Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Disponible en Steam un juego gratuito de terror, Cry of Fear

Disponible en Steam un juego gratuito de terror, Cry of Fear

Se originó como un 'mod' de Half-Life.
· · PC 

Cry of Fear es un juego de terror para desde uno hasta cuatro jugadores ambientado en un pueblo "fantasma", que realmente está poblado por terroríficas criaturas, y que curiosamente se originó como un 'mod' de Half-Life 1.

Tras cuatro años de desarrollo, nos llega esta aventura en la que encarnamos a un joven desesperado que intenta encontrar respuestas en el frío de la noche escandinava, un joven que intenta escapar de esa ciudad mientras ésta sólo se vuelve más retorcida.

Cry of Fear llega como juego gratuito, con un modo historia cooperativo para hasta cuatro jugadores y con varios finales, que promete recuperar el terror clásico desde una nueva perspectiva. Podéis descargarlo desde Steam.

Un juego de terror gratuito que promete recuperar los orígenes del género.
Compartir
HD

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 25/4/2013

Jeff-Lindsay · 26/04/2013 14:04
Joder que buena pinta, ahora mismo me pongo a descargarlo. Parece que el género survival vuelve a renacer de sus cenizas y todo gracias a los proyectos indie, porque si fuese por Capcom y EA, vamos listos.

Leviatan31 · 26/04/2013 14:22
descargando. personalmente prefiero el terror sin armas pero no le vamos a hacer ascos XD

HaloMaster9284 · 26/04/2013 14:23
Perdon por la expresion pero... De puta madre, llevo mucho tiempo queriendo comprarlo

Mr_D · 26/04/2013 14:30
[respuesta:4]Tu... ¿tu tienes idea alguna de lo que estas hablando?[/respuesta]

HaloMaster9284 · 26/04/2013 14:35
[respuesta:5]De que cry of fear era un mod que se termino a principios del año pasado, y que obviamente es gratuito, pero para poder jugarlo hace falta el half life original, y que ahora ya no es necesario, y cuando me refiero a comprarlo me refiero al half life 1 para poder jugarlo? Si creo que se de que estoy hablando.[/respuesta]

Marluxia_PZ22 · 26/04/2013 14:44
Juegazo, lo recomiendo a todos los que les guste pasar un mal rato. Me lo pasé hace tiempo cuando era un mod del Half Life y me encantó su ambientación tan a lo Silent Hill. Además era un juego que, para ser un mod, duraba un buen rato, con un modo para un jugador y otro con multi (ambos modos con sus propias tramas independientes), un nivel secreto de supervivencia que manejabas a otro personaje a lo más puro estilo Hunk&Tofu de RE2...no os lo perdáis.

Rob. · 26/04/2013 14:46
Enorme este juego. Tiene cosas que echo en falta en juegos de terror en primera persona...

Esos huecos limitados, esos engaños psicológicos, ese tremendo retroceso del arma en una mano, esos detalles como necesitar las dos manos para recargar... BRUTAL.

Edit: Me olvidaba de que la munición no es acumulable. Los cargadores son independientes y florece el excitante dilema de si aprovechar los últimos proyectiles :babas:

Star_Lord · 26/04/2013 14:50
No esta para Mac ! :(

Dmonk · 26/04/2013 14:53
[respuesta:9]-2013
-Teniendo una Mac sin Windows

Por favor[/respuesta]

prodigy1988 · 26/04/2013 14:55
Jajajaja siguiente juego para ponerselo a mi novia!

Star_Lord · 26/04/2013 15:10
[respuesta:10]-2013

Teniendo AÚN Windows, de vergüenza[/respuesta]

Tailgunner · 26/04/2013 15:27
Lo único que me hecha para atrás son las texturas y la iluminación. Para mi los gráficos en los juegos de terror son muy importantes, tener malos gráficos puede darle al juego pinta de ser una broma.

fenixdeplata · 26/04/2013 15:32
Tiene muy buena pinta tras ver el video me recuerda a la anterior generacion donde el survival dio sus ultimos pasos

Glasgow-Smile · 26/04/2013 15:57
[respuesta:12]-2013
-aún jugando a videojuegos

Es hora de moverse al hobby supremo: la lectura.[/respuesta]

Mr_D · 26/04/2013 15:59
[respuesta:6]Has dicho "comprarlo" y obviamente te referias al mod, no al Half-Life :jaja: Ademas, los mods son gratis, por mucho que antes necesites el juego original.

Empiezas dando datos que no hacen falta para demostrar que sabes de que hablas (ju), luego dices que hace falta el HL para jugarlo... y entonces que "ya no es necesario". Espera, si no es necesario el HL, ¿entonces como que "comprarlo"?

Luego dices que si, que hay que comprar el HL para jugarlo (Esas incoherencias a la hora de hablar...). Espera un momento... el mod estaba terminado y publicado hace MESES, solo que ahora también está para descarga en Steam. ¿Cómo que "llevo mucho tiempo queriendo comprarlo"? Si se podia jugar desde hace lustros...

No, no tienes ni idea de que hablas, todo eso lo acabas de buscar en google para defenderte y demostrar que tienes la razón :jaja:

En fin, que iba a esperarme alguien cuyo nick es "Halomaster*numerosaleatorios*" :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Satokon · 26/04/2013 16:01
Descargando ahora mismo, y a ver si convenzo a tres amigos para probar el cooperativo.

