Primer diario de desarrollo de Resident Evil Revelations

Sus desarrolladores nos hablan de sus similitudes con las primeras entregas.
Primer diario de desarrollo de Resident Evil Revelations
·

Capcom ha distribuido un nuevo tráiler de Resident Evil Revelations.

En esta ocasión se trata del primer diario de desarrollo del juego, titulado Herencia y Terror, en el cual Satoshi Takamatsu (director de arte), Akiko Hashimoto (Diseñadora de interfaz) y Hajime Horiuchi nos hablan sobre las similitudes que tiene esta entrega con los primeros juegos de la saga.

Resident Evil Revelations se lanzará el 24 de mayo, tanto en formato físico como digital, por 49,99 euros en consolas de alta definición y 39,99 euros en PC. Además de dos nuevos personajes, incluirá diversas mejoras respecto a la versión de Nintendo 3DS, como gráficos en HD, nuevas armas y un modo de dificultad extra.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Resident Evil Revelations

Portada Resident Evil Revelations
Resident Evil Revelations Nintendo 3DS PS3 Xbox 360 PC Wii U PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 27/1/2012 · Género: Aventura / Acción
Análisis Resident Evil Revelations
Guía de Resident Evil Revelations
Todos los juegos de Resident Evil

Resident Evil Revelations es una aventura de acción y terror desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo 3DS, Nintendo Wii U y PC. Tras el decidido giro hacia la acción la saga volvía parcialmente a sus raíces con esta aventura con exploración, puzles y una ambientación terrorífica, protagonizada por Jill Valentine y Chris Redfield, con una historia que transcurre entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir