Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Primer diario de desarrollo de Resident Evil Revelations

Primer diario de desarrollo de Resident Evil Revelations

Sus desarrolladores nos hablan de sus similitudes con las primeras entregas.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Capcom ha distribuido un nuevo tráiler de Resident Evil Revelations.

En esta ocasión se trata del primer diario de desarrollo del juego, titulado Herencia y Terror, en el cual Satoshi Takamatsu (director de arte), Akiko Hashimoto (Diseñadora de interfaz) y Hajime Horiuchi nos hablan sobre las similitudes que tiene esta entrega con los primeros juegos de la saga.

Resident Evil Revelations se lanzará el 24 de mayo, tanto en formato físico como digital, por 49,99 euros en consolas de alta definición y 39,99 euros en PC. Además de dos nuevos personajes, incluirá diversas mejoras respecto a la versión de Nintendo 3DS, como gráficos en HD, nuevas armas y un modo de dificultad extra.

Sus creadores nos hablan sobre sus similitudes con las primeras entregas de la saga.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 24/5/2013
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 24/5/2013
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 24/5/2013
WiiU
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 24/5/2013

Rich_boy · 26/04/2013 20:16
quiero revelations 2 para 3ds y ps vita yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

RedSpecialno1 · 26/04/2013 20:22
Lo tengo en 3DS y es un juegazo, lo que debio ser RE5 y seguir la saga a partir d ahi, lo comprare cuando baje de precio ya que al tenerlo en 3DS no existe para mi un motivo de peso para pagar $50 de momento, quien no tenga 3DS hagase un favor y comprelo, no se arrepentiran.

espartakus · 26/04/2013 21:49
Parece un Resident Evil estilo survival horror, eso se agradece que la saga vuelva a sus orígenes, esperare a jugar a la demo antes de comprarlo.

Artemabahamut · 26/04/2013 22:14
No critico el hecho que sea bueno o malo critico que despues de todo los que los han comprado saquen este en las consolas grandes y añadan mas contenidos y dejen a la 3ds tal como esta.

Beru · 26/04/2013 22:26
Intentan vender la moto, como es normal, se debería acercar más a la primera entrega... yo lo tengo en 3DS y pq se supone q era exclusivo V_V

sharkdark · 26/04/2013 22:33
yo lo espero con ganas porque el resident evil 6 no lo voy a tocar ni con un palo

Conker123 · 26/04/2013 23:19
lo tengo en mi 3ds y esta al nivel de re6... lo enaltecen solo porque en un principio fue exclusivo de nintendo, los mas fanboys lo consideran el santo grial de la saga... un caso similar es bayonetta 2, aparecieron fans que nunca habian jugado la primera entrega en las consolas de "shooters"

Master-Icarus · 27/04/2013 05:24
Que regresen los virus originales!!

Viva el virus T

Gixxer_bcn · 27/04/2013 10:38
Nadaa... otro shooter.

Scarr · 27/04/2013 12:28
Lo tengo para 3DS, buen juego, un 3D impactante, un nivel gráfico de escándalo, pero un Resident Evil flojete... Pero bueno, a día de hoy, y por desgracia, ¿cuál no lo es?

Empieza muy bien, pero se acaba convirtiendo en un juego de acción, y eso eso que no me gusta, si le quitasen del títulos lo de Resident Evil la cosa ganaría muchos enteros.

No me gusta que el juego se divida por capítulos, parece una serie de TV, incluso antes de cada capítulo aparece el clásico previously on... De las series de TV yanquis...

La parte final del juego, en 3DS, es espectacular debido al buen uso de las 3D, le aportan una epicidad digna de las pelis de jolivú, muy bueno.

Yo por mi parte no lo voy a comprar porque ya lo he disfrutado en 3DS, pero a pesar de que no lo considero un buen Resident Evil, sí que lo considero un buen juego, creo que merce la pena hacerse con el a todos aquel que no lo haya jugado.

Un saludo

dany86 · 27/04/2013 17:02
me parece a mi que este resident evil de miedo va a tener lo que yo tengo de rico y de guapo,o sea nada

Lobosolitario · 27/04/2013 18:30
Estoy jugando a RE 6 y no me está gustando   :(

A ver si éste está mejor.

MIGgkEL · 28/04/2013 08:12
BERU... comprarse un juego, solo porque se cree  exclusivo de la consola no significa que sea lo máximo, es como si yo comprara el PLAYSTATION ALL STARS BATTLE ROYAL con el pretexto de que es exclusivo de SONY y no va a salir en otras plataformas (sin embargo el juego resulto ser una plasta flotando en e retrete), moraleja, no compres un juego solo por que fue anunciado como exclusivo de la consola, cómpralo por que promete y te gusta!