Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mr. Siniestro y Psylocke confirman su presencia en el juego de Masacre

Mr. Siniestro y Psylocke confirman su presencia en el juego de Masacre

Se lanzará el 28 de junio.
· · PC X360 PS3 

Activision ha desvelado dos nuevos personajes que confirman su presencia en Masacre (Deadpool en su versión original).

Los personajes en cuestión son Mr. Siniestro y Psylocke. Este anuncio ha sido realizado por la compañía mediante dos nuevos pósters publicitarios, en los cuales el Mercenario Bocazas nos explica la historia de cada uno desde su particular punto de vista. De paso también nos servirán para ver el diseño con el que contarán dentro del juego cuando este llegue a las tiendas.

Masacre está siendo desarrollado por High Moon Studios, los creadores de Transformers: Fall of Cybertron. Se tratará de un juego de acción en tercera persona que promete mantener todo el sentido del humor que caracteriza a este popular antihéroe de Marvel. Su lanzamiento está previsto para el 28 de junio en PlayStation 3, Xbox 360 y Steam.

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 25/6/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 28/6/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 28/6/2013
XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 20/11/2015
PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 20/11/2015

JAVOMAN · 26/04/2013 18:48
Que bien.

Torashiro86 · 26/04/2013 18:51
DAT Psylocke

Zenky12 · 26/04/2013 20:11
[video:https://www.youtube.com/watch?v=eOnfDb8RxXU]
Por si aún no lo han visto

Artemabahamut · 26/04/2013 22:19
zenky12 esta parodia no la habia visto, esta wapisima jajaj, el primer dlc sera el traje del chino ese jajaj.

kosakonka · 27/04/2013 01:02
Ya que traducís los otros personajes, qué cuesta traducir Mariposa Mental??

Rocquito · 27/04/2013 01:14
El diseño de Psylocke en el dibujo ese me gusta bien poco... :(

fer3005 · 27/04/2013 04:13
Esa ilustración de Psylocke se ve tan falsa y tan plástica que me recuerda al primer modelo de Orchid de Killer Instinct. El modelo de Mr. Sinister tampoco le fue muy bien. En fin, lo importante es el juego y espero que no decepcione.

fer3005 · 27/04/2013 04:13
Esa ilustración de Psylocke se ve tan falsa y tan plástica que me recuerda al primer modelo de Orchid de Killer Instinct. El modelo de Mr. Sinister tampoco le fue muy bien. En fin, lo importante es el juego y espero que no decepcione.

nirvanawar · 27/04/2013 08:27
Malisimo! ni se parece a Psilocke!

Jean-ClaudeVanDamme · 27/04/2013 10:16
No se parecen en nada.XD

Asterun · 27/04/2013 11:47
A mi no me gusta

Dark_Ozma · 27/04/2013 13:36
A mi tampoco, ¿tan dificil era hacer los trajes como toca? Psylocke es un personaje que me encanta. En Children of the Atom mete unos golpes impresionantes. Le han bajado la cremallera, puesto unos guantes y medias normales y ale...

cjchica · 27/04/2013 13:52
Hola, las voces serán en castellano????? o tendremos que leer las burradas de Masacre???

Gracias

MacMad · 27/04/2013 17:30
El azul del traje es lo que falla sobre todo.

Rocquito · 27/04/2013 20:56
[respuesta:15]   La cara de prostituta oriental feísima con rasgos exageradísimos tampoco ayuda.  [/respuesta]

Senran_Kagura · 28/04/2013 18:06
Este lo veo muy informal es como un Devil May Cry disfrazado donde Dante el comediante aqui es DeadPool yo tengo un comic muy bueno y DeadPooll no tiene ese sentido del humor es más serio y ademas un muy buen contrincante se enfrentan con backlash y spiderman Venom y Deadpool son los malos.

No sé tendria que ver un par de gameplays lo más seguro es que termine convenciendome y le compre cuando baje el precio.

jecolandia · 28/04/2013 18:45
Psylocke es mi X-Men Favorita, :eek:  me esta empezando a llamar la atención este juego, espero que ella sea jugable  :$