Tailgunner · 26/04/2013 16:13
[respuesta:12]No me gusta que Apple me time, lo siento. Suficiente tengo con Ubuntu y Windows con una máquina más potente que la tuya por 300€ menos.[/respuesta]

Star_Lord · 26/04/2013 16:17
[respuesta:18]Ahora resulta que Apple tima ... te ponen una pistola para que compres ? Te dan letra pequeña y luego viene el engaño ?[/respuesta]

Tailgunner · 26/04/2013 16:25
[respuesta:19]Te timan con el precio de los componentes. Montate un iMac con los mismos componentes por piezas y ya veras que mínimo te ahorras 300€. Por ese precio tienes varias licencias del vergonzoso Windows 8 y si no quieres, compras una gráfica y un procesador mejor.
"Teniendo AÚN Windows, de vergüenza"
Lo que da verguenza es que os creais que Mac es superior a algo cuando no deja de ser puro márketing.[/respuesta]

Fenix77 · 26/04/2013 16:50
Lo que parece es que algunos ganan comisión con tal de "echar mierda" sobre otros sistemas y ni si quiera saben para qué.

Y muchos que dicen el MAC es mejor, usan uno para ser cool en la facultad o en cualquier lado y meterse en Facebook. Para mi eso es ser un gilipollas.

Que conste que no va con nadie, pero es que estas broncas siempre son de lo mismo.

Aunque hay una cosa clara, si quieres jugar, o mac pepino con windows o un buen ordenador con el último, fin.

Leviatan31 · 26/04/2013 16:59
[respuesta:15]Ridículo estando en la página en la que estás. Además, quién dino que no se pueden tener más de un hobby.[/respuesta]

Suiyobi · 26/04/2013 17:03
Menos meterse con lo que tienen los demás y más disfrutar lo de cada uno. No está bien criticar a los usuarios de Mac, por ejemplo, por no tener un PC que es más barato. El Mac ofrece otras cosas (como mayor estabilidad y un SO mucho más pulido efectivo como OSX), genial para trabajar en edición de imagen, video o música - es el ordenador escogido por los profesionales-.

Yo personalmente tengo un iMac y estoy muy contento con él. Lo uso para trabajar y no lo cambio por otro por muy barato que sea. Además tengo una partición de 1 TB con Windows 7 para jugar.

Y cuidado a la gente como sergi70 que pueden meter la pata muy fácilmente diciendo que tienen PC's más baratos y más potentes. Estoy seguro que su PC (el real, no una bestia parda de esas que pululan por estos foros, con procesadores de 800 núcleos, 200 GB de RAM y gráficas de ultimísima generación y "sólo les ha costado unos 400€") es bastante inferior a mi iMac, por ejemplo. Yo sí puedo decir que juego a todo con gráficos en máxima calidad, pero, eso sí a un precio elevado. Pero vamos, para mi viene de "regalo" ya que los juegos son el extra.

Glasgow-Smile · 26/04/2013 17:15
[respuesta:22]Solo era una broma para seguir el juego. Obviamente estando en esta página creía que se entendería que no iba en serio.[/respuesta]

Sharingan maister 2 · 26/04/2013 17:44
[respuesta:23]No tengo muchas ganas de meterme en este rollo pero bueno:

[quote]El Mac ofrece otras cosas (como mayor estabilidad y un SO mucho más pulido efectivo como OSX)[/quote]

No sabía que seguiamos en el 2000.

Hace 15 años el mac lo petaba por su arquitectura, que permitia abrir los procesos ocupando unidadles lógicas de cpu y permitiendo que, mientras tuvieras la memoria disponible, las aplicaciones literalmente volasen. Eso si, abrias 4 aplicaciones, te quedabas sin memoria y la 5º directamente no abria, no se compartia la memoria, se asignaba estáticamente.

Eso evidentemente ya no pasa en los nuevos macs porque estan basados en intel y no en powerpc y macOS ya no trabaja así.

[quote]Estoy seguro que su PC (el real, no una bestia parda de esas que pululan por estos foros, con procesadores de 800 núcleos, 200 GB de RAM y gráficas de ultimísima generación y "sólo les ha costado unos 400€") es bastante inferior a mi iMac, por ejemplo. Yo sí puedo decir que juego a todo con gráficos en máxima calidad, pero, eso sí a un precio elevado. Pero vamos, para mi viene de "regalo" ya que los juegos son el extra.[/quote]

Si algo tiene precisamente un mac es que es una muy mala inversión para jugar. MUY MALA relación calidad/precio, hablando siempre desde un punto de vista gamer.

Desde un punto de vista laboral sólo hay una razón por la cual comprar un mac, y es siendo diseñador gráfico o similar debido a que la precisión del raton de mac funciona pixel a pixel mientras que el raton en windows salta de 3 en 3 pixels. Eso no es apreciable en resoluciones altas pero sí en bajas y si en diseño gráfico.

Espero que hayas aprendido algo en vez de soltar el discurso manido y aborrecemuertos.[/respuesta]

phoennyx · 26/04/2013 17:51
Descargando! solo son 2 GB :)

cnvist · 26/04/2013 17:51
suiyobi, esta claro que los productos apple son los mejores, pero también esta claro que se desfasan con sus precios y  otras marcas les estan comiendo el terreno tanto en telefonos (sobre todo) como en reproductores de música, y ya en ordenadores ni hablamos, un mac de 1000
euros como bien dices sirve para trabajar (y para lo que quieras), ¿pero realmente hace falta tanto? yo tengo una torre de calidad media de 500 euros, sin mucha grafica pero con buena ram, tiene ya 1 añito, y a mi por ahora todos los juegos actuales me corren, y los programas de simulación de circuitos y el autocad 2012 (que es un programa bastante potente) me corren de forma simultanea y sin ningun tipo de lag, por lo tanto, ¿para que quieres un mac de 1000 euros si con una torre de 600 o 500 ta va a ir todo bien?
si trabajas en algo muy profesional como puede ser largometrajes, diseño de juegos ect.. la inversión esta clara que es para un mac, pero los usuarios medios que lo necesitamos para jugar algún juego, usar programas de nuestros estudios ect.. no necesitamos tanto


es solo una opinión ;)

Marluxia_PZ22 · 26/04/2013 18:06
Pero tíos, que esto va de comentar acerca de Cry of Fear y sin embargo todo dios hablando de PC vs Mac. Podéis dejar de hacer off-topic???  :ups:

Voxel · 26/04/2013 18:10
El tema es discutir.... ya es que es absurdo... xDDDD y yo se que en alguna que otra noticia he metido baza... pero ya cansa.... que cada cual haga lo que vea mas oportuno con sus cosas y su vida.

Volviendo a la noticia del juego.... no suelo  jugar este clase de estilo... pero al ser gratis y leer buenas criticas me ha dado por bajarlo.... y bueno... sustacos te los llevas xDD pero tb se hecha en falta lago mas de pulido... pero a caballo regalado no le mires el diente ;)

Me gusta lo que ofrece este titulo.

Laaucha · 26/04/2013 18:22
A desacargar, ya hace tiempo tenia ganas de algo asi

JAVOMAN · 26/04/2013 18:41
El terror es la neta.

Leviatan31 · 26/04/2013 18:46
[respuesta:24]perdona, es que ya es viernes y el cerebro se me desconecta y no pilla las bromas (pon una carita hombre, así los agotaos como yo no tenemos que pensar  :) ) y encima venia de leer un mal rollo de los gordos entre dos usuarios en otro post. Como cansan las disputas de patio de colegio.[/respuesta]

Drak91 · 26/04/2013 18:50
Gratutio y encima 8 horas de duracion segun sus caracteristicas , asi si se hacen bien las cosas

GeRoxx · 26/04/2013 19:09
Este juego es genial, lo super recomiendo!

Tailgunner · 26/04/2013 19:11
[respuesta:25]Contestaste por mí, gracias. Tiran de tópicos más viejos que Matusalén.
Por 1400€ te dan un i7 y una GT640M. Vamos, una ganga. Por 800€ tienes un i7 y una GTX680...[/respuesta]

lokuraxd · 26/04/2013 19:16
es genial para jugarlo tranquilo de noche y que te mueras del miedo recomendado

gmk240 · 26/04/2013 19:17
[respuesta:12]Claro, mi aficion son los videojuegos y solo juego en PC, pero me voy a pasar a Linux o voy a comprarme un iMac de precio desorbitado para...
Nada, por que yo lo que quiero es jugar.[/respuesta]

Glasgow-Smile · 26/04/2013 19:51
[respuesta:32]No pasa nada, es verdad que por el teclado es más dificil expresar un tono sarcastico[/respuesta]

Dmonk · 26/04/2013 20:05
[respuesta:12][img]http://i.imgur.com/ewgv8V9.jpg[/img]
:lol:[/respuesta]

Lobosolitario · 26/04/2013 20:09
¿Cómo se descarga?

Star_Lord · 26/04/2013 20:09
[respuesta:39]Sigue teniendo Windows.[/respuesta]

Leviatan31 · 26/04/2013 20:10
[respuesta:40]Lo buscas en steam y le das a jugar. Listo. Se descarga solito.[/respuesta]

JAVOMAN · 26/04/2013 20:16
Shillips = Philips

damianysandra · 26/04/2013 20:18
el juego esta muy guapo ,da bastantes sustos ,,pero no puedo jugar  con nadie online no me salen servidores u.u

gmk240 · 26/04/2013 20:42
Joder con los indies, ellos solitos estan volviendo a poner de moda los survivals y los juegos de terror.
Slender, este otro, SCP...
Como Capcom se una a la fiesta me arrodillo ante los indies. :jaja:

Lobosolitario · 26/04/2013 20:42
[respuesta:42]Gracias compañero   :)[/respuesta]

gmk240 · 26/04/2013 20:43
[respuesta:39]Si es que esta generacion no sabe trollear...
Te voy a enseñar a trollear debidamente.

[img]http://xavierho.com/temp/iMac-BSOD.jpg[/img]
:lol:  :lol:  :lol:[/respuesta]

Dmonk · 26/04/2013 20:55
[respuesta:47]Aprendamos a trollear.
En caso que la imagen sea verdadera.
Apple es quine provee los drivers de windows en Bootcamp, si hay un problema de fallo, culpad a apple no a windows

:lol: :lol: :lol:[/respuesta]

De toda formas, mi intencion no es la de trollear. Si no, que es facil instalar windows en Mac y jugar :$

gmk240 · 26/04/2013 21:01
[respuesta:48]Nah yo lo estaba poniendo de coña por que ese iMac estaba en una tienda Apple y me descojone en su dia con la foto.
Y si, es facil poner Windows en un iMac, pero tienen un hardware algo flojo.
Mi padre se cogio el iMac de 23 pulgadas hace 2 o 3 años por 1700 euros y le venia con una HD 5670.[/respuesta]

FUGATEAM · 26/04/2013 21:58
soy el único al que le da error al darle al play?
no se que de memory120 megas...

Leviatan31 · 26/04/2013 22:13
[respuesta:50]A mi esta tarde me iba de lujo.[/respuesta]

SaGaSensei · 26/04/2013 23:47
Gráficamente solo cumple, pero la iluminación realista de exteriores es genial. Le pega 2 patadas al Cryengine y al Frostbite por su coherencia.

razigo · 27/04/2013 00:25
[respuesta:39]Dual Shock naranja? se ve chulo[/respuesta]

bunburyse34 · 27/04/2013 01:46
solo en el mundo del pc ocurre esto genial

bunburyse34 · 27/04/2013 01:47
PC LA MEJOR PLATAFORMA DEL MUNDO

FUGATEAM · 27/04/2013 01:54
otro fallo...

COM_LoadFile: not enough space for models/weapons/shotgun/v_shotgun.mdl

monolito_sospechoso · 27/04/2013 05:39
[respuesta:48]"Apple es quine provee los drivers de windows en Bootcamp, si hay un problema de fallo, culpad a apple no a windows"

no.. si la culpa despues de todos estos años de pantallazos azules la va a tener apple xd[/respuesta]

AndRezmo · 27/04/2013 05:44
Gracias Vandal! Ahora mismo lo busco en Steam!

-BorjaMari- · 27/04/2013 06:27
Slayer compra.

JaviMarshall · 27/04/2013 07:10
vaya gena de juego..

wolfos · 27/04/2013 07:48
ya lo descargue y me marca un Put0 error  ¬¬ lo volvere a instalar para ver si ya no se pone loco, a alguien mas le esta pasando?

Garcia_Hotspur · 27/04/2013 10:53
Está muy muy bien. Yo jugué ayer noche cosa de una horilla más o menos y está muy bien. Sustos te llevas fijo, vamos. Es uno de esos juegos en los que los gráficos no importan.

Asterun · 27/04/2013 11:43
Es entretenido

Suiyobi · 27/04/2013 14:04
Sharingan maister 2:

Como de costumbre, ya tenemos a los de siempre que son incapaces de entender lo que se escribe. Niños, debéis mejorar vuestra comprensión lectora. Esforzaos un poquito más en el cole...

A ver si ahora se me entiende. He dicho:

1) Que no tiene sentido meterse con uno porque disfrute su máquina (sea PC, Mac, PS3, XBox...)

2) Que yo, personalmente, estoy muy contento con mi iMac que uso PRINCIPALMENTE PARA TRABAJAR.

3) Que, además, puedo jugar a todos los juegos de PC, gracias a una partición de mi disco duro con Windows 7 y los puedo jugar al máximo de calidad.

¿Ha quedado claro, o necesito simplificar aún más?

Me parece tristísimo que a algunos os rebose la bilis porque alguien disfrute con productos de Apple. Son caros, pero a algunos nos merecen la pena. Y no, la competencia no ofrece lo mismo "pero mejor". La competencia ofrece algo DIFERENTE y que no es lo que buscamos. PUNTO.

[para cnvist]suiyobi, esta claro que los productos apple son los mejores, pero también esta claro que se desfasan con sus precios y  otras marcas les estan comiendo el terreno tanto en telefonos (sobre todo) como en reproductores de música, y ya en ordenadores ni hablamos, un mac de 1000
euros como bien dices sirve para trabajar (y para lo que quieras), ¿pero realmente hace falta tanto? yo tengo una torre de calidad media de 500 euros, sin mucha grafica pero con buena ram, tiene ya 1 añito, y a mi por ahora todos los juegos actuales me corren, y los programas de simulación de circuitos y el autocad 2012 (que es un programa bastante potente) me corren de forma simultanea y sin ningun tipo de lag, por lo tanto, ¿para que quieres un mac de 1000 euros si con una torre de 600 o 500 ta va a ir todo bien?
si trabajas en algo muy profesional como puede ser largometrajes, diseño de juegos ect.. la inversión esta clara que es para un mac, pero los usuarios medios que lo necesitamos para jugar algún juego, usar programas de nuestros estudios ect.. no necesitamos tanto[/para]
No estoy de acuerdo en que les comen terreno (si te refieres a calidad) ni en teléfonos ni en nada. Simplemente ofrecen un producto distinto. Nadie que no sea Apple tiene ni OSX ni iOS. No digo que sean ni mejor ni peor. Simplemente son diferentes a la competencia y a mi me gustan más porque me valen para lo que quiero.

Tengo 32 años. He vivido gran parte de mi vida lúdico-profesional con PC's y no volvería a ellos para trabajar NI LOCO, ni aunque me los regalen. No estoy vendiendo que los jugones deben comprarse un Mac para jugar. Evidentemente sería algo estúpido. Sólo pido respeto y que no se nos insulte y se nos intente humillar por usar un Mac también para jugar.

[para sergi70]Contestaste por mí, gracias. Tiran de tópicos más viejos que Matusalén.
Por 1400€ te dan un i7 y una GT640M. Vamos, una ganga. Por 800€ tienes un i7 y una GTX680...[/para]
Claro, hijo, porque tú (y tu amigo) no tiras de tópicos. Eres de lo más original. De hecho, creo que nuuuunca había escuchado unas críticas tan ingeniosas hacia mi plataforma. Eres un campeón. Por cierto, quiero ver ese ordenador de 800 euros. ¡Tururú! Además, que sepas que te quedas muy corto. Mi configuración está bastante por encima de lo que piensas. Tengo una GTX680. Para igualar mi configuración, deberías comprar un PC de, al menos 1600 euros, majete.

Haznos un favor, disfruta de tus juegos (dondequiera que los juegues) y deja de intentar humillar a los que no son como tú, ni escogen el mismo camino. El PC es una plataforma maravillosa para jugar (para muchos, la mejor)... pero que sepas que mi iMac es más potente que tu PC de aquí a Lima ¡Chincha rabiña! [Nótese el SARCASMO, que luego habrá alguno que dirá que soy como un niño, que yo insulto y blablabla...]

Tailgunner · 27/04/2013 14:08
[respuesta:64][img]http://img109.imageshack.us/img109/9848/presupuesto2.png[/img]

Eso es de Julio del 2012. Los precios han bajado. Seguro que se merienda la GT640M del Mac y a su i7. Además, con esa pasta hoy en día puedes montar un i7 (además de que ese i5 es superior a muchos i7 de scoket anterior). Añadiendo que el presupuesto no llega a los 800€ (que insisto, ahora ese PC costaría menos de 700€) y se permite el lujo de comprar ratones y teclados que van sobrados para jugar. ¿Dónde están los 1600€? Yo soy estudiante de ingeniería informática, y un Mac, no lo quiero ni en pintura. También hay un monitor, que puedes quitar si enchufas el PC a la tele (aunque yo no voy a quitarlo, no me hace falta para que el prespuesto cuadre en 800€-950€). También hay refrigeración extra para que no se caliente y hasta hay un HDD de 2TB.
Si le quitas los 120€ de la GTX550Ti y le pones 200€ más, tienes una GTX680 montada ahí. Pongamos que el PC ha bajado de precio 60€ (que ha bajado más, que por 650€ lo tienes). Entonces nos queda:

-775€
-120€(gtx550ti)
-60€(precio que se ha reducido)
------------
[b]595€ (que insisto, que se ha reducido el precio en más de 60€).
800€-595€= 205€ que te quedan para la gráfica.
[/b]

La GTX680 cuesta unos 300€ (en Mac unos 600€) en su versión más barata (que por cierto, la GTX680 de Mac es menos potente que la de un PC normal).

[url:https://www.google.es/shopping/product/9140669685388331902?q=gtx680&safe=off&hl=ca&sqi=2&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.45645796,d.d2k&biw=1760&bih=872&sa=X&ei=1MF7UcfND9SChQec0YH4DA&ved=0CEsQ8wIwAA]https://www.google.es/shopping/product/9140669685388331902?q=gtx680&safe=off&hl=ca&sqi=2&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.45645796,d.d2k&biw=1760&bih=872&sa=X&ei=1MF7UcfND9SChQec0YH4DA&ved=0CEsQ8wIwAA[/url]

Así que el precio del PC serían unos 895€. Nada de 1600€ de los que tú hablas. (Que aún será menor, insisto)
Si yo no me meto contigo por comprar un producto de Apple, yo solo digo que[b] las políticas de esta me dan ASCO[/b] y que os timan de mala manera con su markéting.[/respuesta]

PD: [url:http://www.xataka.com/componentes-de-pc/evga-pone-una-gtx-680-al-alcance-de-cualquier-mac]http://www.xataka.com/componentes-de-pc/evga-pone-una-gtx-680-al-alcance-de-cualquier-mac[/url]
Ahí está la gráfica GTX680 para Mac. Más cara, menos veloz y se calienta más.

[b]Ni más potente, ni mejor. Quien compra Mac es porque se le antoja uno y punto, no por falta de alternativas. Añado también que cambiar hardware en Mac es un puto engorro.[/b]

Suiyobi · 27/04/2013 14:26
[respuesta:65]En fin... No sé cómo quieres ganar a un i7 con un i5 o a una GTX 640 con una GTX550, pero bueno, si tú crees que le gana, bien por ti (aunque te vuelvo a repetir que es NO es la configuración de mi iMac).

Y sí te metes conmigo cuando me estás diciendo que me han timado, cuando no es así. Cuando me ofrezcas la experiencia de usuario de un Mac con OSX en un PC podrás decirlo.

Las "políticas de Apple" no te dan asco. Me temo que lo que te da asco son sus precios. Y creo que "asco" tampoco es la palabra adecuada. Tal vez "rabia" o "impotencia" serían mejores expresiones. Pero no tiene sentido que te de asco ( o lo que sea). Apple es una empresa independiente, hace sus productos como le da la gana y les pone el precio que le apetece. Luego el que quiera y pueda se los comprará. ¿Dónde ves tú una política asquerosa? A lo mejor piensas que la política de BMW también es asquerosa por no tener los precios de Opel...

A mi no engañan con su marketing. No lo necesitan conmigo. He probado sus productos y estoy encantado. Y eso es lo que nos pasa a la mayoría. Y por eso Apple invierte muchísimos millones menos que las demás compañías, porque no le hace falta.[/respuesta]

EDITO: Veo que has editado la tontería que habías puesto al principio, pero el problema general es el mismo. Léete bien mi réplica y recapacita un poco. Los haters de Apple tenéis la tolerancia de un talibán.

Tailgunner · 27/04/2013 14:32
[respuesta:66][quote]"En fin... No sé cómo quieres ganar a un i7 con un i5 o a una GTX 640 con una GTX550, pero bueno, si tú crees que le gana, bien por ti (aunque te vuelvo a repetir que es NO es la configuración de mi iMac)."[/quote]
La GTX640 no existe. Es una GT640M (versión para portátiles capada). Y sí, una GTX550 Ti se la come con papas. Si no es la config de tu Mac, te he puesto una ahí arriba que arrasará en potencia/preico a la tuya (puesto que dices montar una GTX680, que ya sola vale para Mac unos 600€). Por cierto, hay procesadores i5 de generaciones actuales, que ganan a los i7 de sockets anteriores, no se donde ves ahí mentira alguna.

[quote]"Y sí te metes conmigo cuando me estás diciendo que me han timado, cuando no es así. Cuando me ofrezcas la experiencia de usuario de un Mac con OSX en un PC podrás decirlo."[/quote]
No, no. No me meto contigo, ni mucho menos. Yo digo que Apple abusa de sus clientes.

[quote]"Las "políticas de Apple" no te dan asco. Me temo que lo que te da asco son sus precios. Y creo que "asco" tampoco es la palabra adecuada. Tal vez "rabia" o "impotencia" serían mejores expresiones. Pero no tiene sentido que te de asco ( o lo que sea). Apple es una empresa independiente, hace sus productos como le da la gana y les pone el precio que le apetece. Luego el que quiera y pueda se los comprará. ¿Dónde ves tú una política asquerosa? A lo mejor piensas que la política de BMW también es asquerosa por no tener los precios de Opel..."[/quote]
Sí, me dan asco los precios y las políticas. Y más los seguidores que englorian al señor Steve Jobs que fue un maldito cabrón en toda su vida y no tenía ni idea de informática, simplemente, sabía venderse. El mes que la palmó todo el mundo lloraba por el pijo de los huevos, pero de Dennis McAllister Ritchie (inventor de C y de Unix, la BASE de la informática moderna) que falleció unos días después, nadie dijo ni mu. También me da asco la política de dejar obsoletos sus productos a proposito, que pongan precios desorbitados... Supongo que lo que si me molesta de verdad es que la gente los englorie, cuando son unos timadores con mayúsculas. Luego, claro. Del Robo a Xerox y de la compra del ratón nadie dice nada, son inventos que se le atribuyen al señor don dinero. "Los piratas de Silicon Valley". Mira ese documental y ya verás como Apple no te parece tan hermanita de la caridad.

[quote]"A mi no engañan con su marketing. No lo necesitan conmigo. He probado sus productos y estoy encantado. Y eso es lo que nos pasa a la mayoría. Y por eso Apple invierte muchísimos millones menos que las demás compañías, porque no le hace falta."[/quote]
Touché. A Apple no le hace falta invertir, siempre tendrán al típico usuario que comprará todo sin evaluar a la competencia.

[quote]No estoy de acuerdo en que les comen terreno (si te refieres a calidad) ni en teléfonos ni en nada[/quote]
Claro que no! Por eso Android tiene la mayor cuota de mercado de smartphones que antes tenía Apple. Por desde hace años muchos profesionales de edición usan Windows.

Por cierto, lo que tú llamas tontería es un PC que le da por calidad/precio a un Mac por todos los lados. Sí tu no lees mis tonterías, no se para qué me molesto yo en leer las tuyas.[/respuesta]

Suiyobi · 27/04/2013 14:42
[respuesta:67][quote]Sí, me dan asco los precios y las políticas. Y más los seguidores que englorian al señor Steve Jobs que fue un maldito cabrón en toda su vida y no tenía ni idea de informática, simplemente, sabía venderse. El mes que la palmó todo el mundo lloraba por el pijo de los huevos, pero de Dennis McAllister Ritchie (inventor de C y de Unix, la BASE de la informática moderna) que falleció unos días después, nadie dijo ni mu. También me da asco la política de dejar obsoletos sus productos a proposito, que pongan precios desorbitados... Supongo que lo que si me molesta de verdad es que la gente los englorie, cuando son unos timadores con mayúsculas.[/quote]
En serio, háztelo mirar. Creo que cuando dije lo de talibán me quedé corto. De verdad que no comprendo tanto odio. Es como la g***pollez de pelearse entre los fanboys de Sony, de Microsoft y de Nintendo. ¿Tan difícil es RESPETAR a los que no son iguales que tú? ¿Qué te ha hecho a ti Steve Jobs para que le odies de esa manera? Es que me dejas realmente preocupado por ti.

Si de verdad te molesta que las personas que hemos probado un producto (el que sea) y nos gusta, estemos contentos y digamos que estamos encantados con él, tienes un grave problema. No sé si psicológico o moral, pero un problema gordo tienes. Si necesitas que te trate con más amor, estoy dispuesto a colaborar con tu terapia. Somos colegas de foro y no abandonamos a los nuestros. Entre todos te ayudaremos a superar tus traumas.

¡Ánimo![/respuesta]

EDITO: Y deja de editar tus mensajes con tantas réplicas, que no me da tiempo a contestarlas, leches. Piratas de Silicon Valley la vi hace tiempo. Es una película, no un documental y Gates y Ballmer quedan bastante peor. De todas formas no me hace replantearme nada en especial. ¿A mí qué me importa cómo era Jobs para comprarme un ordenador?

Tailgunner · 27/04/2013 14:46
[respuesta:68]Vuelves a desvirtuar todo (y sigues pasando por alto mis presupuestos y mis otros comentarios, supongo que es mejor hacer la vista gorda).

No te preocupes, en mi casa hay productos de Sony, Microsofy y Nintendo. De Apple me temo que hasta que no les de por pensar con la cabeza y no con el bolsillo, no habrá. Yo respeto a los demás, vuelvo a repetir (que por cierto, empezaste tú llamando a otro user y a mi niños y nosotros aún no te hemos faltado al respeto). Lo que no me gusta es que mucha gente le coma el culo a Apple y como no me gusta, estoy en todo mi derecho de critícar con argumentos razonables a la empresa.

A Steve Jobs no le tengo odio. A lo que le tengo odio es a la sociedad consumista e ignorante que reina hoy en día y que no se para a pensar y a analizar fríamente que coño o a quién está comprando qué.[/respuesta]

[quote]¿A mí qué me importa cómo era Jobs para comprarme un ordenador?[/quote]
A quién va a parar tu dinero y que empresa con qué políticas alimentas a timar. Bueno, ahora ya no. Por cierto, Apple tiene varias fábricas en el tercer mundo en la que trabajan gente sin derechos labroales. Tú sabrás a quíen das apoyo con tu dinero. Es cuestión de moral y lógica... O si ignoras la moral y la ética, de informarse antes de comprar como un zombie.

Suiyobi · 27/04/2013 14:57
[respuesta:69]A ver, que no estás leyendo bien mis comentarios. No digas que he dicho lo que no he dicho. Yo no he dicho que tú discutas sobre alguna consola. He dicho que es tan estúpido discutir por ellas como discutir de la forma en la que lo estás haciendo.

Os llamo niños, porque yo soy "viejo" y vosotros os comportáis como niños de guardería, pataleando porque la gente no quiere hacer lo que vosotros decís.

Si me ves comerle el culo a Apple me avisas. No tengo costumbre de hacer tal cosa. Creo que tu idea de "comer el culo" es una vez más significativa de tu problema de intolerancia.

Creo que yo sé muy bien lo que compro y a quién. Y te aseguro que a Steve Jobs no le compro nada. Te explico, mira, está muerto.

Lo de "sociedad consumista e ignorante" me suena a la cantinela comunistoide que se suele ver entre muchos jóvenes descontentos con su vida. Eso me vuelve a llevar al problema de la intolerancia. Es bien sabido que no hay persona más intolerante que un comunista, pues su idea es que todos hagan y vean el mundo como el quiere, por las buenas o por las malas.

Y entiendo que te frustre que pase de tu esfuerzo de buscar gráficos y tablas, pero es que con ellas no rebates mis ideas. Creo que en el cole os deberían enseñar cómo se debate... hoy en día no lo manejáis muy bien.[/respuesta]

Leviatan31 · 27/04/2013 15:08
Como si apple fuera la única compañía aue fabrica sus componenetes en el tercer mundo, (mismamente microsoft, emtre otras, está también metida) lo que hay que oír. Si nos ponemos en ese plan tedpndríamos la casa vacía y  todos en pelotas por la calle. (Y ojo que no estoy a favor de la explotación, claro que no, pero la realidad es la que es)

Tailgunner · 27/04/2013 15:58
[respuesta:70][quote]"A ver, que no estás leyendo bien mis comentarios. No digas que he dicho lo que no he dicho. Yo no he dicho que tú discutas sobre alguna consola. He dicho que es tan estúpido discutir por ellas como discutir de la forma en la que lo estás haciendo.

Os llamo niños, porque yo soy "viejo" y vosotros os comportáis como niños de guardería, pataleando porque la gente no quiere hacer lo que vosotros decís.

Si me ves comerle el culo a Apple me avisas. No tengo costumbre de hacer tal cosa. Creo que tu idea de "comer el culo" es una vez más significativa de tu problema de intolerancia.

Creo que yo sé muy bien lo que compro y a quién. Y te aseguro que a Steve Jobs no le compro nada. Te explico, mira, está muerto."[/quote]

Hasta ahí no tengo nada que decir. Es tu manera de ver las cosas

[quote]Lo de "sociedad consumista e ignorante" me suena a la cantinela comunistoide que se suele ver entre muchos jóvenes descontentos con su vida. Eso me vuelve a llevar al problema de la intolerancia. Es bien sabido que no hay persona más intolerante que un comunista, pues su idea es que todos hagan y vean el mundo como el quiere, por las buenas o por las malas.

Y entiendo que te frustre que pase de tu esfuerzo de buscar gráficos y tablas, pero es que con ellas no rebates mis ideas. Creo que en el cole os deberían enseñar cómo se debate... hoy en día no lo manejáis muy bien.[/quote]

Curioso que me encasilles de comunista y de joven cuando no me conoces... En lo segundo has acertado, comunista, más bien no. De todas formas, no voy a convertir esto en un debate ideológico. Usar comunista como un insulto o descalificación personal, me parece tan estúpido y fuera de lugar... El niño lo parece más bien otro.

[quote]Y entiendo que te frustre que pase de tu esfuerzo de buscar gráficos y tablas, pero es que con ellas no rebates mis ideas. Creo que en el cole os deberían enseñar cómo se debate... hoy en día no lo manejáis muy bien.[/quote]

Hombre, es que en un debate, se suele escuchar al oponente, no hablar más alto e intentar llevar la razón sin escuchar (leer, en este caso) al otro. Supongo que tú si que has hecho debate, porque macho, la manera en la que te saltas toda la información que demuestra las cosas que digo y cambias el tema a otros menesteres que son más bien intrascendentes da a entender que quieres desviar la atención del foco del tema. Así que, lee lo que te escribí al igual que lo he hecho yo contigo y verás como no digo ni una sola mentira.[/respuesta]
[respuesta:71] Eso es cierto. De todas formas, ya he dicho en mi anterior comentario que incluso dejando el tema ético y moral no hay razones de peso para comprar un Mac respecto a un PC salvo excepciones puntuales.[/respuesta]

Voxel · 27/04/2013 23:06
Añado a mi comentario... el cooperativo es infumable.

damianysandra · 28/04/2013 02:44
mac vs pc jajaja  que pesados sois hablad sobre la noticia y dejad de tiraros mierda unos a otros , me gustaria que se os quemara el pc o el mac y jugarais en una game boy ,,panda de pesados ,cada uno que disfrute  con lo que le salga de las bolas

Voxel · 28/04/2013 03:57
Suiyobi, cada cual es libre de criticar lo que le convenga... aunque la noticia para hacerlo no sea la mas apropiada... Me parece un poco prepotente el querer insultar llamando "comunistoide", estas pecando de lo mismo que intentas criticar... algo que para tu desgracia te resta bastante credibilidad.

Sergi70 no intenta insultar directamente al usuario, aunque insultando a la marca lo haga indirectamente. Puesto que si alguien menosprecia algo que a mi me gusta pues... duele ¿no? xDD

La realidad, los mac funcionan muy bien (seria para enterrar la cabeza de ser al reves.... es su sistema con sus componentes.. sus tornillos, sus cables... sus soldaduras...) pero no cometas el error de unir "buen funcionamiento" con "buen equipo"....

Lo cierto es, que relacion calidad-precio los macs no es que sean la gran panacea... es diria yo.. la alternativa mas comoda y facilona. En vez de investigar y montarte un ordenador clónico (lo que conlleva a veces un tiempo que no tenemos o simplemente no sabemos como comprar por componentes) tiras a la oferta reluciente... inmaculada.. impoluta de la marca Apple....

No es que cometas un error descomunal, para nada.... lo que demuestras es, que aun teniendo alternativas (que requieren mas efuerzo por tu parte) las ignoras y como consumidor ideal pagas mas por que alguien te haga dicho esfuerzo...

Aqui pasa un poco como con las consolas... hablar de Mac es hablar de un producto estanco (ya ya se...)... es un pack que la empresa ofrece y que cada X meses va actualizando como le parece mas oportuno. El montarte un PC clonico juegas con el precio del mercado en ese momento, juegas con un avanico de posibilidades que te haran quitar cosas que no necesitas y mejorar otras que necesitas... por definición un ordenador clonico es mejor que cualquiera de los que lance HP, Apple, O la marca X  y su super pack X.

Concuerdo con la filosofia de Sergi70 y es curioso que los dos nos dediquemos al mundo de la programación (Un mundo muy muy altruista [y comemos de ello y todo!])... xDD

**Permitirme el haber mezclado "mac" y "apple" cuando solo queria hablar de la empresa y sus ordenadores, no de su sistema operativo.

Lester_K_Chaykin · 28/04/2013 12:34
mac no mola ni para jugar ni para aplicaciones de ambito cientifico o universitario. y con un pc, ya uses windows o linux, tienes aplicaciones de sobra para hacer eso que supuestamente mac hace "de maravilla" pero que al final muy poca gente usa.

Quería probar el juego pero al ver el trailer se me han quitado un poco las ganas al ver acción frenética. pero luego he leido que está todo bastante limitado y le voy a dar una oportunidad, que no pierdo nada...

KINI2 · 28/04/2013 12:36
como cansais tios....en serio

Pertox · 28/04/2013 12:51
Tiene un estilo muy "años 90", me gusta mucho. El M4 antiguo, el teléfono móvil antiguo... Tiene buena pinta.

Tailgunner · 28/04/2013 13:58
[respuesta:75][quote]Concuerdo con la filosofia de Sergi70 y es curioso que los dos nos dediquemos al mundo de la programación (Un mundo muy muy altruista [y comemos de ello y todo!])... xDD[/quote]

Puede que mi mente sea un tanto mal pensada, pero ¿me ha parecido ver un deje de sarcásmo ahí? jajajajaja
Saludos.

De todas formas, no creo que esté insultando a Apple, no he hecho ataques personales hacia la empresa (que sí hacia Jobs, para mi era un tipo despreciable). Si para mi la Apple del 98-2005 era una de mis empresas más admiradas del sector por la capacidad de reconstrucción que tuvo. Supongo, que les terminó perdiendo lo mismo que a todo el mundo, [b]el dinero.[/b][/respuesta]
[respuesta:74] Si no te gustan los comentarios, cierra la puerta al salir. Nadie te obliga a leerlos. A lo mejor, si nos lees, incluso aprendes algo útil.[/respuesta]

Marluxia_PZ22 · 28/04/2013 14:02
[respuesta:76]No te confundas por el trailer, este juego de acción frenética no tiene nada, si eso el multi que sí es más de matar monstruos pero la campaña de un jugador es muy survival con enemigos los justos, poquísima munición y mucha exploración en los escenarios por búsqueda de recursos porque todo lo que dejes atrás lo lamentarás más tarde.[/respuesta]

Yugi500 · 28/04/2013 14:03
Juego acabado una sola vez.

El juego esta bien pero es un asco desde que descarrila el tren, y lo digo en serio hacia años que un  juego no me causaba un dolor de cabeza enorme y ganas de vomitar.

Me refiero a la parte de la escalada en el tren con todo el escenario confuso con cuenta limite, todo el rato con ese escenario caótico que no sabes si esta subiendo o bajando buff

Y ni siquiera se como logre subir jajajaj.

Tras eso otro tramo asqueante. El tio de la motosierra en medio de la campiña.

El problema aquí es que nada mas acercarte a coger el pomo de la puerta ya lo oyes venir, y en cuestión de segundos lo tienes pegado a ti mientras intentas abrir el menu de opciones para seleccionar el objeto y usarlo en la puerta.

Lo cual no seria un problema si no fuera por el echo de que cuando accedes al inventario el juego no se pausa, y  a eso sumale que te mata de 1 hit y tenemos como resultado mogollón de intentos de pasar ese tramo.

Pero todo eso son minucias futesas comparado con perder la mochila tras lo del tren dejandote solamente 3 slots para guardar item por el resto del juego.

3 slots que estan pillados por cosas basicas:

La linterna ( sin ella no se ve una mierda en serio)

El arma (intenta cargarte a los bichos sin ella a puñetazo limpio veras como baja tu vida de rápido veras....)

Y las curas (un must have).

Y no hay espacio para nada mas por lo que cuando entran en juego los items tipo llave, que dejas? y como no sabes que viene a continuacion si enemigos bosses o cualquier cosa que dejas para mover un item de un sitio a otro?

AL final Acabas arrastrando todo de una punta a otra del mapa solo por si acaso. Lo cual se hace muy tedioso.

Y ya por ultimo el final es muy Lol con lo lento que te mueves atascandote en las paredes, y encima si te matan tienes que repetir toda la secuencia de nuevo.

damianysandra · 30/04/2013 00:52
[respuesta:79]si quieres discutir , opinar ,razonar  o dar tu punto de vista hay foros para eso,  en  comentarios ,,,se comenta sobre la noticia en general , no sobre bobadas ,,, lo unico que haceis es seguir las tonterias de un trol y hacer la bola mas grande i mas grande .....lo dicho  si quieres opinar de otras  cosas que no vienen al caso  o noticia en question vete a un puto foro a marear la perdiz .. ^^[/respuesta]

Tailgunner · 30/04/2013 14:50
[respuesta:82]Pero eso... ¿me lo dices tú? Comentaré donde me salga de las narices mientras sea válido, y si no te gusta, o no lees, o cierras la puerta al salir.[/respuesta]

Infereed · 06/08/2013 01:49
Yo lo estoy empezando a jugar en modo dificil, y me está molando el juego la verdad, aqui os dejo el link para que podais ver mas o menos como es!!

[video:http://www.youtube.com/watch?v=pQJGOS3VGgk]

Infereed · 06/08/2013 01:53
[respuesta:84]http://www.youtube.com/watch?v=pQJGOS3VGgk

Creo que el video no se veia, aqui teneis el link gente :)[/respuesta]