Más rumores sobre la nueva Xbox

Su presentación oficial será el 21 de mayo.
Más rumores sobre la nueva Xbox
·
Xbox Reveal

Mientras esperamos a conocer cómo será la nueva consola de Microsoft el próximo 21 de mayo, los rumores sobre sus diversas características continúan surgiendo en la red.

En esta ocasión varias fuentes anónimas de Polygon aseguran que al igual que PlayStation 4, la consola nos permitirá grabar vídeos de nuestras sesiones de juego para compartirlos posteriormente en redes sociales como Facebook, aunque no se han dado más detalles sobre el posible funcionamiento de este sistema.

En lo que respecta al espinoso tema de la conexión permanente a internet que tanta polémica ha generado estos últimos meses, aseguran que Microsoft dará la posibilidad a las editoras de decidir si sus juegos requerirán internet obligatoriamente para poderlos jugar o no. A su vez, en caso de que la conexión sea obligatoria, podrán escoger entre que sea constante o solo para iniciar el juego.

Al mismo tiempo el sistema de logros se mejorará para permitir a las desarrolladoras incluir nuevos logros tras el lanzamiento de un juego sin necesidad de contenidos descargables. Estos logros se podrán añadir también para los eventos globales que se realicen en los juegos. Incluso se permitirán logros que requieran de varios juegos pertenecientes a una misma compañía.

Finalmente, el sistema de amigos recibirá mejoras, eliminando el límite de personas que podemos tener agregadas y permitiéndonos seguir a otros jugadores, de forma similar a Twitter. Os recordamos que todo esto no son más que rumores y no deben tomarse como información oficial hasta que Microsoft los confirme o no.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir