Deadly Premonition: The Director's Cut es el juego más reservado de Rising Star Games

Llega hoy a las tiendas.
Deadly Premonition: The Director's Cut es el juego más reservado de Rising Star Games
·

Rising Star Games ha anunciado que Deadly Premonition: The Director's Cut es el juego más reservado de la compañía hasta la fecha.

"El juego ha sobrepasado fácilmente nuestras expectativas en cuanto a sus reservas", dijo Yen Hau de Rising Star Games. "Esto demuestra que el juego que hicimos hace dos años todavía sigue considerándose como uno de culto. Me entusiasma totalmente que los usuarios de PS3 puedan finalmente experimentar esta gema de los videojuegos".

En Deadly Premonition encarnamos al agente especial Francis York Morgan para investigar un asesinato en una historia que mezcla intriga y elementos paranormales. Respecto al original, se ha añadido nuevos eventos, gráficos en alta definición, un control renovado, compatibilidad 3D estereoscópicas y Move, dificultad equilibrada y un mejor mapa durante el juego, entre otros elementos.

Esta versión mejorada del juego de culto de Xbox 360 se ha puesto hoy a la venta en nuestro país en exclusiva para PlayStation 3.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Deadly Premonition: The Director's Cut

Uno de los juegos que más opiniones divide llega a PlayStation 3 con un edición mejorada. Así, podemos volver a encarnar al agente especial Francis York Morgan para investigar un asesinato en una historia que mezcla intriga y elementos paranormales. Respecto al original, se ha añadido nuevos eventos, gráficos en alta definición, un control renovado, compatibilidad 3D estereoscópicas y Move, dificultad equilibrada y un mejor mapa durante el juego, entre otros elementos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir