Imágenes y portadas de The Bureau: XCOM Declassified

El shooter de XCOM se revela finalmente, llegará el 23 de agosto.
·

2K y 2K Marin por fin han desvelado la forma definitiva del juego de disparos de XCOM, que resulta ser un 'shooter' táctico que jugaremos en tercera persona y que llegará bajo el título de The Bureau: XCOM Declassified.

Para ilustrarlo, contamos con sus "primeras" pantallas extraídas del motor gráfico del juego, así como las que serán las portadas de las tres versiones del juego.

The Bureau: XCOM Declassified llegará a PlayStation 3, PC y Xbox 360 el 23 de agosto de este mismo año, y si os interesa ver cuál será la propuesta de los creadores de BioShock 2, podéis leer sus primeros detalles en el primer contacto y la entrevista que hemos tenido con él.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre The Bureau: XCOM Declassified

The Bureau: XCOM Declassified para PC es un spin-off de la saga XCOM que nos sitúa en los años 60, en plena guerra contra los alienígenas que, en secreto, están intentando conquistar la Tierra. Tendremos que combinar disparos, táctica y estrategia mientras usamos las armas del enemigo en nuestro beneficio, peleando en diferentes escenarios de América y con una historia trepidante que nos "desclasifica" esta guerra secreta.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir