:16]Pues sí, Caplol anunció trajes descargables para aquellos que reserven el juego.[/respuesta]

Flynn · 27/04/2013 13:39
Estoy deseando que llegue este jueguito. Llegar llegará, lo que me da miedo es el idioma en que lo haga...
La idea de alternar entre Polly y Phoenix es muy llamativa, y la habilidad de Kokone también me parece muy curiosa, más que el magatama o el brazalete de Apollo (aunque supongo que estos dos aparecerán de alguna manera).
Aún sin saber gran cosa de la historia, creo que podemos esperar algo tan enrevesado como Trials & Tribulations. Y esperemos que hagan alguna mención de Maya y Pearly, y no obvien su existencia como en Apollo Justice  :gota:

A todo esto, ¿y Trucy?

Kurtelle · 27/04/2013 13:41
:babas: :babas: :babas:

skweeze · 27/04/2013 14:09
buoh, me encanta... ahí ponía 25 del 7 del 2013 para ellos, ¿¿y para nosotros cuando??

twister · 27/04/2013 15:12
Me encanta como ha dado el paso poligonal, ganas mil de que llegue.

hibaridelanube · 27/04/2013 15:55
me importa un rábano cuando sale en japón, quiero fecha para España YA.

Jack Aubrey · 27/04/2013 16:06
Las sagas exclusivas de Nintendo suelen ser un soplo de aire fresco, con mucho aire japonés, algo que se agradece con tantos juegos occidentales, clones unos de otros. Uno más a apuntarme en la lista de mi 3DS.

Nintendo 3DS, suma y sigue.

Joserex · 27/04/2013 21:34
El juez es inmortal. xD ¡Que ganas de jugarlo!

quamis · 27/04/2013 22:03
[respuesta:18]Sí vamos, catalogazo.... a años luz del de la DS...[/respuesta]

InvictusSol · 27/04/2013 22:18
[respuesta:27]Si venga, vamos a comparar el catálogo de una consola con casi 9 años en el mercado con una que de momento apenas lleva 2..... menuda comparación[/respuesta]

JaviMarshall · 27/04/2013 23:42
tendra poligrafo?

Dragonflyetc · 28/04/2013 02:58
No os peleéis por juegos decentes o no decentes. Creo que es más apropiado decir juegos que gustan y que no gustan.

avelgoth · 28/04/2013 10:22
[respuesta:30]eso es lo que le quise remarcar a su comentario, no digo que sea ni mejor ni peor que el de DS ( comparar como dice el compañero de arriba esos dos catalogos es absurdo ) pero decir por fin algo decente cuando para este año hay una lista de juegos de tanta calidad como tiene para este año 3ds, o se ha equivocado en la forma de decirlo o de consola.[/respuesta]

Asterun · 28/04/2013 11:58
Tengo toda la saga Ace Attorney y espero este con ganas

LavidadeChaos · 28/04/2013 17:55
Esto no será lo mismo sin Maya ni Pearls.

Pero aún así, ¡esto es una compra obligatoria sin duda alguna!  :babas: