Este fin de semana se mostrarán 35 minutos de Beyond: Dos Almas

En el Festival de cine de Tribeca.
Este fin de semana se mostrarán 35 minutos de Beyond: Dos Almas
·

Sony ha anunciado que este fin de semana presentará Beyond: Dos Almas en el Festival de cine de Tribeca.

La presentación durará dos horas y en ella estarán presentes David Cage, creador del juego, la protagonista Ellen Page, y los miembros del reparto Kadeem Hardison y Eric Winter. Podréis ver la retransmisión en directo de dicho evento este sábado a las 00:45 horas (en la noche del sábado al domingo).

Durante dicha proyección se mostrará el tráiler oficial del juego y una escena de 35 minutos de su jugabilidad, aunque la compañía ha asegurado que están trabajando en eliminar todos los posibles spoilers de la presentación para no arruinar la experiencia.

Beyond: Dos Almas se lanzará en exclusiva para PlayStation 3 y se trata de la nueva obra de Quantic Dream, creadores de Heavy Rain. Se pondrá a la venta el próximo mes de octubre.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Beyond: Dos Almas

Beyond: Dos almases un videojuego de aventura narrativa para PlayStation 4, PC y PlayStation 3 desarrollado por el veterano estudio Quantic Dream, creadores de Heavy Rain. Creadores de un estilo de narración cinematográfico único, estamos ante el proyecto más arriesgado de David Cage y los suyos, una historia que nos invitará a conocer a Jodie Holmes a lo largo de su vida, haciendo énfasis en sus poderes paranormales y sus vicisitudes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir