Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La actualización 3.0.0 de Wii U aumenta la velocidad del sistema en un 31%

La actualización 3.0.0 de Wii U aumenta la velocidad del sistema en un 31%

Polygon ha realizado pruebas con la consola.
· · WiiU 

Esta mañana os contábamos que Wii U había recibido una nueva actualización, llevando la consola a la versión de firmware 3.0.0. Esta actualización incluía varias mejoras que podéis leer aquí, pero la más perceptible para el usuario medio es, probablemente, la velocidad.

Nintendo ya había mostrado en vídeo cómo afectaría esta actualización a la velocidad, pero la web Polygon ha realizado un análisis propio y más en profundidad, concluyendo que este firmware aumenta en un 31 por ciento la agilidad del sistema.

En concreto, éstas son las cifras:

Encender la consola
Antes: 15 segundos
Después: 10 segundos

Abrir el editor de Mii
Antes: 18 segundos
Después: 12 segundos

Abrir las opciones del sistema
Antes: 13 segundos
Después: 8 segundos

Volver al menú
Antes: 25 segundos
Después: 21 segundos

Ejecutar Nintendo Land
Antes: 21 segundos
Después: 14 segundos

Os dejamos con la prueba comparativa en vídeo, donde se aprecia la velocidad a la que se ejecuta el sistema de Wii U tras la actualización.

Otras noticias sobre:


Asterun · 26/04/2013 10:54
Es un porcentaje interesante

Artemabahamut · 26/04/2013 10:57
Para cuando el 100% jejeje.

Rsdols1 · 26/04/2013 10:59
sigue siendo lento

CELAES · 26/04/2013 11:00
tan lenta era? no era de next gen o al menos se suponía? lo q me extraña es q la ps3 tarde menos en volver al menú que una maquina nueva.

Senshu · 26/04/2013 11:05
[respuesta:5]Mi PS3 tarda bastante más xD[/respuesta]

Veremos si con la actualización de verano, vuelven a bajar los tiempos de carga.

Tokimeki · 26/04/2013 11:06
O incluso la Vita, con la que no tienes que esperar nada. Esperemos que Nintendo siga mejorando su firmware, porque aún con la mejora da bastante pena el tiempo de espera.

CELAES · 26/04/2013 11:07
[respuesta:7]Cierto![/respuesta]

hazheandome · 26/04/2013 11:08
La verdad es que es un poco vergonzoso, 21 segundos para volver al menu? Me parece mucho cuando la actual generacion no dura ni la mitad de eso.

Deberian meterle más cañita a las actualizaciones porque leer esto y un chiste me parece lo mismo.

hazheandome · 26/04/2013 11:10
[respuesta:6]Pues sera tu PS3 colega, porque ya te digo yo que a mi con el juego que más tarda en volver al menu es con el GT5 y te aseguró que no llega ni a los 10 segundos.[/respuesta]

Koyukio · 26/04/2013 11:10
Cada consola tiene un software diferente, comparar la velocidad de dos menus totalmente diferentes y culpar la lentitud al hardware es de no tener mucha idea.

La culpa de la lentitud del sistema de la WiiU es la nula optimización, aunque parece que ahora lo arreglan un poco.

MrBandicoot · 26/04/2013 11:12
[respuesta:6]mi ps3 tarda entre 10-15 segundos, y ya me parecen una barbaridad.

edit: acabo de hacer la prueba y han sido 13 segundos.[/respuesta]

Nuiiiiiiiiii · 26/04/2013 11:14
Ahora perderé un 31% menos de mi vida jugando a esta consola ..... en fin

avelgoth · 26/04/2013 11:14
aun falta la otra "gran" actualizacion que saldra en verano segun dijo iwata, poco a poco se ira mejorando.

omegalion · 26/04/2013 11:15
[respuesta:5]Claro, que vas a decir tu no? con el avatar de Playstation[/respuesta]

Senshu · 26/04/2013 11:16
[respuesta:10]Creo que he dicho claramente [b]mi[/b] PS3. Yo no puedo saber lo que hacen las de los demás.[/respuesta]

Universal_Migrator · 26/04/2013 11:19
[respuesta:16]Pues eso, que puede que la tuya tenga algun problema. Miralo por si aun anda en garantia. La mia tampoco tarda nada en volver al menu.

Has instalado y borrado muchas cosas en el HDD? Puede que ande algo defragmentado.[/respuesta]

hazheandome · 26/04/2013 11:20
[respuesta:16]Hombre pues no deberian variar demasiado de una a otra. Si te va tan sumamente lenta deberías plantearte hacerla una limpia, porque vamos ya te digo yo que leyendo esta noticia la PS3 de momento es bastante más rápida que WiiU.[/respuesta]

Senshu · 26/04/2013 11:21
[respuesta:17]La formateé hace poco, porque era aún peor. No está en garantía y tampoco me supone un problema importante.[/respuesta]

MrBandicoot · 26/04/2013 11:38
[respuesta:19]que modelo de consola?[/respuesta]

cky01 · 26/04/2013 11:39
Bueno, podéis comparar si queréis una consola con 6 años de actualizaciones con una con 6 meses. Me gustaría comparar la PS3 con 6 meses con la Wii U, quizás el personal se lo pensaría antes de hablar.  :lol:

Invoke · 26/04/2013 11:39
Algunos tiempos, como el de vuelta al menu y Nintendoland siguen siendo lentos. Pero en el resto se nota una mejora.

Espero que lo sigan puliendo todo. :0

milinagi · 26/04/2013 11:42
21 segundos en el siglo XXI es un tiempo que la gente parece no poder esperar

X_HuNTeR_X · 26/04/2013 11:44
Tema de Nintendo en el que se habla del Firm de PS3. xDDD Solo anoto que es curioso. O se os ha ido de las manos el offtopic o es que a nadie le interesa lo más mínimo la noticia. xD

Y madre mía las cargas. Te puede salir barba esperando. ¡Nnngh!

hazheandome · 26/04/2013 11:45
[respuesta:21]Pues ya no te la comparo con una de hace 6 años, te la comparo con Vita como ha dicho otro usuario, lo unico que tienes que hacer para acceder al menu pulsar el boton PS, y ni un segundo tarda. Y viendo la maravilla de sistema operativo que le han echo a Vita me apuesto una racion de oreja contigo que cuando salga las PS4  no va a tardar ni la mitad de lo que tarda WiiU.

No busqueis escusas absurdas, si tarda pues tarda coño, y lo que hay que hacer es quejarse, o Nintendo no va a mover un dedo si ve que todo esta bien y las cosas van a seguir igual de mal.[/respuesta]

Senshu · 26/04/2013 11:49
[respuesta:20]La slim normal.[/respuesta]

Hector Hall · 26/04/2013 11:55
Bueno es que vayan mejorando las cosas, porque falta le hacía al aparato....es increible que hayan podido sacar el aparato en las condiciones que lo han hecho y estando la consola anunciada desde hacía un año y medio.

^TaKiTo^ · 26/04/2013 11:56
Ha mejorado un poco pero sigue siendo lamentable que tarde tanto. No se que narices de SO tiene wii u ni por que le cuesta tanto volver entre menús. Veremos si en la próxima arreglan mas esto, por que a mi estas cosas me ponen de muy mala hostia o por lo menos que nos dejen quitar las putas canciones de los menús me ponen ultranervioso, la puta redondita dando vueltas es la muerte de los nervios de acero

cky01 · 26/04/2013 11:56
[respuesta:25]Se comparara con cosas de hace 6 años, pues la potencia es equivalente  :lol: . Soy consciente de que tarda, pero también hay que ser consciente de que son sistemas diferentes, una con más tiempo de optimización que otro, una es más conservadora que otra. Es más a Sony le gusta tanto innovar que te quito en una actualización la compatibilidad PS1/2 para luego venderte los juegos por la Store. El de PSVita esta muy bien (cuanto lleva la consola en el mercado, ¿1 año o quizás más?) y el de Wii U es peor (por ahora), estaría bueno que en Vita te tardara lo mismo que el de Wii U, estarías perdiendo batería constantemente![/respuesta]

mmss · 26/04/2013 11:57
yo diria que va mas rapido pero bueno. es q salir de un juego y volvr al menu, por ejemplo, no me tarda ni 4 segundos :s

Shadow2 · 26/04/2013 11:58
OSTRAS no me imaginaba Wii U tan espesa.....

No, fuera coñas, no voy en plan trolleo absolutamente... esta consola necesita bastante mas agilidad... que ni los 8 segundos que he visto en el video, presumiendo ser uno de los mas rapidos, me parecen inviables....

Yo que se, aunque fueran tiempos de carga en segundo plano, algo disimulados... esto me parece mas espeso que el chocolate a la taza...

n3or4i · 26/04/2013 12:01
[respuesta:23]Hombre, eso depende... Esperar 21 segundos para poder echar un polvete me parece muy aceptable.
Pero para volver al menú me parece una santa barbaridad.[/respuesta]

MaestroHALO · 26/04/2013 12:04
Me sigue pareciendo letísima...

Boddhai · 26/04/2013 12:05
Ni puta idea de hacer SO tienen esta gente.

Zenky12 · 26/04/2013 12:05
21 segundos sólo para volver al menú!!!!!!! :S

-Noctis- · 26/04/2013 12:07
[respuesta:29]Porfavor no te autoengañes o autoconvezcas, la retro en ps3 no fue quitada con ninguna actualizacion si no con una revision de la fat y solo de ps2 los juegos de ps1 puedes seguir jugandolos trankilamente, te lo digo yo que tengo los resident evil de psx originales . Esta muy bien que salgan buenas actualizaciones para la consola y que la mejoren pero una actualizacion de 700 mb de sistema iperativo es pirque la sacaron con prisas y sin pulir nada...a partir de hay defiende lo que tu quieras compañero,[/respuesta]

hazheandome · 26/04/2013 12:07
[respuesta:29][quote]te quito en una actualización la compatibilidad PS1/2[/quote]

A mi no me quito nada, cuando me compre la PS3 eso ya no estaba, y francamente no es algo que me preocupe, si quiero jugar un juego de dichas consolas no tengo mas que enchufarlas.

Oye me acabo de fijar que eres Malagueño, te cambio la puesta que he hecho, la racion de oreja fuera, mejor unos espetitos en la playita.  :)[/respuesta]

arfgh · 26/04/2013 12:10
si, pero la velocidad de los juegos sigue siendo la misma. Ahí no podrán hacer nada por mejorar cosas de dónde no las hay.

Rorona · 26/04/2013 12:13
Mi consola debe de ser especial, porque vamos, no tarda 21 segundos en volver al menu desde un juego ni de coña...

Selvetarm · 26/04/2013 12:16
[respuesta:34]La misma idea que tenía Microsoft que SI hace sistemas operativos y su Xbox360 que tuvieron que ir poniendo actualizaciones para mejor la interfaz que iba también lenta de cojones en sus comienzos.[/respuesta]

IkeFC · 26/04/2013 12:17
21 segundos para abrir un puto menú? XD

Boddhai · 26/04/2013 12:19
[respuesta:40]Sí, porque las mismas funciones tiene WiiU que la Xbox360 en su día y la misma RAM...

¿Qué tal los chats cruzados en WiiU? ¿suena bien su música en Mp3? ¿Has visto muchas películas hoy? ¿Qué tal mandar invitaciones a gente que está en otro juego?

Muy bien ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh? ehhhhhhh?

Quien no se consuela...[/respuesta]

cky01 · 26/04/2013 12:23
[respuesta:37]Bueno, ya veremos cuando salga PS4 que sistema le ponen, aunque me parece injusto ya que PS4 si es una nueva gen y le supera en todo. Si te pagas el viaje a Málaga no veo inconveniente, eso si, te aviso que los espetos tardan más en hacerse que el salir al menu de Wii U y los espetos no tienen actualizaciones xD.[/respuesta]

[para DieNintendoDie]Con tu nick eres muy imparcial. [/para]

gerard78 · 26/04/2013 12:25
todo eso tardaba y sigue tardando para acceder a las opciones de la consola? a parte de peste de consola es patética.

Davined · 26/04/2013 12:27
Vamos, lo que hay que escuchar en las noticias de vandal, nintendo dijo que era el 50% y se veía claramente en el video de demostración ahora vandal sabe mas que nintendo y dice que son solo un par de segundos jajajajajajajajajajaja, no me lo creo, lo voy a probar.

Hank_Scorpio · 26/04/2013 12:31
[respuesta:29] Creo que andas un poco perdido...

La PS3 Fat de 60 Gb, sigue tragándose cualquier disco de PS2/PS1 (Aún con la última actualización encima).

Las Slim fueron capadas sobre los juegos de PS2. Pero aún estas y las "super slim" pueden reproducir juegos de PS1.
[/respuesta]

Pues sigue siendo soporiferamente lento. Ojalá que algún día este a la par en velocidad que consolas de hace más de un lustro.

xaviark · 26/04/2013 12:36
Pues más me joden a mi las interminables actualizaciones de PS3 que saltan cada dos por tres en cualquier juego que metas a la consola despues de unos dias :jaja:

Rod Aran · 26/04/2013 12:37
[respuesta:42]Bueno tiene otras cosas bien interesantes que no tienen otras SO y se van mejorando. Tiene que llegar Netflix y fijo que llegarán otros servicios del estilo. Lo del chat cruzado sería genial pero no sé qué coño pasa con esta tecnología que solo la tiene en exclusiva 360. Debe ser difícil por lo que veo implantarla. De las cosas que has dicho los mensajes es prioritario, a ver en las próximas actualizaciones. De todas formas no estás incomunicado, entrar en Miiverse son 10 segundos y puedes hacerlo en segundo plano y enviar mensajes por ahí es inmediato.

Por cierto en PS360 han habido actualizaciones vergonzosas de la SO, lentas y con cuelgues y fallos varios.[/respuesta]

donan · 26/04/2013 12:37
No es por nada, pero ese video es desinformación.
http://youtu.be/OgvYUhHutDU?t=1m18s
Mirad la diferencia

X_HuNTeR_X · 26/04/2013 12:38
[respuesta:42]¡C-C-C-C-Combo Breaker! :lol:[/respuesta]

Davined · 26/04/2013 12:38
Nintenderos

Introducción de un juego (Need for Speed)

Antes: 25.1 %u2013 25,5-22,7
Después: 15.5 %u2013 15,1 a 15,2
Mejora: ~ 40%

Salir de un juego / aplicación dedicada

Antes (Need for Speed %u200B%u200BSettings / System): 23.5 %u2013 23,9 a 23,2 %u2013 23,7 a 23,1
After (Need for Speed): 7.7 %u2013 7.7 a 7.8
Después de (Ajustes del sistema): 18.8 %u2013 18,0 a 17,7
Mejora: ~ 45%

Entrando en Miiverse

Antes: 16 %u2013 15,6 a 14,5
Después de: 8.6 %u2013 8.9-8.6
Mejora: ~ 44%

Saliendo de Miiverse

Antes: 4.1 %u2013 3.4 a 4.3
Después de: 1.9 %u2013 1.8 a 2.3
Mejora: ~ 50%

Entrando en Configuración del sistema

Antes: 17.4 %u2013 16,6 a 17,5
Después de: 9.0 %u2013 8.9 a 10.4
Mejora: ~ 45%

reiku81 · 26/04/2013 12:40
Todos estos anti Nintendo que leo aquí ,¿se puede saber de que geneación sois? Seguro que de los años 90 para delante, osea que empezasteis a tener uso de razón allá por el 98,99 ¿me equivoco? , osea que no teneis ni zorra idea de lo que Nintendo hizo por el mundo de los videojuegos .Deberiais de ser un poco mas agradecidos cuando estais jugando al COD3 o al Battlefield 3 , porque esos juegos son lo que son, porque Nintendo,Sega,Atari y compañia se partieron los cuernos para sacar un negocio adelante que apenas tenía futuro en los 80. ¡¡¡Panda de niñatos desagradecidos!!!!

gabla · 26/04/2013 12:41
[IMG]http://i.imgur.com/VYThjSV.jpg[/IMG]

Lo de las actualizaciones no tiene nombre. No he tardado tanto ni en instalar Windows 8 en mi PC conservando todos los programas.

Koyukio · 26/04/2013 12:43
[respuesta:52]Que heavy xDD Pero bueno no les pidas tanto a ver si de tanto pensar le van a saltar las luces de la muerte y se brickean como las PS360  :lol:[/respuesta]

-Noctis- · 26/04/2013 12:44
[respuesta:43]Ya ves compañero, yo no juzgo a la gente por el nick que lleva si no por lo que escribe y tu rebosas imparcialidad. Saludetes[/respuesta]

-Noctis- · 26/04/2013 12:49
[respuesta:52]No estoy de acuerdo con lo que dices, mi primera consola fue una nintendo y luego pase por megadrive supernintendo y sucesivas, no porque una empresa halla empezado en el tema hay que lamerle el culo el resto de la vida y mas cuando no hace las cosas bien, apliquese a nintendo sony y microsoft, no por el etxo de que lo pasaramos bien de pequeños con esas consolas vamos a dejar que nos pasen por encima cuando no aciertan... Si no ya me estas hablando de fanatismo hacia una marca.

Me alegro de la actualizacion soy pro actualizaciones y mas cuando se trata de mejorar el producto lo que no me gusta es que me tomen por tonto y me saque una consola sin pulir, mira si no las luces amarillas de ps3 y el ojo se sauron de 360.... Sin pulir.[/respuesta]

MrBandicoot · 26/04/2013 12:52
[respuesta:48]netflix lo tiene tambien ps3, pero solo en algunos países.[/respuesta]

Guymelef · 26/04/2013 12:54
Netflix casi lo tienen hasta los Nokia 3310.
Eso de "Tiene que llegar", a España no será.

skipy · 26/04/2013 12:57
Mierda de internet, me acuerdo cuando comprabas una consola, metías el cartucho y no tenias que esperar nada. Ponerlo y jugar.
Ayyyy

GoStc · 26/04/2013 12:58
[respuesta:52]Pues yo soy del 93 y ya jugué a MD, Snes y otras siendo muy pequeñito  :cuidado:
Y de todas formas, ¿qué me estás contando? ¿Como Nintendo hizo muchas cosas por la industria no se les puede decir nada porque su nueva consola tenga un SO lento? Pues si no se quejase nadie iríamos bien.[/respuesta]

reggenator · 26/04/2013 13:02
Estoooo... 21 segundos para ir al menú principal?? En serio? Espera que em aprta xD.... No se si la Wii U que usaron está defectuosa, porque si no.... Menuda trola se han pegado, al salir de un juego al menu principal tarda unos 5 segundos, 4 para entrar en estos.... Al encender la Wii U se tarda unos 14 segundos.... lo dicho, que no se de donde es esa Wii U (igual es una de los chinos xD) pero esta actualizaciónestá muy bien hecha, pueden mejorarse mas cosas? Por supuesto, pero quien sabe, igual en verano nos encontramos con alguna que otra sorpresita

xootty · 26/04/2013 13:03
A mi me tardo 50 minutos mas o menos y lo de segundo plano no se como coño será pero a mi no me sale esa opción jajaja después me dio un error que no se actualizo correctamente el gamepad y me dio un infarto , pero le di a reintentar y termino correctamente.

Eso si tampoco se nota mucho, sigue siendo lento para estas alturas de la generación y las cosas añadidas con cosas que tendrían que venir de serie , pero bueno al menos van mejorando

tijuet · 26/04/2013 13:04
[respuesta:52]Pero es que no tiene que nada que ver una cosa con la otra. No es cuestión de ser más viejo o menos o de saber lo que hicieron Nintendo, Sega, Atari, etc en los años 80-90. Y antes de que me digas nada, yo nací en el año 80.

Si Nintendo ha echo un sistema lento, pues es lo que hay. No se les va a aplaudir. Evidentemente por unos segundos nadie se va a morir. Pero esto no quita que sea un sistema lento en general.

Pero bueno para eso son las actualizaciones. Para mejorar la velocidad, la estabilidad o el funcionamiento en si.

Saludos.[/respuesta]

AnibalSmith · 26/04/2013 13:11
La redacción de la noticia se las trae con lo de "la más perceptible para el usuario medio es, probablemente", eso es opinión, no información.

Y en lugar de poner la noticia completa, mejor partirla en cachitos... vaya tela...

kras · 26/04/2013 13:14
Yo ya la tengo puesta y la verdad es que se nota una barbaridad.

Rsdols1 · 26/04/2013 13:29
[respuesta:52]Yo soy del 82, mi primera consola fue una nintendo, y cada año que pasa me da mas pena recordar lo que fue nintendo antaño y lo que es hoy, además que yo sepa nunca han trabajado por amor al arte, esto es un negocio y nintendo es lo que es hoy gracias a que en el pasado lo hizo bien, y gracias a que muchos fanboys viven de recuerdos y se comen lo nintendo cague,[/respuesta]

Hank_Scorpio · 26/04/2013 13:36
[respuesta:52]Cuanta razón. Todos estos malditos "Antinintendos" deberían aprender que Nintendo es su padre. Sin más.

Aunque por otro lado, cuando un padre está borracho, vomitado y anda dando tumbos en la calle, lo mínimamente decente es decirle que está mal. Vamos, por simple caridad humana.[/respuesta]

Shefiroth · 26/04/2013 13:37
[respuesta:52]Iba a contestarte,pero me amarga.Tan solo diré que menuda gilipollez has puesto.[/respuesta]

Davined · 26/04/2013 13:37
A mi me ha tardado unos 25 minutos, tengo 10 megas contratados de movisrtar.

alienwar · 26/04/2013 13:49
[respuesta:64]Es la misma mierda de siempre.
Lanzas la información a trozos y tienes mas noticias con mas trafico por los de siempre, lo  que haga Nintendo da lo mismo lo importante es criticar[/respuesta]

StormShadow · 26/04/2013 13:54
A mi no me tarda 21 segundos. No me tarda  mas de 5 segundos salir de un juego.

Netto22 · 26/04/2013 13:58
Iniciar al menos el monster hunter ahora mismo es bastante menos de la mitad que antes o almenos eso me parece.

Fujy · 26/04/2013 14:04
Lamentable cuanto menos que una supuesta nueva consola salga incompleta, obsoleta y huerfana de juegos.

EvilGuy · 26/04/2013 14:06
Y mucho creo yo que sigue tardando.

JD-MONTES · 26/04/2013 14:09
y mientra en ps4 sin tiempos de  carga

donan · 26/04/2013 14:12
[respuesta:67]No se que haces perdiendo el tiempo por aquí, deberías estar mirando a ver si ya han sacado OTRO DLC del Call of Duty para descargarte y gastar peor tu dinero.[/respuesta]

alienwar · 26/04/2013 14:18
[respuesta:64]Es la misma mierda de siempre.
Lanzas la información a trozos y tienes mas noticias con mas trafico por los de siempre, lo  que haga Nintendo da lo mismo lo importante es criticar[/respuesta]

roknin · 26/04/2013 14:18
toda mejora es bien venida,y con la actualización qué viene mejor todavía.

victorioBenetton · 26/04/2013 14:19
Mientras ps4 y xbox720 tendrán un sistema sin tiempos de carga, con todas apps integradas en el propio sistema operativo. Va wiiU y saca todo con tiempos de carga y por separado.

Se han cubierto de gloria.

Luceid69 · 26/04/2013 14:20
Sigue tardando un huevo y parte del otro en hacer gestiones que las consolas de ahora tardan 2 o 5 segundos segun como le coja a la consola, Nintendo no se en que estaria pensando cuando hizo la consola, Nintendo aun le tiene que meter otra buena actualizacion a la wiiu para bajar aun mas esos tiempos que a mi me parecen desesperantes y aun que bajaran a la mitad de los nuevos me seguiria pareciendo pesados.

donan · 26/04/2013 14:25
[respuesta:80]No se si recordais, que nintendo dijo que recortaría los tiempos en 2 updates. El primero es este, y el siguiente viene en verano. Si en este han recortado los tiempos a la mitad, y el próximo lo vuelven a recortar, los tiempos de 4 segundos van a ser un suspiro :P. Y el que diga que la ps3 va rápida en todo, o no tiene una ps3 o no debe tener nada instalado.
El único fallo que le veo al sistema de nin, y eso se merece un tirón de orejas, es el haber separado por aplicaciones las funciones.[/respuesta]

grasshopp · 26/04/2013 14:26
10 segundos para encender la consola, ya es mas rápida que lo que PS3 a sido y será en su vida util

KaPiTaN · 26/04/2013 14:45
yo nose con q Wii U habeis hecho la prueba esa o si es verdad o eso es un intento d tirar mierda a la consola, pero ya os aseguro yo q esos tiempos son mentira, no tardaba tanto ni de coña, en volver al menu x ejemplo, esos 21 d dond los socais? si tarda como mucho mucho 15

siht1 · 26/04/2013 14:59
Mejora un poco el rendimiento del SO pero todavia sigue siendo muy lento y farragoso, mas teniendo en cuenta que el SO se traga 1 giga, la mitad de la memoria de la consola y no es la panacea en opciones, por otra parte, las comparaciones con sistemas que salieron 2005-2006 con un sistema que salio casi en 2013 no solo son ridiculas sino que encima dejan peor a wiiU por no poder superarlas con claridad. ;)

LordPonchoMan · 26/04/2013 15:10
[img]http://lh3.ggpht.com/-YEbeAfa9Mgc/TQ6j14ERTiI/AAAAAAAAAC8/ETexUG_LzSY/s640/Shitstorm%252520imminent.jpg[/img]

ELNINTENDERO · 26/04/2013 15:18
Espero que haya más actualizaciones antes de que salgan la ps4 y xbox 720.

Lictor · 26/04/2013 15:19
Volver al menú
Antes: 25 segundos
Después: 21 segundos

¿Esto es verídico?  :malito:

En fin, seguirán mejorando. O eso espero.

Kanute · 26/04/2013 15:27
No es veridico, salir de cualquier juego antes podria llevar mas de 20 segundos y ahora lo hace practicamente en 5...

Si es cierto que salir de la configuracion tarda mas que salir de cualquier otra app, peto es MUY NOTORIA LA MEJORIA.

cervantes_pkt · 26/04/2013 15:32
Es un buen porcentaje, pero aún me parece lentísima para una máquina de "next gen"

klonoa7 · 26/04/2013 15:36
La verdad yo la veo muchísimo más rápida que antes, es notorio. Realmente era algo necesario.
Curioso antes de la actualización el Lego city stories se estaba bloqueando cuando entraban los videos, ahora va como la espuma.
Y la descarga del Rayman fue en un suspiro.
Eso si, la actualización tomo su tiempo.    

IkeFC · 26/04/2013 15:47
[quote]La wii U es la mejor consola de la historia.[/quote]

[img]http://img163.imageshack.us/img163/3448/lolglassgif.gif[/img]

sibaix · 26/04/2013 15:47
Es increíble como hasta cuando es para mejorar la consola la critican, lo que hace la envidia, dejarla tranquila que si tiene que morir ya se vera.
Yo ahora veo que va más rápido todo y lo del atajo para ir a Wii es genial ya que juego a muchos juegos de Wii y era un rollo tener que ir por los menús con la consiguiente perdida de tiempo.
Por mi parte todo un acierto esta actualización.

Snake03 · 26/04/2013 15:57
@baro93

Shit1 siempre acostumbra a trolear en todas las noticias de Nintendo asi que o pasas de el o lo sigues alimentando en su cueva.

Por otro lado Wii U no tiene pinta de la mejor consola de la historia, primero debe mejorar en varios aspectos tanto en hard como en soft y PS4 ni si quiera ha salido pata decir que no vendera bien, si no lo sabes siempre hay graphic whores que compran por potencia antes que innovación.

Respecto a la noticia, aun siento un poco lento el OS de wiiu, se agradece la mejora pero deberian de optimizarlo mejor ya que esperar mas de 10 seg para regresar al menu molesta,  a veces cuando comienzo el Monster Hunter 3 ultimate se tarda 20seg pero otras veces solo toma 10seg y no tengo idea del porqué.

sololeocr · 26/04/2013 16:16
El que Wii U sea o no la mejor consola, ya es una cuestión de gustos. Para mi no lo es, yo me quedo con la PS3 ya que tiene juegos muy buenos, que divierten bastante, y la verdad le he sacado bastante provecho.

Pero también me gusta la Wii U, he estado jugando Darksiders 2 y Batman Arkam City, y no he parado de disfrutarlos, próximamente compraré el Revelations y Deus Ex, 2 juegos muy buenos, y que espero con Deus Ex pasármela muy bien con el uso del gamepad y las diferentes mejoras que se vienen.

Para los buscadores de gráficos la Wii U, siempre va ser una consola de lo peor, pero al final solo son un pequeño grupo, y por dicha no todos son fanboys y saben respetar los gustos de los demás aunque no los comparta.

Me alegra mucho que le mejoraran los tiempos de carga, espero que al salir del trabajo pueda actualizarla, y ahora con Iwata al mando de la división para USA, pueda apresurar la salida de juegos, eso si que sean buenos y le saquen provecho a la consola y al uso del gamepad, que es la parte central de la consola, y cuyo uso he disfrutado bastante, ojala que Nintendo pueda comunicar mejoras las bondades de la consola, que son bastantes.

Gouken · 26/04/2013 16:18
Joder. sigue siendo lentísima o me lo parece a mí?

ogro1000 · 26/04/2013 16:29
Todos esos datos son mentira, no se porque Vandal confia en los datos de esa página, y lo digo teniendo la consola, no basandome en videos de Youtube.......21 segundos para regresar al menú....... :jaja: :jaja:.

legendary · 26/04/2013 16:34
Puede mejorar mas, pero esta bien =D

mmss · 26/04/2013 16:35
madre mia, dejad de decir que tarda 21 segundos pq es mentira.

no me tarda ni 5 segundos en salir de los juegos.

madre mia cuanto afán por joder.

Vikutoru · 26/04/2013 16:53
[respuesta:48]Vita tiene chat de voz cruzado también, así que deduzco que PS4 lo incluirá de serie. Leches, si otro jugador puede seguir con tu partida, supongo que el chat de voz será juego de niños.[/respuesta]