Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Más rumores sobre la nueva Xbox

Más rumores sobre la nueva Xbox

Su presentación oficial será el 21 de mayo.
· · XBOne 
Xbox Reveal

Mientras esperamos a conocer cómo será la nueva consola de Microsoft el próximo 21 de mayo, los rumores sobre sus diversas características continúan surgiendo en la red.

En esta ocasión varias fuentes anónimas de Polygon aseguran que al igual que PlayStation 4, la consola nos permitirá grabar vídeos de nuestras sesiones de juego para compartirlos posteriormente en redes sociales como Facebook, aunque no se han dado más detalles sobre el posible funcionamiento de este sistema.

En lo que respecta al espinoso tema de la conexión permanente a internet que tanta polémica ha generado estos últimos meses, aseguran que Microsoft dará la posibilidad a las editoras de decidir si sus juegos requerirán internet obligatoriamente para poderlos jugar o no. A su vez, en caso de que la conexión sea obligatoria, podrán escoger entre que sea constante o solo para iniciar el juego.

Al mismo tiempo el sistema de logros se mejorará para permitir a las desarrolladoras incluir nuevos logros tras el lanzamiento de un juego sin necesidad de contenidos descargables. Estos logros se podrán añadir también para los eventos globales que se realicen en los juegos. Incluso se permitirán logros que requieran de varios juegos pertenecientes a una misma compañía.

Finalmente, el sistema de amigos recibirá mejoras, eliminando el límite de personas que podemos tener agregadas y permitiéndonos seguir a otros jugadores, de forma similar a Twitter. Os recordamos que todo esto no son más que rumores y no deben tomarse como información oficial hasta que Microsoft los confirme o no.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Rich_boy · 26/04/2013 18:25
AQUIEN LE IMPORTA XBOX 720

Luceid69 · 26/04/2013 18:31
al igual que PlayStation 4, la consola nos permitirá grabar vídeos de nuestras sesiones de juego para compartirlos posteriormente en redes sociales como Facebook.......joder que copiones no? XD.

Microsoft dará la posibilidad a las editoras de decidir si sus juegos requerirán internet obligatoriamente para poderlos jugar o no.......estamos condicionados a lo que digan las compañias?.....comooorr??...

Bueno pues nada a ver el festival de ostias que se van a dar algunos por aqui, yo me preparo.

legendary · 26/04/2013 18:32
Estan mejorando los rumores con respecto a los anteriores

xXDarkGabrielXx · 26/04/2013 18:36
Eso de los amigos ilimitados si me parece interesante. Eso de tener solo 100 amigos es una putada, hay que ir borrando continuamente para hacer hueco y mas de una vez mi consola se ha quedado pillada por tal gilipollez. Espero que tanto PS4 como la nueva Xbox implanten esto.

atrapado · 26/04/2013 18:43
Eso de grabarte la partida les ba a joder a muchos el negocio jo jo jo.y lo de la conecsion permanente...que lo quieren pa evitar pirateria?? Pues que obliguen a rejistrar el titulo y esta...aunke asi no lo puedas vender

Drak91 · 26/04/2013 18:46
[quote] A su vez, en caso de que la conexión sea obligatoria, podrán escoger entre que sea constante o solo para iniciar el juego.[/quote] Esto mejoraria aun asi no me convence del todo , prefiero que no sea obligatoria de ningun modo

zenkon · 26/04/2013 18:49
Como dije lo de la conexcion permanente puede que sea menos grave de lo que todo mundo piensa y se han de estar ahogando en un vaso de agua. Pero si lo ven bien que mejor publicidad saco MS para que todos pensaran en el nuevo xbox mucho antes de que anunciaran cuando se presenta, justo cuando sony llamaba la atencion, xbox sale con sus chismes que hacen enojar a la gente y que todos piensen en el. para cuando lo anuncien y vean que no es tan malo van correr a comprarlo cuando salga.

-Noctis- · 26/04/2013 18:50
Sigo diciendo que lo mejor que le ha pasado a microsoft d cara a la proxima generacion es que la ps4 fuera presentada tan pronto... Entiendase como se quiera pero sa sabenpor donde va

JAVOMAN · 26/04/2013 18:54
Que bien la segunda mejor consola de la nueva generación esta por salir.

Beliharu · 26/04/2013 18:54
Solo decir que sigue sin convencerme

klonoa7 · 26/04/2013 19:05
"la segunda mejor consola"????, en fin... bueno si eres de los que no consideras a WiiU como de nueva generación, entonces ser la segunda en un mundo donde no hay sino dos es lo mismo que decir la "ultima" XD
En fin hay que esperar, ya veremos, sigo esperando es juegos para ver con cual me quedo primero y luego a por la otra.    

JAVOMAN · 26/04/2013 19:06
[respuesta:12]Que tal amigo, no crees jamas pensaria que Wii U es un consola de la nueva generación esta lejos de serlo,Saludos.[/respuesta]

slicck · 26/04/2013 19:11
Que emoción ^^ que ganas de saber que tendrá

CLOUD_CR · 26/04/2013 19:11
lo de estar siempre conectado va a ser un asco, quien compraria una consola que requiera coneccion permanete a internet o sus juegos sean los que requieren eso !?.. :/

Hunk Stalker · 26/04/2013 19:18
Para mi ha mejorado mucho el panorama.

danoskarto · 26/04/2013 19:20
eso de la conexion permanente es como una patada en los cojones con bota picuda... he dicho

Laaucha · 26/04/2013 19:27
[quote]Microsoft dará la posibilidad a las editoras de decidir si sus juegos requerirán internet obligatoriamente para poderlos jugar o no[/quote]

En ese caso espero que no

Serban · 26/04/2013 19:30
Quien piense que lo de grabar partidas es una copia debe de ser retrasado mental. No puede haber otro motivo que les impida razonar adecuadamente.

Daybrush · 26/04/2013 19:39
Lo que me preocupa de verdad es cómo después de haber anunciado Sony la PS4, Microsoft ha tardado tanto en simplemente concretar una fecha para el anuncio de la nueva Xbox (o como quieran llamarla), es más no tiene mucho sentido la fecha de a finales de Mayo estando el E3 tan cerca de la presentación.

Lo único que se me ocurre es que el tema de la memoria de PS4 los cogiese desprevenidos y hayan tenido que meterle mano a la mesa de diseño para ponerse a la par. Así que como no se pongan las pilas esta generación lo van a tener muy difícil por mucho patriotismo americano que tengan y compren el producto nacional como locos.

bullanguero · 26/04/2013 19:53
sera mejor q ps4 estoy mas q seguro por algo aun no hay detalles concretos de como sera

Tailgunner · 26/04/2013 19:57
[respuesta:3][quote]joder que copiones no? XD.[/quote]
Me encanta como sueltas el joder que copiones y dos líneas más para abajo dices que te preparas para ver las ostias cuando empiezas tú encendiendo el hilo xDDD
¿Desde cuando el streaming es propiedad de Sony? ¿Me lo puedes explicar?[/respuesta]

Luceid69 · 26/04/2013 20:06
[respuesta:22]Lo de copiones se ve a leguas que es de caxondeo si no no hubiera puesto la risita, por que si hubiera sido al reves y Sony pudiera lo mismo ahora habia mil y 1 diciendo que si Sony copiona asi que menor no digamos nada eh....[/respuesta]

War-Greymon · 26/04/2013 20:14
[respuesta:20]Para tu informacion desde un principio la XboX iba a tener 8GB de RAM,asi que de sorpresa nada,desprevenidos si xk de 4 a 8 es un aumento,pero nada de envidiable,ycestoy seguro de que sorprenderan y al final con un simple rumor de permanente y al final no es para tanto,hemos dao mas problemas nosotros los usuarios por oir un rumor y mira este ultimo y los ultimos son los.ke mas se acercan al producto final ;)[/respuesta]

Zenky12 · 26/04/2013 20:19
Si no hay algo que la diferencie de la PS4 y que me agrade mucho no me interesa :/

replicante · 26/04/2013 20:19
No considero que estos rumores mejoren demasiado el tema. Si sólo necesita conexión para arrancar el juego, evitas tener que dejar de jugar si se te cae internet DESPUÉS de empezar a jugar. Pero sigo viendo dos problemas: ¿qué pasa si internet cae ANTES de empezar a jugar? Y, sobretodo, ¿que pasa si tienes que suprimir la conexión a internet en tu casa? En estos tiempos que corren en los que te puedes quedar sin trabajo con pasmosa facilidad, no me parece tan inverosímil...

xaviark · 26/04/2013 20:24
A mi lo que me interesa es saber que pasará con todos los juegos de Xbox live arcade.
Los podremos pasar a la nueva Xbox no?

Aokromes · 26/04/2013 20:27
Conexión obligatoria a internet? ahiii estos de microsoft no aprenden, en fin...  menos mal que ps4 si me la podre llevar a mi pueblo .

Luceid69 · 26/04/2013 20:27
[respuesta:27]Esperate lo mismo que con la PS4 que no puedas tener nada en la nueva, por si acaso quedate con esa idea, y si no alegria que te llevas.[/respuesta]

RVl0 · 26/04/2013 20:29
Ahora solo falta que el mando también tenga una pantallita..

kiara13k · 26/04/2013 20:36
Siendo conexión permanente obligatoria...o que decidan las editoras esta claro que le va a caer a más de un juego si o si...quita quita

Spxion79 · 26/04/2013 20:49
Me da que han encontrado la solución a lo de internet y es lavándose las manos... la consola podrá fucionar offline tanto como sus juegos, pero encontraremos alguno en la tienda que si lo requiera, sea para iniciarlo nada mas o constantemente... habrán juegos que sí, y juegos que no... se ahorran denuncias de que la consola no funcione sin internet y si alguien tiene quejas pues que llame a las distribuidaroas/desarrollladoras de juegos.... es lo que hay ya casi confirmado al 100%.

Eso si, estoy totalmente encontra de ningún tipo de conexión a juegos que no lo requieran y lo he criticado bastantes veces por este foro, es mas que será fundamental a la hora de decidirme por ciertos juegos o no, pero una cosa si tengo claro, los juegos que si requieren de internet, bien por partidas multijugador, cooperativas, competitivas, o mundos abiertos, está claro que sin internet no se puede jugar así.

Edito; se me olvidaba! quien no dice que no harán lo mismo con Ps4? Como le explicas a una compañía que en una puedes controlar mas la pirateria y en la otra no... que en una pueden ser controlados quienes juegan y con la otra no sabes quien lo tiene...

Norris · 26/04/2013 20:50
Igual me da que sea permanente o solo al arrancar el juego,si es obligatoria paso,ademas si les dan via libre a las compañias podemos dar por sentado que al igual que los dlcs todas se subiran al carro.

Castiel39 · 26/04/2013 20:52
No deja de ser una guarrada, especialmente para el que no tenga internet.

angeliux · 26/04/2013 20:53
me cansa tanto rumores ojala anuncie ya y acabe los rumores

Spxion79 · 26/04/2013 21:02
[respuesta:34]Y tanto, pero me parece que quieren adoptar la fórmula del Pc...

¿En el Pc se puede jugar offlline? Si

¿Existen juegos en el Pc que requieran de internet sea para iniciar el juego o de forma permanente? Si

¿El Pc requiere de internet para usarse como tal? No

Steam es un éxito, requiere de internet, pero no es la única forma de jugar en Pc...

O en la misma Xbox o Playstation, para comprar del bazar digital requieres de internet, como para actualizaciones como para regalos sean juegos o de otro tipo... si quieres no la conectas pero te pierdes la posibilidad de tener mas cosas... no será obligatorio pero casi te obligan que lo sea.

Para mi es mas importante aún que MIcrosoft no cobre de forma alguna o indirecta para poder jugar online en la siguiente generación.[/respuesta]

selicos · 26/04/2013 21:04
La gente no se entera que tanto ps4 como durango van a requerirlo si la editoria lo demanda.

kiek · 26/04/2013 21:18
Exacto eso que comentas es justo lo que va a pasar , Bungie ya anuncio que destiny requerira de conexion permante y el juego va a salir en ps4 Y Xbox 720.....

Pero la gente prefiere mirar para otro lado, ya sea por que apoyan mas a otras compañias, o por trollear en los foros.

Muchos se van a llevar mas de una sorpresa cuando salga Ps4, y lo peor de todo es que despues no habran tantos problemas como la gente quiere imaginar.

Ahora da la sensacion de que nadie quiere tener internet , cuando la mayoria tendran ADSL y 3G en el movil. Hace no mucho tiempo el servicio online de sony se cayo y la gente entro en colera por que no podian jugar a sus preciados juegos (cof,cof call..o..d..ty,cof) llegando algunos a hasta a poner demandas.

Pero ya no queremos internet.

zelda64bits · 26/04/2013 21:33
A mí ya me la trae al pairo la obligatoriedad de internet en la consola de microsoft.
Simplemente sus políticas de empresa y sus cerramientos de mente a la hora de crear nuevas IPs son las que me hacen dar por perdida a la nueva xbox.
Yo adoraba los primeros halo y jugué hasta el gears of war 2. Pero sinceramente, ya me asquean. Y el alan wake está guapo pero tampoco es para tanto.

Soy más de juegos japoneses. Y aunque en la primera etapa de microsoft apostaron fuerte por juegos nipones: lost odyssey, dead or alive 4, dead rising 1, final fantasy 11, lost planet, blue dragoon...
Ahora ya no queda nada de esa fantástica estrategia de los primeros años de xbox.
Ya nada más salen multis y es verdad que en xbox suelen salir mejor parados.
Pero en la siguiente generación los multis van a ser igual en las dos consolas y si a eso le sumamos las IPs propias de cada consola... Pues muchos lo tendrán claro.

Saludos!

BladeDH · 26/04/2013 21:38
Dudo mucho que lo de la conexión sea cierto, después de todo el porcentaje de piratas en consola es muchísimo más bajo que en PC.

Tropiussa · 26/04/2013 21:40
Como alienígena que soy, que no uso internet las 24h ni acostumbro a tragar cualquier cosa que me pongan delante, creo que tengo derecho a decirlo:

MÉTANSE LA CONEXIÓN PERMANENTE POR VUESTRO PERMANENTE CULO.

Dicho esto, y en caso de que sean ciertos los rumores, no compraré esta consola, ni ninguna otra que apoye la política de conexión permanente.

AlbertWesker31 · 26/04/2013 21:48
Yo tengo internet pero no quiero depender de el para jugar a un juego off line , el Destiny de Bungie es comprensible que requiera conexion permanente esta concebido como un juego masivo on line mas que para jugarlo solo , segun vez la cantidad de juegos que te exigen estar conectado de forma permanente y en que consola se da mas eso me decantare por una u otra o puede que ninguna de ellas como vea que pasa en la mayoria de juegos

No quiero ni depender de internet para arrancar el juego , vamos que le van a dar por culo como vayan en esa direccion

TakuTag · 26/04/2013 22:16
Microsoft, en el ámbito de PC's/Smartphones estás haciendo las cosas de maravillas, se nota un cambio ahí. No la pifies con la consola plz :(

DivineRht · 26/04/2013 23:00
Estoy totalmente en contra de lo de la obligatoriedad de conexión para poder jugar.

Pendientes aún de confirmaciones oficiales,  este rumor es un poco mejor que el anterior.

Según este rumor ahora decidiría cada compañía con cada juego.

Si imponerlo la consola todos decíamos que era un suicidio para Microsoft. ¿No sería ahora un suicidio para la compañía que decida sacar un juego así cuando eso haría que nos decidieramos por otro juego?

RayHDon · 26/04/2013 23:06
la idea de conexión permanente se carga al sector "gamer casual" pero radicalmente

Spxion79 · 26/04/2013 23:12
[respuesta:44]Solo tienes que ver que ciertos juegos (al margen de la polémica de si dan errores o no) funcionan así en Pc, o la cantidad de juegos que se está comprando al gente vía bazares digitales sean tablets, móviles o el propio ordenador tipo Steam... Edito: en estos 3 últimos casos hace falta internet al menos una vez para comprarlos, otros en menor medida para empezar a jugar y otros de forma permanente...[/respuesta]

Newdivol · 26/04/2013 23:21
Alguien ha leído algún solo rumor bueno? Ninguno me gusta, ni lo de la conexión, ni el precio, ni el pago por jugar online... todo esto empieza a desprender un tufillo nada atrayente.

Mr.Bushido · 26/04/2013 23:58
Ya tiene Nombre , como lo decian los rumores es Xbox infinity

http://www.xbox-infinity.es/

zombie_lover · 27/04/2013 00:01
"Microsoft dará la posibilidad a las editoras de
decidir si sus juegos requerirán internet obligatoriamente
para poderlos jugar o no."
muchas gracias microsoft, dando opciones que existen desde el inicio de la industria

RafaInAction · 27/04/2013 00:05
[respuesta:2][img]http://2.bp.blogspot.com/_ALw2sxv0PhA/SQCJTU8GybI/AAAAAAAAAQE/7iRGbdK9DB4/s400/anti_troll_spray.jpg[/img]

[img]http://static.uglyhedgehog.com/upload/2013/4/5/1365211015172-troll_spray4.jpg[/img]

[img]http://policelink.monster.com/nfs/policelink/product_photos/0000/6031/Troll_Spary_max192w.JPG?1202766315[/img]

Basura como tu, sobra en este foro y en este mundo...[/respuesta]

Prilin · 27/04/2013 00:18
Me parece perfecto. Así se luchará contra esa lacra que es la piratería.

Luceid69 · 27/04/2013 00:19
Algunos dicen en otras paginas no se si aqui tb que tanto activision, EA y alguno mas pondra sus triple A si o si con conexion permanente en la de micro y que por eso tb la tendra en PS4, en PS4 es imposible que tenga conexion permanente a menos que sea un juego por cojones hecho asi, pero en PS4 tenemos la opcion de jugarlos quitando la opcion de estar siempre conectados, entonces digo yo, si tengo mi PS4 asi nunca podria jugar a esos juegos por que por huevos hay que estar conectados?, y no hablo de Destiny que si parece ser uno asi pero un AC o un fifa?, dudo que Sony deje que esos juegos tengan que jugarse asi por huevos.

A lo que me lleva a que si en la de micro (que aun dudo que tengan conexion permanente) si lo lleva seguro las ventas de los juegos en PS4 seria infinitamente mayor y dudo que micro desee eso, no se si me e expicado bien.

Sukoide_spa · 27/04/2013 00:33
se van a comer un zas en toda la boca Moco$oft entre esto y vuestras pateticas suscriciones del live os vais a  meter un buen ostion y de morros.

Artemabahamut · 27/04/2013 00:38
[respuesta:43]Que microsoft lo esta haciendo bien en los telefonos moviles, ts... yo estoy asqueado con el mio que la mayorias de las apps estan retrasadas y no hay juegos sociales en condiciones, y lo unico que lo mantiene con vida son las app de nokia.[/respuesta]

Spxion79 · 27/04/2013 02:59
[respuesta:52]Todo juego multi que necesite de Internet para jugar en la nueva Xbox sea en solitario o con mas gente, lo tendrás también en Ps4.

Que en Ps4 se pueda jugar offline (seguramente la nueva Xbox también) no quita que cuando pongas un juego que si lo necesite te salga un mensaje de que te conectes.

De hecho ya has nombrado uno de Ps4, el Destiny y los que todavía no sabemos...

El rumor es fuerte en cuanto a "posibilidad a las editoras de decidir", recalco, a decidir... ¿si EA, Ubi, Capcom, Square o la que quieras deciden que sus juegos tenga que conectarse a internet total o parcialmente que sentido tendría que no lo hicieran para Ps4?[/respuesta]

Gamer812 · 27/04/2013 03:04
La conexión permanente es una putada, pero lo que veo más reprochable es que cobren por el online. Si hay que pagar por jugar, paso.

Spxion79 · 27/04/2013 03:12
[respuesta:56]Es que es eso, si estos últimos rumores son ciertos, en cierto sentidos podemos estar tranquilos... porque es de sentido común que no todos los juegos vendrán con protección por conexión... solo los mas ambiciosos o simplemente enfocados a jugar online... además que de alguna manera aún que vengan así es menos preocupante, muchos tenemos internet lo que no sería un problema, el problema real es que sigan manteniendo cuotas para poder jugar online... eso es aún peor que lo otro -obviando que también es un problema, ejemplo práctico mi caso, si me voy a veranear al piso de la costa no tendré internet y seguramente impida que disfrute de algún juego en mis vacaciones-.[/respuesta]

nemesis20 · 27/04/2013 04:07
no todos tenemos internet.....yo apenastengo modem y no tiene ni 1 mega la wea...solo lo uso para ver algunas cosas n mas ....xq n creo q con la velocidad q tiene pueda jugar online.....q fome es la sig...generacion....q todo con internt....xq n siguieron igual n mas como ivan con lo del internet y q no sea obligatorio,,,,,,

Excellent · 27/04/2013 07:04
si se nececita coneccion a internet permanente o para iniciar el juego creo
q pasara esto "Playstation Wins" "fatality" jajajjaa espero q no sea eso y que sean = de buenas :D

wilber100 · 27/04/2013 07:37
Este sistema de estar conectado permanentemente a internet se hace con el fin, de que cuando compres una pelicula, tan solo la puedas usar en un solo xbox360, y de esta manera herradicar el mercado de segunda mano. yo pienso que ps4 tambien lo tendra, este es un expermento que ellos han tomado y el cual irremediablemente afectara la venta de estas consolas

Cesarmgc · 27/04/2013 08:18
Dudo q ps4 tenga conexion del tipo "para iniciar el juego inicie sesion en PSN..."
En fin, ojala M$ no se duerma y de muchisima competencia q gracias a ella es q toy disfrutando al extremo al ps3

Valpelo · 27/04/2013 09:23
Es perando la presentacion final de la consola................ para mi de momento la consola de M$ sera la primera que me compre. He de reconocer que la postura de los dedos en los mandos de Sony me mata. No puedo con las 2 ruletas abajo por mucho que lo intente. Me pasa lo mismo con PS Vita si la hubiesen fabricado sin el panel trasero se hubiesen ahorrado dinero y los que tenemos las manos grandes no tendriamos que tenerlo desconectado siempre.

hazheandome · 27/04/2013 11:18
Yo veo una simple solución, que Activision, EA y un largo etcétera de desarrolladoras asquerosas les da por poner online obligatorio, pues muy facil, se pueden meter el juego por el orificio anal y no sacarselo de alli.

Yo no voy apoyar esa mierda y si todos hiciésemos lo mismo se tendrían que acabar comiendo sus subnormalidades extremas.

Pero bueno todavía no sabemos nada fijo pero como se convierta en realidad los rumores empezará la guerra contra los estafadores.

keli_2234 · 27/04/2013 11:28
ni con internet ni sin el veo yo razonable que por cojones tengas que tener la obligacion de conectarte al servidor de microsoft ni ninguno para jugar offline en solitario
QUE PASA CON LOS QUE NO TIENEN INTERNET EN CASA?
QUE PASA CON LOS QUE NO PUEDEN COSTEARSE  EL SERVICIO ONLINE?
TENGO QUE CONECTAR LA CONSOLA EN CASA DEL VECINO Y LUEGO TRAERMELA ENCENDIDA A LA MIA?
ESO COMO COÑO SE HACE?
AH , YA SE LE TALADRO LA PARED Y LE PONGO UNA ALARGADERA DE MI CUARTO AL SUYO, Y ASI NO SE ME DESCONECTA LA CONSOLA , OTRA COSA EL CABLE DE RED TAMBIEN LO TENDRIA QUE PASAR POR EL PUO AGUJERO DE LA PARED
IROS A LA MIERDA CON VUESTRAS PUTAS POLITICAS DE LOS COJONES

ESTE MENSAJE NO ESTA ESCRITO DESDE MI DOMICILIO

JorgeXile · 27/04/2013 11:38
Yo no compro una consola de microsoft ni arto vino ! Conexion permanente ? Anda ya !  Ps4 sera la compañera de mi WiiU como lo esta siendo la wii de la ps3 ! Fuck U Microsoft !

Y ahora si kereis me llamais troll que me suda la polla !

fifafofu · 27/04/2013 11:49
[respuesta:34]El que no tenga internet pero si tenga una consola next gen sinceramente tiene que hacerse ver. Porque no tiene algo tan basico y masivo como es servicio de internet pero si tiene una consola next gen es algo que no cierra[/respuesta]

hazheandome · 27/04/2013 12:01
[respuesta:66]Y dime tu que tiene que ver tener una conexión online en tu casa con poder jugar un GT o Forza, un The Last Of Us o un Alan Wake, un Tales Of, un Amped, un Metal Gear,...

A nadie le tienen que obligar a pagar una conexión cuando de toda la vida no a hecho falta para disfrutar de la mayoria de los videojuegos.

Pero nada, vosotros defender lo indefendible que si esta generacion ya nos comimos los DLC para la siguiente no lo quiero ni pensar gracias a vosotros que os hacéis llamar gamers.[/respuesta]

Castiel39 · 27/04/2013 12:02
Que te gusten los videojuegos no implica necesariamente que tengas un PC o internet en tu casa.

Seizen · 27/04/2013 12:04
Por más que vomiteis bilis en el foro, ni los rumores van a ser más ciertos o más perjudiciales, ni la sede de Microsoft va a estallar antes de que presenten la nueva consola el 21 de Mayo, ni vais a impedir que mucha gente se la compre porque confía en la marca o tiene mayor inclinación hacia esta que hacia Sony...

Lo de algunos es para que vayan al psiquiatra y se lo hagan mirar. Rezad para que no presenten algo que mejore en algún aspecto lo presentado por Sony, porque las úlceras van a ser de aupa. En lugar de disfrutar lo que a uno le gusta parece que tengais que echar mierda sobre lo que no para sentiros mejor, porque pagar no os van a pagar (aunque a veces parezca que sí).

fifafofu · 27/04/2013 12:11
[respuesta:67]Tiene que ver conque es un sinsentido pensar el caso de la persona que tiene consola next gen (articulo de lujo) pero no tiene internet (articulo comun en estas fechas tanto como tener un tele). Si tienes lo primero es logico que tengas lo segundo. Igual que si tienes un smarthphone es logico que tengas algun tipo de acceso a internet con ese movil. Que nadie tiene un movil de alta gama pero despues no posee acceso a internet con ese movil[/respuesta]

Luceid69 · 27/04/2013 12:18
[respuesta:69]Te olvidas que no todos somos iguales, a mi me da igual que la x720 presente un juego nuevo que sea lo mejor de lo mejor, yo seguire comprandome la PS4 por sus numerosos y variados exclusivos que encima son de mi gusto al igual o eso pienso tu te pillaras las x720 por que te gustan los suyos, pues yo me pillare la PS4 por que en juegos que es lo que me importa Sony siempre a cumplido conmigo en las 3 generaciones y no me a dejado abandonado a mitad de generacion con ninguna PS como si a pasado con la 360.[/respuesta]

hazheandome · 27/04/2013 12:24
[respuesta:70]No estoy nada deacuerdo con tu punto de vista pero bueno, no veo porque querer una consola ya sea la megadrive o la futura Xbox esta relacionado con pagar un servicio de Internet.

Nada dejémoslo aqui porque no vamos a llegar a ninguna parte.

Hasta luego.[/respuesta]

hazheandome · 27/04/2013 12:33
[respuesta:71]Lo peor de todo Luceid es que ya llevan 2 consolas con ese comportamiento. Te lo dice un usuario de la primera Xbox, y con esta segunda es peor, porque con la primera te dejaban tirado pero por lo menos te podías comprar otra consola, en mi caso fue cuando me compre la PS2, pero con esta como no te compres la Ps3 por sus exclusivos te comes la 360 y sólo para recibir multis con un par más de llervajos en pantalla (RDR). Sinceramente hoy por hoy PS3 manda.[/respuesta]

fifafofu · 27/04/2013 12:38
[respuesta:72]No es que este relacionado, es que no tiene logica. Como tampoco tiene logica hablar de una persona que se compra un galaxy S4 y despues sale a decir que no tiene acceso a internet porque no posee plan de datos ni wifi disponible. No esta relacionado, pero es ilogico que teniendo un producto de alta gama como una consola next gen no poseas algo de gama normal como un acceso a internet[/respuesta]

[respuesta:69]Y esa es la opinion de alguien que ha pasado por las consolas de microsoft y sus juegos, o solo de alguien que las ve de lejos mientras se repite que sony es mejor y nada puede ganarle a sony?

Como ya se que es la segunda, paso de largo de dejarme convencer. Que ya cansa la cantinela de que los sonyfans nos quieran contar como es que hay que ver a microsoft y sus consolas y pretendan imponernos su forma de ver el mundo de las consolas

[quote]Sony siempre a cumplido conmigo en las 3 generaciones y no me a dejado abandonado a mitad de generacion con ninguna PS como si a pasado con la 360.[/quote]

Pero Microsoft siempre ha cumplido la mayoria de sus promesas en las 2 generaciones y nunca me prometio nada que luego fuera todo humo y jamas se cumpliera como si ha pasado con ps3. Si nos vamos a poner en exquisitos eso tambien cuenta no crees?[/respuesta]

Newdivol · 27/04/2013 12:59
Y aún hay gente que defiende la conexión permanente? Madre mia... que fanboys sin raciocinio.

-Quieres jugar un rato y no puedes porque hace dias que no juegas y se pega media hora actualizando parches.

-No puedes jugar si hay corte de conexión de tu proveedor.

-Caparán segunda mano e intercambio de juegos con amigos.

-No puedes llevártela a tu pueblo o en cualquier sitio que no haya conexión.

-Alquiler de juegos bye bye.

-Etc...

Se me ha ocurrido esto rápidamente pero seguro que hay mas cosas negativas.

keli_2234 · 27/04/2013 13:03
defender que poseer la nueva xbox , seria como considerarlo un articulo de lujo al alcance de unos pocos .no lo veo razonable

que pasa si alguien esta ahorrando el dinero poco a poco?
que pasa si ese alguien que no posea un alto poder adquisitivo tardo bastante tiempo y sacrificio en conseguir la pasta?
que pasa si para colmo de desdichas ese " ALGUIEN", no puede costearse pagar telefono, red,online gold  y demas soplapolleces?
si echamos cuentas
linea de telefono+internet  47 loros
servicio online de MOCOSOFT  10 loros
1 juego al mes 80 loros
a mi aproximadamente me sale unos 97 loros mensuales
no creo que todo el mundo pueda costearse semejante cantidad ( aunque parece poco) ya que los que tienen suerte y trabajan , cobrando algunos sueldos irrisorios, no creo que desmbolsarse 97 loros sea de su agrado
no considero razonable que se diga que si te puedes permitir el lujo de comprar la consola ,te puedas permitir AÑADIDOS
ya tenemos bastante con pagar la consola como para tener que pagar permanencias con nadie

Tailgunner · 27/04/2013 13:08
[respuesta:74][quote]Sony siempre a cumplido conmigo en las 3 generaciones y no me a dejado abandonado a mitad de generacion con ninguna PS como si a pasado con la 360.[/quote]
Ya se le ha olvidado lo de los juegos en Full HD a 60 FPS jajajajaja[/respuesta]

Asterun · 27/04/2013 13:14
Yo estoy deseando que llegue la conferencia para ver que nos ofrece la nueva xbox

Rapx0 · 27/04/2013 13:17
Digais lo que digais a mi me parece increible que haya atontaos (con perdon) que esten pensando en adquirir una consola next gen por 400 o 500 euros sin tener conexion a internet. Me recuerda a esas personas que llevan un movil de otros 500 euros y van sin conexion de datos "por que cuesta una pasta" A eso se le llama "vivir por encima de tus posibilidades"


I love SONY

Norris · 27/04/2013 13:32
[respuesta:79]A ver,yo ahora tengo conexión,y por suerte,trabajo,pero el día menos pensado eso puede cambiar y puedo verme obligado a reducir muchos gastos,e internet puede ser uno de ellos,lo que yo veo de atontaos (con perdon) es tragar con todo lo que quiera un empresa sin darte nada a cambio,y no se puede permitir ni asumir que nos obliguen a conectarnos porque si,cuando ellos y como ellos digan,y la unica forma de luchar contra esto es simple,consola o juego que obliga a conectarse porque si,se queda en la tienda.

Precisamente y como comentaba en otro hilo,acabo de pillarme otra ps2,que la mia ya no me lee algunos juegos y esta muy viejita,así podre desempolvar mi colección cuando me de la gana y jugar sin tener que conectarme a nada.[/respuesta]

Rapx0 · 27/04/2013 13:44
Y no es algo estupido gastarse ese dineral en una consola pensando que la cosa "puede ir a peor"?

Norris · 27/04/2013 13:54
[respuesta:81]Si nos ponemos así no compramos nada y ya esta,ni coche,ni nada que no sea comida,a jugar al parchis  :jaja:

Creo que sacas de contexto mis palabras,no es estupido en absoluto si te lo puedes permitir,el comprarte un ordenador,videoconsola,etc...lo que es de pocas luces,repito,es aceptar sin rechistar las condiciones que imponen.

Voy a ponerme más suave,en mi caso que soy padre de famila y gamer desde siempre,me quiero comprar la consola,pero se me ha roto el coche,al niño le tengo que poner un aparato en los dientes y oye,durante igual un año voy a ir más justo aún de lo que voy,pues decido ahorrarme los 47 euritos de internet una temporada,¿porque coño no voy a poder jugar a MI consola y a MIS juegos pagados religiosamente? Los moviles no necesitan internet para poder llamar,por mucho internet que tenga,y las consolas no lo necesitan para poder jugar.[/respuesta]

Gamer812 · 27/04/2013 14:05
[respuesta:79]Combina la idea de una conexión permanente con el hecho de que para estar conectado en Xbox tienes que pagar...

Incluso si hacen el juego en línea gratuito, lo que tendremos a cambio es el fin de la segunda mano, partidas interrumpidas por pérdida de conexión, actualizaciones obligatorias...

No hay beneficios. La conexión a internet tiene que ser opcional y siempre a decisión del consumidor.[/respuesta]

leonsquall · 27/04/2013 14:09
Mi vision mas nefasta de esto, es que todas las empresas occidentales, como EA, UBI, Rockstar y demas, dejen de lado a Sony para fijarse en Microsoft porque con su siempre online no tienen perdidas.
Sony se quedaria con un catalogo solo japones, y perderia su lugar (bueno ya lo perdio esta gen espiritualmente, de ps2 a ps3 bajo sus ventas a la mitad, mientras que xbox sin exclusivas de peso le comio la mitad del mercado y solo en una region vendio un poquito menos que sony)
Esta gen se demostro que occidente esta en la cresta de la ola, muchos de los juegos mas vendidos son occidentales y de Pc ( para mis gustos son horribles >_<) pero convengamos que las consolas estan a medio paso de ser pcs, con el internet (angel o demonio :P) con los dlc, los season pass, los cracks, las instalaciones (en especial es lo que menos me gusta de la ps3, tanto blu ray tanto blu ray y terminas instalando porque lee a baja velocidad -_-) y pocas joyas japonesas brillaron en esta gen, dominaron los Elder Scrolls, los Fallouts, GTA IV, AC, COD, BF ETC (vamos todos juegos muy populares en pc occidental, que a mi no me gustan pero es lo que economicamente rinde)
Ademas en USA crearon internet, las redes sociales, youtube, todo lo que propone esta nueva generacion de compartir gameplays, redes sociales internas de cada consola como el Miiverse, que ya esta funcionando, para mandar dibujitos y demas, etc. En eso USA es superior a Japon, esta ultima trta de seguirle el ritmo pero no puede. Ademas Microsoft sabe de Pcs :P
Igualmente nunca van a penetrar tanto en europa como en japon, mas que nada en japon porque son cerrados y por el odio a lo gringo desde la 2° guerra mundial.

Rapx0 · 27/04/2013 14:12
Admito que tambien estoy en contra del online permanente pero es que nos olvidamos que estas empresas son entes privados que hacen lo que les sale de los gorriones. Nuestra opcion es comprar o no. Ademas no creo que llegue la sangre al rio una opcion tan simple como vincular cuentas te permitiria disfrutar de los juegos de tus amigos y acabarria con la reventa que

es lo que ellos quieren.

AlbertWesker31 · 27/04/2013 14:18
[respuesta:46]Los juegos que se adquieren en bazares digitales , en su mayoria son comprensibles que se adquieran ahi , primero porque se trata de grupos independientes que no tienen los suficientes medios para sacar sus juegos en formato fisico en grandes cantidades de copias por todo el mundo , segundo porque se tratan de juegos demasiado simples en la actualidad como para sacarlos en fisico , simplemente no merece la pena el gasto econimico que supone fabricar discos para ese juego , otra cosa es que luego hagan un recopilatorio de diferentes juegos que habian vendido en un bazar y lo saquen en fisico[/respuesta]

nachimrcorn · 27/04/2013 14:19
ummmmm si a microsoft se la suda la opinion de que... de... 10 millones de usuarios? Teniendo un parque de 75 millones a dia de hoy, las consolas no conectadas no le rentan, y ya tienen varios publicos pillados, el que le gusta halo, gears los COD, toda esa gente la comprara y ya con eso valdra xD

canacana · 27/04/2013 15:03
YO NO TENGO INTERNET EN CASA....QUE HAGO....NO LA PUEDO TENER LUEGO...QUE INJUSTO...

keli_2234 · 27/04/2013 15:31
una gran compañia invierte un pastizal en un producto , que se sabe de sobras que le sera rentable
una gran compañia impone sus condiciones de uso en su producto porque sabe de sobras que le sera rentable
una gran compañia incita a sus proveederes a seguir el camino que ellos les marquen porque saben que les sera rentable
una gran compañia sabe que aunque sus condiciones no son del agrado de todo el mundo lo saca a la venta porque sabe de sobras que le sera rentable


un buen cliente compra un producto porque lo que va adquirir sabe que le suplira su necesidad
un buen cliente compra un producto porque es libre de escoger lo que quiera con su dinero
un buen cliente compra un producto porque nadie se lo impone
un buen cliente compra un producto porque su economia se lo permita
un buen cliente compra un producto siempre y cuando no este bajo ningun tipo de restricciones


Y UN BUEN CLIENTE SE CAGARIA EN MICROSOFT NO COMPRANDO SU PUTA CONSOLA SI ESTUVIESE OBLIGADO A PAGAR :
CONSOLA, INTERNET, JUEGO, ONLINE
YO TENGO EN MI CASA DVD, BLURAY , Y NO NECESITO TENERLO CONECTADO AL INTERNET DE LOS COJONES , YA QUE NINGUNA CASA QUE VENDE DVDS ASI LO IMPONGA
PORQUE NARICES TENGO QUE PAGAR PARA PODER JUGAR MAS DE LO QUE CUESTA UNA CONSOLA Y 1 JUEGO?

Spxion79 · 27/04/2013 16:10
Como ya he dicho antes la responsabilidad de la conexión a internet la tendrán las compañías de videojuegos no Microsoft ni Xbox... y lo mismo va a pasar con Ps4.

Luceid69 · 27/04/2013 16:15
[respuesta:84]Solo en una regio vendio un poquito menos que Sony?, pero tu en que mundo vives chaval el de yupi que te a propircionado  micro?, xbox no existe en japon....un poquito dice...no existe, y en europa hace mucho que ps3 va por delante, y mundialmente vende mejor PS3 desde hace ya muuuuchos meses, que venda bien en los EEUU de los locos es normal, y en el unico sitio donde venderia la la nueva 720 de salir con conexion permanente seria tb en EEUU por que alli se comen asta su propia mierda,baja de la nube que ese es el sitio de goku y de nadie mas y vuelve a la tierra.[/respuesta]

keli_2234 · 27/04/2013 16:22
[respuesta:90]la responsabilidad la tendran las compañias porque microsoft le ofrece la opcion
asi que no desvirtuemos el tema
la maquina la fabrica la propia microsoft y las opciones de estar siempre conectado , aunque no sean directamente desde microsoft , si les icitan a ello
creo recordadr que ya se comento que microsoft pretndia estar conectado antes de excusarse con el tema de que las compañias tendrian la lbre eleccion de la conexion
NO OLVIDEMOS QUIEN FABRICA LA MAQUINA Y QUIEN OTORGA DICHAS FACILIDADES A LAS COMPAÑIAS QUE DESARROLLAN VIDEOJUEGOS

QUE PUTA MIERDA DE GENERACION NOS ESPERA
QUE GRATOS RECUERDOS EN LOS QUE NO ESTABAMOS DEPENDIENDO PARA TODO DE INTERNET
OJO¡
NO DIGO QUE NO SEA NECESARIO, QUIEN LE GUSTE EL JUEGO ONLINE , QUE LO DISFRUTE
PERO NO ESTOY DEACUERDO CON QUE LOS QUE NOS GUSTA MAS JUGAR EN SOLITARIO, TENGAMOS QUE PASAR POR CAJA MAS DE UNA VEZ
YO CON PAGAR LA CONSOLA Y LO QUE VALGA EL JUEGO QUE ME GUSTE , ME CONFORMO
PARA QUE COÑO QUIERO YO EL ONLINE, SI LOS JUEGOS QUE ME GUSTAN NO LOS JUEGO EN MODO MULTI?[/respuesta]

Spxion79 · 27/04/2013 16:34
[respuesta:92]Precisamente estoy hablando de ello XD no estoy desvirtuando el tema, y ya he dicho, Ps4 va a ser idéntica.

La nueva Xbox es casi seguro que se podrá encender offline -pero perdiendo las ventajas de si hacerlo- como la nueva Ps4, y sí habrán juegos que no lo requieran.

Pero al final son las compañías de videojuegos las que van a decidir y seguramente son las que -en todo su conjunto- han decidido este hecho, hablado con Microsoft y Sony con seguridad del tema y es por eso que ahora estamos aquí debatiéndolo.[/respuesta]

asio · 27/04/2013 16:40
casos  PC  diablo  3 en su salida la gente lo compra funcionan mal los servidores saturados como no va bien su red no pueden iniciar el juego y se quedan 2 dias sin poder jugar y ademas no 1 si no varias veces que pasa etc .

asasin creed 3 para pc lo mismo mecesitabas estar permanentemente conectado pues eso al final con los problemas que les dio ese sistema a los usuariso lo quitaron


23 tema micrososft y dias de mantenimiento del live o de juegos ese dia no podras jugar puesto que como no van los servers a jugar a  otra cosa a si a tu antigua ps3 pc o xbox que no tenia esta mierda

forza 2 cuando comprabas los dlcs si no tenias internet luego no podias tener esso coches para jugarlos online al final lo arreglaron

pues eso la conexion permanente en internet para jugar es lo peor del mundo es imposible

y eso sin hablar de cuando inernet nos falle por cuanquier motivo etc yo xbox asi no gracias

la nueva generacion apesta esta mas enfocada a jodernos el dinero  y generar mas gastos que otras cosa mas que enfcada a sacarnos el dinero por innovar , lo que veo es que la nueva generacion entre micropagos y estas mierdas no es para mi

Choris · 27/04/2013 17:21
Consola que necesite conectarse a internet para dejarme jugar, consola que no verá mi dinero. Es fácil. Si quiero viciarme metido en una puta cueva o perdido en la puta montaña, ¿para qué cojones necesito internet de los huevos?
¿Como podéis siquiera pensar que no es tan malo esto? ¿Os dáis cuenta de cómo os pisotean y se ríen de vosotros?

Voxel · 27/04/2013 17:47
Si son las editoras quienes deciden eso ya es otra cosa.... asiq a esperar unos meses tras su lanzamiento para ver si las editoras van capando la consola poco a poco...

Newdivol · 27/04/2013 18:13
Yo estaré incluso a favor de la conexión obligatoria para iniciar cualquier juego si no me capan de esa manera la segunda mano ni el intercambio de juegos, pero me da a mi que no va a pasar. Por lo tanto estoy en contra.

Está claro que antes o después tendrán que hacer algo contra la piratería para que no pase como con los videoclubs, pero tanto MS como Sony como Nintendo, no os engañeis, a la que lo haga uno los demás irán detrás.

Yo creo que esto empezará por el PC y se extenderá a las consolas cuando muchos juegos usen este sistema y la gente esté acostumbrada, de momento son pocos. Los juegos de Blizzard son todos así y son éxito en ventas.

Tropiussa · 27/04/2013 20:15
Pues yo no. Si quieren cobrar por la 2º mano que hagan acuerdos con las tiendas como ya hizo la industria del cine en su día, pero a mí que me dejen en paz.

Esta medida no sólo es restrictiva sino absurda, muuuuyyyyy absurda.

fifafofu · 27/04/2013 23:07
[respuesta:90]Y eso se va a traducir en que los juegos de distribuidoras grandes como EA, UBI o Activision nos la clavaran queriendo que este conectada controlando cada cinco minutos y nos querran decir que es porque mejora la experiencia (no para clavarnos sus controles)

Cuando haya muchas quejas por eso y sus juegos no se vendan porque nadie quiere comprarlos ahi a regañadientes diran que han bajado los requisitos a que solo este conectada al iniciar el juego

Pero jamas dejaran de usar la opcion esas empresas grandes, porque asi controlarian la pirateria y a la vez el mercado de segundamano

Y cuando haya quejas contra microsoft, ellos podran lavarse las manos diciendo que es culpa de la empresa en cuestion que haya puesto la opcion, que ellos no la han obligado

Galantemente, nos la clavaron, no teniendo ellos la espada en la mano, sino dandosela a gente como EA que son peores que monos con escopetas[/respuesta]

[respuesta:77]Si en serio, no paran de venir a contarnos que microsoft nos dejo tirados. Que esta muerta la consola y ya no tiene nada (pero aparece un hilo de ventas en EEUU y se quedan con la boca abierta al ver como vende). Y que sony siempre ha cumplido no dejando tirado a nadie. Pero no cuentan como los dejaron tirados con un monton de promesas que nunca cumplieron y o servicios que quedaron tirados como el home. Me planteo porque no se van a contarse entre ellos lo que ellos creen o simplemente se lo guardan en su propia mente quedandose conformes con su eleccion si es que tan seguros estan de que las cosas como como ellos dicen? Yo creo que es porque no estan nada seguros y necesitan ver que han convencido a la competencia, o sino hasta ellos mismos dudan de todo lo que dicen[/respuesta]

[para Divolbcn][quote]-Quieres jugar un rato y no puedes porque hace dias que no juegas y se pega media hora actualizando parches.[/quote]

Y esto lo sabes porque ya se ha confirmado?

Me suena el mismo FUD cuando microsoft saco una consola con la Xbox 1 y montones de opinologos decian que se colgaria por error en el kernell como en windows

Jamas paso

[quote]-No puedes jugar si hay corte de conexión de tu proveedor.[/quote]

Vete a quejar a tu proveedor por el servicio guarro que te estan dando y por el cual pagas

Acaso es culpa de microsoft que tu hayas contratado un servicio guarro?

[quote]-No puedes llevártela a tu pueblo o en cualquier sitio que no haya conexión.[/quote]

Vaya, vas al himalaya a conocer al dalai lama que ni una wifi disponible hay?

Y si vas a lugares tan alejados, quiza ni haya electricidad

Tambien habran quejas contra microsoft por crear una consola que necesita electricidad para funcionar?

Y si vas a un lugar tan alejado, para que quieres llevar tu consola de mesa?

Por el tipo de lugar que es, lo mas logico es llevar una portatil

O no llevar ninguna consola, que nadie va a la montaña para no salir del cuarto porque esta enviciado con videojuegos

Para eso ni vayas de vacaciones

[quote]-Caparán segunda mano e intercambio de juegos con amigos.[/quote]

Esto si es un problema de peso, pero primero que se confirme

[quote]-Alquiler de juegos bye bye.[/quote]

Idem[/para]

Gamer812 · 28/04/2013 01:12
[respuesta:99]Estaría bien que respondieses con algo más de educación.

Cuando me marcho 15-30 días al pueblo de mis padres, a visitar a la familia y me quedo en la antigua casa de mis abuelos, no tengo internet. En este caso no podría jugar.

El internet que pagamos es el que nos podemos permitir. Desafortunadamente no todo el mundo puede tener fibra óptica. Algunos tienen que conformarse con una conexión de 1mb por la que pagan lo mismo que los que tienen 20 o más. Tiene toda la pinta de que no eres tú el titular de la cuenta bancaria en la que cobran la línea telefónica.

Cada vez que haya una actualización del sistema te van a OBLIGAR a actualizar. Ya lo están haciendo y si no te obligasen no te pedirían la conexión permanente.

Es increible que cada vez nos quiten opciones en vez de darnos más libertad y haya algunos que defendan esas acciones. Van a controlar todas nuestras acciones con la consola, van a tomar datos de nuestros hábitos de juego, de horarios, situación geográfica y luego venderán esos datos sin nuestro consentimiento además de enviarte toda la publicidad posible.

Todo lo que tiene que ver con la conexión en línea de las consolas debería ser atractivo para el usuario de moo que, sin necesidad de obligarle, quiera conectar la consola regularmente.[/respuesta]

Voxel · 28/04/2013 01:27
Los que defienden a ultranza una consola conectada todo el tiempo claramente no son los que pagan la factura telefonica de su casa....

Son personajillos que se creen que todo va hacia algo mejor... que sale gratis todo y que estamos para gastar y gastar sin preocuparnos de nada....

Pero que me da igual :P yo no voy a comprar consola.... esta fue mi Last-Gen ;)