Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. 2K Games no tendrá un stand en el E3 de este año

2K Games no tendrá un stand en el E3 de este año

Centrarán sus acciones publicitarias en aprovechar otros medios.
· · PC X360 PS3 3DS PSVITA WiiU 

2K Games no tendrá un puesto en el recinto ferial del E3, el evento de videojuegos de Los Ángeles, que tendrá lugar durante el mes de junio. Recientemente, Nintendo anunció que no dará la tradicional conferencia (aunque sí optará por otro tipo de acciones).

La decisión de la compañía llama la atención por la proximidad este año de importantes lanzamientos del sello, que es parte de Take Two, como la expansión Civilization V o The Bureau.

La compañía optará por llegar directamente a la audiencia de internet lanzando tráilers desde YouTube y otros recursos de la red, aunque se espera que todas las acciones publicitarias tengan lugar poco antes del inicio de la feria.

Otras noticias sobre:


JAVOMAN · 27/04/2013 09:03
Otra mala noticia, que pex?

angeliux · 27/04/2013 09:12
que mal primero nintendo le hace fuchi ahora 2k al e3 despues quien sigue

Zenky12 · 27/04/2013 09:39
Teniendo de cuartada "Si nintendo lo hace poco nos pueden recriminar" tenganlo en cuenta esta no será la primera ni la unica que siga esta patetica iniciativa.

Raiden_chino · 27/04/2013 09:55
Ah claro, ahora es culpa de Nintendo si 2K no va al E3 xDDDD
Y Nintendo si va al E3, solo que no hará conferencia que es otra cosa distinta.

leoluch · 27/04/2013 09:55
Nada del otro mundo.

Jean-ClaudeVanDamme · 27/04/2013 10:11
De apoco pareciera que se irá desarmando el E3, espero que así no sea.

JosuExN64x · 27/04/2013 10:17
Parece que nintendo está creando una moda, sería normal que sony y microsoft le sigan ya que le copian casi todo.

milinagi · 27/04/2013 10:57
Nintendo si tendra stand que yo sepa, ¿no? lo que se ha dicho es de presentacion nada

negativeboy · 27/04/2013 10:59
Pero bueno... ¿Qué cojones está pasando con el E3?

Asterun · 27/04/2013 11:43
Esto si que no me lo esperaba

tortugac · 27/04/2013 13:18
El E3 estoy suponiendo que son las politicas que estan llevando a cabo por eso optan por otras cosas

evergamer · 27/04/2013 13:21
[respuesta:8]Lo bueno es que no la van a copiar haciendo una porquería de consola como es wiiu.[/respuesta]

xaviark · 27/04/2013 13:43
[respuesta:4]Ahora es culpa de Nintendo? :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Beat_Takeshi · 27/04/2013 13:57
Nintendo lleva años sin ir al Tokyo Gameshow, y nadie ha muerto por ello... Todavía xD.

¡Salud!

LadnaV · 27/04/2013 15:37
Casi mejor que no haya E3 y nos evitamos perder el tiempo, o acaso no recordáis lo lamentable que resultó el E3 del año pasado? donde solo se salvó UBI (que ya es decir) y donde Konami, EA, Nintendo, Microsoft y Sony dieron autentica pena?.

salu2

negativeboy · 27/04/2013 15:43
No puedo entender como no os gusta ahora el E3, si además cuanto mas malos, mas te ríes joer...

No sé, es como quitar la Navidad, por muy ateo que seas y harto que estés, acabas disfrutando en compañía de los tuyos (hasta del tío que siempre se emborracha).

LadnaV · 27/04/2013 15:48
[respuesta:17]Hombre, pero es que lo del año pasado fue.. fue... una perdida de tiempo a todas luces y para más inri la presentación de WiiU fue por decirlo suavemente la peor presentación que se haya hecho de una consola nueva (y eso que el año anterior lo usaron de avanzadilla).

Este E3 2013 se presupone potente, más que nada por la presencia de las 2 next gen de MS y Sony, pero a ver con que nos salen.

En lo que si estoy de acuerdo que por muy lamentable que haya sido el último E3, no cabe duda de que se echaría en falta de no celebrarse, aunque cada año va a menos.

salu2[/respuesta]

klonoa7 · 27/04/2013 16:32
A lo mejor estoy confundiendola con otra compañía pero me parece que 2K antes ya ha hecho algo similar en el E3.
El E3 me mola como el que más pero siendo sinceros lo que más me atrae son los eventos Pre E3 que el E3 en si mismo (lease conferencias previas de Ninetndo, Microsoft, Sony, EA, Konami y ubisoft)
en los pasados años las conferencias han sido más bien decepcionantes y pienso que eso termina por traer cola.
Y si a eso le sumamos que las presentaciones de PS4 y los nintedo Direct6 han mmostrado ser una estrategia altamente eficiente pues...

Laaucha · 27/04/2013 17:59
Esto ya me esta resultando extraño y al mismo tiempo es una lastima :llorando:

Tropiussa · 27/04/2013 20:31
¿Otro más? Algo pasa...

ajayashi · 27/04/2013 21:29
Lo que pasa es que desde el ultimo E3 decente de 2005, los "genius" que arman E3 decidieron hacer esto en el siguiente
:
1. cambiar fechas
2. cambiar sede
3. hacer stands mas chicos (mas grande, mas caro mucho mas)
4. restringir a los colados y permitir solo gente de negocios

Total hicieron un desbarajuste segun ellos para "mejorarlo" y todos esos cambios lo degradaron a partir del E3 de 2006 muchas compañias redujeron su presencia y incluso muchas prefirieron no ir.
Resultado : E3 ya no es lo que era

Y mi eterna maldicion a ellos es el cambio de fechas -MAYO- era la fecha idonea para la realizacion del evento, como sea en estos momentos E3 es relevante pero pinche (chafa-mediocre) y solo se salva por ser un evento USA y con historia detras, que si no.

JaviMarshall · 28/04/2013 00:07
lo q pasa con el E3 ...pues es tan sencillo como q es una feria muy importante y para ir a enseñar mierda o nada...q no este a la altura en ese momento pues mejor no ir...por q se hace el ridiculo ;)

Ragnar- · 28/04/2013 19:07
Vamos que están en un impas temporal de lanzamientos por esas fechas.