Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. LQ-84i se muestra en las nuevas imágenes de Metal Gear Rising: Revengeance

LQ-84i se muestra en las nuevas imágenes de Metal Gear Rising: Revengeance

Protagonizará su próximo contenido descargable.
· · X360 PS3 

Konami ha distribuido nuevas imágenes de Metal Gear Rising: Revengeance.

En esta ocasión se tratan de capturas pertenecientes a Blade Wolf, el próximo contenido descargable que recibirá el juego, previsto para el 9 de mayo, por lo que en ellas podréis ver en plena acción a LQ-84i, el protagonista de dicho DLC.

Metal Gear Rising: Revengeance se lanzó en PlayStation 3 y Xbox 360 el pasado mes de febrero. Se trata de un spin-off de Metal Gear Solid protagonizado por Raiden, el protagonista de Metal Gear Solid 2, y se centra principalmente en la acción, a diferencia de lo que la saga nos tiene habituados.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013

zero-luz · 26/04/2013 16:47
Esperare a que saquen la edicion GOTY de este juego .

intoxicado · 26/04/2013 17:07
Me gustaria un nuevo DCL donde podamos manejar a Mistral o a Monsson

Alsborg91 · 26/04/2013 17:24
Esos dientes de sierra me estan matandoooo XDDD Bueno ahora tiene doble sentido jajajaja

Laaucha · 26/04/2013 18:08
Me espero a la GOTY

Ragnar- · 26/04/2013 18:13
Apuntadme a la Edición Full.

Tsuio · 26/04/2013 18:13
Vandal, no tenéis ni puta idea, no es un Spin-off, es una historia completamente canon... cada día me decepcionáis mas...

RurouniPhantom · 26/04/2013 18:16
Coincido con zero-luz.
O eso o por menos de 20 euros.

Laaucha · 26/04/2013 18:20
[respuesta:6]Con suerte nos hacen un 2x1  :jaja:[/respuesta]

Ragnar- · 26/04/2013 18:24
[respuesta:9]No es mala idea,pedimos a Konami un puñado para usuarios de Vandal y que nos los rebaje un poco  :lol:[/respuesta]

JAVOMAN · 26/04/2013 18:48
Lo mas chingon del día no cabe la menor duda.

gmk240 · 26/04/2013 19:55
[respuesta:10]Nada nada, que Koji es un colega mio de toda la vida y me debe un par de favores. :lol:  :lol:[/respuesta]

amigo83 · 27/04/2013 16:51
Me esperaré a la edici....ah no, que yo no soy un borrego.

manurnohara · 27/04/2013 16:55
Esperad sentados a la version GOTY que quizas ni salga, mientras tanto yo ya me lo he pasado, repasado y redisfrutado.

zero-luz · 27/04/2013 21:11
[respuesta:14]No te preocupes no tengo apuros en jugarlo todabia tengo mas juegos xD, SALUDOS[/respuesta]