Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Deadly Premonition: The Director's Cut es el juego más reservado de Rising Star Games

Deadly Premonition: The Director's Cut es el juego más reservado de Rising Star Games

Llega hoy a las tiendas.
· · PS3 

Rising Star Games ha anunciado que Deadly Premonition: The Director's Cut es el juego más reservado de la compañía hasta la fecha.

"El juego ha sobrepasado fácilmente nuestras expectativas en cuanto a sus reservas", dijo Yen Hau de Rising Star Games. "Esto demuestra que el juego que hicimos hace dos años todavía sigue considerándose como uno de culto. Me entusiasma totalmente que los usuarios de PS3 puedan finalmente experimentar esta gema de los videojuegos".

En Deadly Premonition encarnamos al agente especial Francis York Morgan para investigar un asesinato en una historia que mezcla intriga y elementos paranormales. Respecto al original, se ha añadido nuevos eventos, gráficos en alta definición, un control renovado, compatibilidad 3D estereoscópicas y Move, dificultad equilibrada y un mejor mapa durante el juego, entre otros elementos.

Esta versión mejorada del juego de culto de Xbox 360 se ha puesto hoy a la venta en nuestro país en exclusiva para PlayStation 3.

El juego llega con novedades a PlayStation 3.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 26/4/2013

Glasgow-Smile · 26/04/2013 17:06
A mi en GAME me dijeron que no se podía reservar porque no era un juego nuevo sino una revision y no tenía una campaña publicitaria de reservas...... iré mañana a comprarlo de todas formas

Wink · 26/04/2013 17:22
Yo lo reservé por la web. Me ha llegado esta mañana y tras probarlo unos minutos encantado que estoy con el juego. Quizás sean cosas mías, pero el juego me trae un grato recuerdo a los Resident Evil y Silent Hill de PSX, todo ello mezclado con Twin Peaks.

Rsdols1 · 26/04/2013 17:37
no se si sera un juego de culto como decis en la noticia... o no, (no lo he jugado) pero en el analisis que hicisteis de la version de xbox360 le disteis un 4.

por cierto, ya se podria quedar 360 con las exclusiva que tenia, (me refiero en cuanto a juegos que han comenzado esta generacion en exclusiva para xbox360 y las posteriores entregas han sido multiplataforma) que como sigan asi veo que terminan sacando un gears of war en ps3  XD

Korru-ravem · 26/04/2013 17:42
Yo estoy deseando leer el análisis para saber las mejoras respecto a la versión de xbox.

Ragnar- · 26/04/2013 17:53
Me alegro,es un juego que merece mucho la pena si le pasas por alto su apartado técnico flojete.A ver si vemos algo nuevo de Access Games en esta onda.

Samech77 · 26/04/2013 18:16
[respuesta:4]    Nunca fue una exclusiva, el juego salio en PS3/360 (Red Seeds Profile, su nombre real), solo fue en Occidente donde no se lanzo la versión de PS3, hasta hoy con esta revisión. [/respuesta]

Y sobre la noticia, que se animen y lancen un parche para mejorar los frames, no es injugable pero si va bastante mas lento que en X360, tirones y micro-cortes en el sonido incluidos.

Ha sido un tanto decepcionante volver a comprarlo y encontrarme con esto. Por el momento, me lo estoy pasando otra vez en X360 para quitarme las ganas y esperar a ver si se dignan a arreglarlo.

Rsdols1 · 26/04/2013 18:22
[respuesta:7]bueno, como si lo fuera, al menos aqui en occidente...que coño, ademas...a ver si no me vas a dejar trolear agusto   :lol: [/respuesta]

Beliharu · 26/04/2013 19:02
"¿Esta versión mejorada?".... lo dudo, va fatal, mucho hd para meter la pata en todo lo demás, trompicones, tanto en música como en video y gameplay y menos mal que esta mejorado que si no.... dentro de lo que cabe se puede jugar, aunque joden esos fallos.

JAVOMAN · 26/04/2013 19:15
En Game planet y en Camelot Games lo piensan vender.Luce genial, lo bueno que tengo mi cochinito lleno , lastima que tendré que romperlo pronto je je.

JAVOMAN · 26/04/2013 19:19
A por cierto yo cuento el Siren: Blood Curse en formato físico y no hay como jugar un juego de este tipo teniendolo  físicamente es otra experiencia y feeling diferente, de hecho tengo toda la colección de silent Hill, fatal Frame, etc, y claro que me pillare este juego así como dicen en España.

Kylo_Ren · 27/04/2013 09:00
Me gustaría comprarlo... ¿vale 35 euros a precio normal? Me parece algo caro para un juego que puede no gustarme... Estoy esperando ansioso algún análisis. ¿Está 100% en inglés?  :ups:  :ups:

Pedro_Marck · 27/04/2013 11:54
juegaso                  

Boddhai · 27/04/2013 12:07
Yo ya me hice con él el otro día, ahora a esperar el momento que pueda jugarlo, que tengo demasiada cosa acumulada :algoverde:

Al análisis de Vandal no le haría mucho caso yo.

pegaso_900 · 27/04/2013 20:36
Yen Hau  no tiene abuela.