Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La elfa de Dragon's Crown se muestra en vídeo

La elfa de Dragon's Crown se muestra en vídeo

Utiliza su arco para atacar desde posiciones seguras.
· · PS3 PSVITA 

Atlus ha mostrado un nuevo vídeo de Dragon's Crown, que se lanzará en Estados Unidos el 6 de agosto. Aún sigue sin fecha concreta de un lanzamiento europeo.

Siguiendo los vídeos temáticos por cada uno de los personajes, y tras el caballero, la bruja y el enano, ahora es el turno de la elfa, que utiliza principalmente su arco como arma a larga distancia.

Dragon's Crown es un juego de acción 2D con elementos de rol creado por Vanillaware. Estuvo planeado tras Princess Crown en Saturn, luego se comenzó a desarrollar en Dreamcast, pero otros proyectos cobraron más importancia y hasta la fecha no había podido salir a la luz.

Se muestra a la elfa.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Acción · Lanzamiento: 11/10/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 11/10/2013

Ragnar- · 26/04/2013 12:20
Me gustan los arqueros y magos en los juegos de Scroll lateral,esta será uno de de los primeros personajes que elija.

X_HuNTeR_X · 26/04/2013 12:32
De las 3 tías que hay (bueno, si al armario empotrao se le puede llamar 'tía') es la única normalilla del grupo y que me hace tilín xDDD Pinta de fábula el juego. Ganas de mat- digo jugar aumentando.

JAOmaru · 26/04/2013 12:33
este juego mola demasiado, si no sale en europa, emigro!

Luceid69 · 26/04/2013 12:38
Joder por que les gusta hacerme sufrir tanto!!!!, por que coño no se aun si estara traducido o no!!!

Malfaina · 26/04/2013 12:39
No era el 6 de agosto cuando salía en Estados Unidos ??
No vayáis pegando estos sustos

Xeno · 26/04/2013 12:39
Dios me encanta la estetica del juego...y las tetica de la maga tambien  :babas:

Luceid69 · 26/04/2013 12:53
Que mona ella...[img]http://25.media.tumblr.com/tumblr_m6s6hz5Wyd1ra12pfo1_500.jpg[/img]

Pero donde este esta...[img]http://25.media.tumblr.com/ca1a962e35bf01911efc12456cf6730b/tumblr_ml637jFOKI1qzwtdlo1_500.jpg[/img]

Que se quite lo demas!! :lol:  :babas:

AlbertWesker31 · 26/04/2013 13:21
Tengo ganas de escuchar la voz de la amazona XDDDD

Dekte · 26/04/2013 13:30
Tiene buena pinta jugablemente hablando. También va bien para tomarse un descanso estético si uno acaba algo saturado de tanto muslo y tanta pechuga.

Que no creo.

StormShadow · 26/04/2013 13:33
Por dios, que pechotes tiene la pelirroja XD
La elfa, esta biensa, pero la globos XD

Cardesin · 26/04/2013 13:34
La elfa y la golfa xd

Belimir · 26/04/2013 13:47
A mi ésta, la hechicera tetona y el mago son los que más me gustan. Los otros 3 parecen Hulks xDD

Merin Aspic · 26/04/2013 13:57
esta es la pechugona no?

Redsax · 26/04/2013 13:59
Pues a mi me molan las dos. La elfa es muy kawaii y tiene un encanto irresistible. y la hechicera me pone directamente palote.

No tengo ni idea de cómo será la mecanica del juego, pero si hay que elegir personajes, yo eligo a las mujeres, obviamente :lol:

Dark_Ozma · 26/04/2013 14:26
Desde que se anuncio tenia claro que seria mi personaje, ahora... ahora más que nunca >D

El 6 de agosto me pilla en vacaciones, asi que seguramente acabe importandolo, depende del precio.

ragman711 · 26/04/2013 14:35
No se porqué las compañías se gastan dinero en campañas de publicidad, marketing, mejorar graficos, etc,etc, si esta claro que lo que vende son las tetas. ¿Un video sobre el personaje de la elfa? No importa, hablemos de tetas igual!!

LordPonchoMan · 26/04/2013 15:39
Podiais haber puesto a la elfa de imagen, no? xP

IkeFC · 26/04/2013 15:40
La maga en hd

[img]http://images.sodahead.com/polls/000999257/boobs-big-large-breaststits-13025077441_xlarge.jpeg[/img]

Dr.Zeuss · 26/04/2013 16:00
Se presenta al primer personaje sin proporciones exagerada y no pasamos de la primera pagina sin que alguien haga un comentario sobre pechos  :jaja: .

Pues nada, me agrada su estilo de combate, se ve que es buena tanto a corta como a larga distancia, lo mas probable es que sea mi personaje principal.

[img]http://abload.de/img/b12kde.gif[/img]

[img]http://abload.de/img/a25ks6.gif[/img]

pablorv97 · 26/04/2013 16:37
¡Es verdad! Este juego es otro de los fijos para mi PS Vita!!! Killzone, Tearaway, Dragons Crown, Soul Sacrifice, Muramasa, Jak & Daxter Trilogy... Y los que quedan por anunciar

Rsdols1 · 26/04/2013 16:46
[respuesta:21]Se te olvidó el warriors lair que tiene muy buena pinta :)[/respuesta]

Luceid69 · 26/04/2013 16:53
Espero ante todo que salga traducido al castellano, es el juego que mas me interesa de vita y seria un palo muy gordo para mi, de ma igual la fhecha que tenga, como si no sale en fisico, pero que salga en castellano por dios. :llorando:

Por cierto alguien sabe que coño paso con el Ruin?, que parecia un Diablo que salia en ps3 y vita?, se cancelo?.

weiss · 26/04/2013 17:15
Que ganas le tengo a este juego :D

Rsdols1 · 26/04/2013 17:29
[respuesta:23]el ruin cambió de nombre y ahora se llama warriors lair, no se exactamente cuando saldra, pero el juego sigue adelante, te dejo un enlace de una noticia de el juego en vandal:

[url]http://www.vandal.net/noticia/1350632734/warriors-lair-se-deja-ver-en-un-nuevo-video/[/url][/respuesta]

amigo83 · 26/04/2013 18:08
DO-RA-GON-SU KU-RA-UN!!!!!! Ha de ser mío *________*

Nayout · 26/04/2013 19:39
Desde que vi a esta elfa dije que seria mi personaje y no me arrepiento <3

Zenky12 · 26/04/2013 20:28
Justo el personaje que usare *-*

leoluch · 26/04/2013 22:13
Luce interesante ^^ :D

Mr.Bushido · 26/04/2013 22:47
waaaa Faltan 100 dias para que salga , que saque una demo aunque sea XD

y algun collector edition con art book

McNullty · 27/04/2013 01:39
Lo que todos estabais pensando...

[video:http://www.youtube.com/watch?v=QiJoqrqORAE]

nirvanawar · 27/04/2013 20:25
HAAA! este juego es demasiado bueno! maldita elfa me gusta demasiado, maldita PS3 que no tengo!

elvengador · 29/04/2013 07:12
pero  sera descargable o fisico eso me gustaria saber