Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito ya tiene demo en 3DS

Nos presenta un corto para celebrarlo.
Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito ya tiene demo en 3DS
·

Nintendo ha anunciado la disponibilidad de la demostración gratuita de Pokémon Mundo Misterioso: Portales al infinito a través de la eShop de la consola Nintendo 3DS. Así, los aficionados de la saga podrán aprovechar para paliar la espera hasta el 17 de mayo.

Nintendo también ha anunciado los contenidos descargables que recibirá el juego, y que nos permitirá explorar nuevos territorios o construir nuevas instalaciones. Estos contenidos llegarán el mismo día que el juego, y tendrán un precio a partir de 1,50 euros.

Por último, recuperamos este corto de animación en el que vemos a Oshawott cayendo del cielo y formando equipo con Pikachu, y que sirve para sentar las bases de esta nueva aventura en el universo Pokémon.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito, desarrollado por Spike Chunsoft y publicado por Nintendo y The Pokémon Company, es un videojuego de rol y exploración de mazmorras lanzado en 2013 para la consola Nintendo 3DS. Como parte de la serie Pokémon Mundo Misterioso, este título lleva a los jugadores a una aventura en un mundo habitado únicamente por Pokémon, donde el protagonista se transforma en un Pokémon y debe formar equipos para explorar mazmorras generadas aleatoriamente, luchar contra Pokémon salvajes y completar misiones mientras descubre el misterio detrás de su transformación y los peligros que amenazan al mundo Pokémon.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir