Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ya es posible añadir descargas desde el navegador para PS3 y PSVita

Ya es posible añadir descargas desde el navegador para PS3 y PSVita

Serán automáticas para los usuarios de PS Plus.
· · PS3 PSVITA 

Sony ha añadido la habilidad de poner en cola descargas para PlayStation 3 y PlayStation Vita desde nuestro navegador, accediendo tan sólo a la versión para ordenadores de su tienda digital.

Así, podremos poner en la cola de descarga los productos que deseemos, y si somos usuarios de PlayStation Plus, se descargarán automáticamente cuando la consola inicie su proceso de actualización diaria.

Si no somos usuarios de PlayStation Plus, lo hará la próxima vez que encendamos la consola manualmente.

Podéis acceder a la tienda digital a través de este enlace.

Enlaces Relacionados:


Capitan Olimar · 26/04/2013 13:46
Por fin!!

kovuviw · 26/04/2013 13:50
Un gran avance!!!!!

Dabuten_09 · 26/04/2013 13:55
Que bien, ahora no tendremos que esperar que se actualicen las stores de Ps3 y Vita 2 horas más tarde :D.

Dark_Ozma · 26/04/2013 14:17
Perfect ^^

Lo usaba en XBOX desde el trabajo, ahora me ahorraré un ratito tambien en PS3.

zero47 · 26/04/2013 14:29
.__. pero..esto es de hace mas de un mes ya.... wtf? xD

Korru-ravem · 26/04/2013 14:43
Yo juraría que esto lo llevo haciendo meses.

kovuviw · 26/04/2013 14:46
[respuesta:7]lo que hacias hace meses es "comprar". luego tenias que ir a descargas y darle a descargar.
Ahora iran directamente a la cola de descargas, descargandose automaticamente cuando te conectes y, si eres plus, se descargara automaticamente a la hora que tengas activado.[/respuesta]

kotepikabea · 26/04/2013 14:50
Ostias, pues yo NO quiero que se descarguen automáticamente aunque los haya comprado.

¿Se puede activar y desactivar la descarga a tu antojo?

Es que yo "compro" todos y cada uno de los juegos que salen para el Plus. Pero luego los voy jugando según me da, así que tampoco me interesa tener el disco duro de la PS3 petado de 25 juegos que no voy a tocar en un año.

Y menos en Vita que la memoria es limitadísima.

Universal_Migrator · 26/04/2013 14:50
Si se podia hacer, yo no sabia como. Me encanta esta utilidad en 360 y me encantará en PS3 y VITA. Genial!

vane12345 · 26/04/2013 15:58
joder, vaya noticia la ue ha puesto vandal, acaban de descubrir que si tienes frio te puedes poner un jersey o que?

esto se podía hacer desde hace eones!
si precisamente era una de las mayores gracias de que hiciesen la web!

kovuviw · 26/04/2013 16:15
[respuesta:11]lee bien la noticia. lo que se podia hacer hace eones era solamente comprar y añadirlo a tu lista de descargas, no a la cola ni mucho menos empezar a descargar automaticamente.[/respuesta]

Laaucha · 26/04/2013 18:16
Muy bueno

JAVOMAN · 26/04/2013 18:54
Con madre.

angeliux · 26/04/2013 20:38
vaya que bien mas tarde que nunca

sutalu · 26/04/2013 21:00
[respuesta:9]Me da a mi que se puede cambiar, al igual que el resto de opciones automáticas de PS3, como la subida de datos guardados, actualizaciones... que se pueden activar/desactivar.[/respuesta]

Mr_pink · 26/04/2013 23:04
Esto en usa lo tengo desde hace tiempo , creo que llegan tardes las cosas a España .

JaviMarshall · 27/04/2013 06:27
se descargarán automáticamente cuando la consola inicie su proceso de actualización diaria...

parece q muchos teneis conecxion permanente sin saberlo..

Asterun · 27/04/2013 11:42
[para kurono_11]Saludos aqui siempre llega tarde en eso tienes razon, pero mas vale tarde que nunca[/para]

New Kol · 27/04/2013 15:35
el enlace no me funciona, se queda la pantalla en negro. ¿por qué no integran la tienda en la web oficial de Playstation?

biganju · 27/04/2013 16:26
no termino de entender o me parece a mi.
la noticia es que ahora al comprar desde la web si tenemos la ps vita o ps3 encendida comenzara automáticamente a descargar (para los plus) o directamente se verán en el menú de descarga (como si le hubiéramos dado a descargar en segundo plano y se pusiera en pausa no?) ?

si eso pues aaaam. ni me había fijado jajaja. de normal compro directamente desde la store de la consola y como suelo comprar 1 cosa cada pufffff o mas.... pero vaya todo lo que sea añadir opciones etc.. mejor

si no es eso que alguien me lo explique xD