Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Cry of Fear
  4. Disponible en Steam un juego gratuito de terror, Cry of Fear

Disponible en Steam un juego gratuito de terror, Cry of Fear

Se originó como un 'mod' de Half-Life.
· · PC 

Cry of Fear es un juego de terror para desde uno hasta cuatro jugadores ambientado en un pueblo "fantasma", que realmente está poblado por terroríficas criaturas, y que curiosamente se originó como un 'mod' de Half-Life 1.

Tras cuatro años de desarrollo, nos llega esta aventura en la que encarnamos a un joven desesperado que intenta encontrar respuestas en el frío de la noche escandinava, un joven que intenta escapar de esa ciudad mientras ésta sólo se vuelve más retorcida.

Cry of Fear llega como juego gratuito, con un modo historia cooperativo para hasta cuatro jugadores y con varios finales, que promete recuperar el terror clásico desde una nueva perspectiva. Podéis descargarlo desde Steam.

Un juego de terror gratuito que promete recuperar los orígenes del género.
Compartir
HD

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 25/4/2013 · Género: Acción / Aventura

Infereed · 06/08/2013 01:53
[respuesta:84]http://www.youtube.com/watch?v=pQJGOS3VGgk

Creo que el video no se veia, aqui teneis el link gente :)[/respuesta]

Infereed · 06/08/2013 01:49
Yo lo estoy empezando a jugar en modo dificil, y me está molando el juego la verdad, aqui os dejo el link para que podais ver mas o menos como es!!

[video:http://www.youtube.com/watch?v=pQJGOS3VGgk]

Tailgunner · 30/04/2013 14:50
[respuesta:82]Pero eso... ¿me lo dices tú? Comentaré donde me salga de las narices mientras sea válido, y si no te gusta, o no lees, o cierras la puerta al salir.[/respuesta]

damianysandra · 30/04/2013 00:52
[respuesta:79]si quieres discutir , opinar ,razonar  o dar tu punto de vista hay foros para eso,  en  comentarios ,,,se comenta sobre la noticia en general , no sobre bobadas ,,, lo unico que haceis es seguir las tonterias de un trol y hacer la bola mas grande i mas grande .....lo dicho  si quieres opinar de otras  cosas que no vienen al caso  o noticia en question vete a un puto foro a marear la perdiz .. ^^[/respuesta]

Yugi500 · 28/04/2013 14:03
Juego acabado una sola vez.

El juego esta bien pero es un asco desde que descarrila el tren, y lo digo en serio hacia años que un  juego no me causaba un dolor de cabeza enorme y ganas de vomitar.

Me refiero a la parte de la escalada en el tren con todo el escenario confuso con cuenta limite, todo el rato con ese escenario caótico que no sabes si esta subiendo o bajando buff

Y ni siquiera se como logre subir jajajaj.

Tras eso otro tramo asqueante. El tio de la motosierra en medio de la campiña.

El problema aquí es que nada mas acercarte a coger el pomo de la puerta ya lo oyes venir, y en cuestión de segundos lo tienes pegado a ti mientras intentas abrir el menu de opciones para seleccionar el objeto y usarlo en la puerta.

Lo cual no seria un problema si no fuera por el echo de que cuando accedes al inventario el juego no se pausa, y  a eso sumale que te mata de 1 hit y tenemos como resultado mogollón de intentos de pasar ese tramo.

Pero todo eso son minucias futesas comparado con perder la mochila tras lo del tren dejandote solamente 3 slots para guardar item por el resto del juego.

3 slots que estan pillados por cosas basicas:

La linterna ( sin ella no se ve una mierda en serio)

El arma (intenta cargarte a los bichos sin ella a puñetazo limpio veras como baja tu vida de rápido veras....)

Y las curas (un must have).

Y no hay espacio para nada mas por lo que cuando entran en juego los items tipo llave, que dejas? y como no sabes que viene a continuacion si enemigos bosses o cualquier cosa que dejas para mover un item de un sitio a otro?

AL final Acabas arrastrando todo de una punta a otra del mapa solo por si acaso. Lo cual se hace muy tedioso.

Y ya por ultimo el final es muy Lol con lo lento que te mueves atascandote en las paredes, y encima si te matan tienes que repetir toda la secuencia de nuevo.

Flecha subir