Iron Man 3 y RobotNGun, gratis en la App Store hoy

El juego oficial de la película sin coste durante unas horas.
Iron Man 3 y RobotNGun, gratis en la App Store hoy
·

Se acerca el fin de semana, y la App Store, se llena de novedades. Unas de pago, y otras... ¡Completamente gratuitas! Disfruta de las más interesantes aplicaciones en tu dispositivo iOS y hazlo sin tener que desembolsar ni un solo céntimo. Descubre, juega y comparte, y déjate llevar por la tienda digital más grande y variada del mundo.

Iron Man 3: El juego oficial

Con un estreno en salas esperado para hoy mismo, Iron Man 3, recibe su juego oficial por parte de Gameloft. El título, que analizamos en nuestra sección de iPhone, coge los elementos del endless runner más tradicional y los funde en la franquicia del personaje de la Marvel, añadiendo enemigos por doquier y jefes fianles como Crimson Dynamo o M.O.D.O.K. El control es relativamente sencillo, y nos llevará a mover el teléfono o el iPad de un lado a otro para evitar los distintos obstáculos a los que tendremos que hacer frente. De gráficos interesantes, y de dificultad creciente, este juego gratuito -con micropagos- quizás no sea la mejor encarnación del héroe en el mundo de los videojuegos, pero entretiene.

Ver en la App Store

Iron Man 3 y RobotNGun, gratis en la App Store hoy Imagen 2

RobotNGun

RobotNGun fue en su momento uno de los mejores shooter a dos sticks virtuales más curiosos y bien presentados de la App Store. Aunque técnicamente se haya quedado atrás en comparación a algunos otros títulos mejor avenidos en el género, las peleas de robots, y los más de 150 niveles que se ofrecen, siguen resultando muy atractivos. Con más de 100 logros y objetos o armas por desbloquear -podemos personalizar nuestro robot al antojo y gusto, mejorando diferentes parámetros-, RobotNGun ofrece acción desenfadada y directa para todo aquel jugador con ganas de soltar adrenalina en su iPhone. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Iron Man 3 y RobotNGun, gratis en la App Store hoy Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir