Aseguran que la nueva Xbox se lanzará en noviembre y que costará 499 dólares

Se trata de la misma fuente que acertó la fecha de presentación de la consola.
Aseguran que la nueva Xbox se lanzará en noviembre y que costará 499 dólares
·
Xbox Reveal

Según ha declarado Paul Thurrott, el responsable del podcast What the Tech, quien ya acertó con la fecha en la que se presentaría la próxima Xbox antes de que Microsoft la hiciera oficial, la nueva consola de la compañía se lanzará a principios de noviembre a un precio de 499 dólares.

De ser cierto esto, también podríamos hacernos con ella por 299 dólares, aunque si optamos por esto nos veremos obligados a pagar dos años de Xbox Live Gold. Estos no son los únicos detalles que ha dado sobre la consola, ya que también asegura que hará uso de un lector de Blu-ray.

Otra de las cosas que ha mencionado es que el sistema operativo del que hará uso la nueva Xbox será Windows 8, algo que ya muchos podían predecir tras las numerosas pistas que ha dado Microsoft en relación a esta cuestión. Finalmente ha querido confirmar que requerirá de conexión permanente a internet, aunque esta medida no será tan extrema como muchos creen.

PUBLICIDAD

La nueva Xbox se presentará el próximo 21 de mayo a las 19:00 horas, día en el que por fin podremos salir de dudas y confirmar o no todos los rumores que han surgido durante los últimos meses.

Por su parte, el nombre de la consola sigue siendo un misterio. Durante los últimos años se ha mencionado en numerosas ocasiones como Xbox 720, mientras que el nombre clave de la máquina interno en Microsoft es Durango.

Ya se han confirmado algunos de sus juegos, procedentes de compañías no vinculadas con Microsoft, como Battlefield 4, Assassin's Creed IV: Black Flag, Thief o The Witcher 3.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir