Spark Unlimited desarrolló Lost Planet 3 porque los grandes estudios no querían

Según ha sugerido el productor del juego.
Spark Unlimited desarrolló Lost Planet 3 porque los grandes estudios no querían
·

Andre Szymanski, productor de Lost Planet 3, ha sugerido en una reciente entrevista que contrataron a Spark Unlimited para desarrollar el juego porque los grandes estudios no querían hacerlo.

"Realmente necesitábamos a una desarrolladora que pudiese trabajar en una colaboración", dijo Szymanski. "Creo que mucha gente no se da cuenta de que las desarrolladoras más conocidas - o las 'buenas' desarrolladoras si preferís llamarlo así - hacen los juegos que quieren hacer".

"Así que vamos a decir, en un caso completamente hipotético, que una desarrolladora del nivel de Bungie acuda a mí, de la misma forma que lo haría con Activision. No van a decir 'Activision, vamos a trabajar en el próximo Call of Duty'. Van a decir: 'Esto es lo que queremos hacer, o lo tomas o lo dejas. Si no lo quieres se lo daré a otro'. Es solo un ejemplo hipotético, pero puedo imaginar algo similar con Bungie cuando dejaron Microsoft".

PUBLICIDAD

"Tenía algunas dudas cuando me reuní con Spark por primera vez. Tenían buenas ideas, pero fallaban a la hora de ejecutarlas. Pero tuve una oportunidad de escuchar mucho sobre los motivos por los cuales fallaron y del poco apoyo que recibieron para poder completar sus ideas de la forma en las que las imaginaron. Aprendieron mucho de sus errores. Han cambiado el equipo y ahora tienen una nueva dirección creativa. Además pude ver un prototipo que estaban desarrollando y fue algo así como: 'Está bien, ahora estamos llegando a algún sitio'".

Lost Planet 3 llegará el 30 de agosto Xbox 360, PlayStation 3 y PC y según comentó Kenji Oguro, el creador de la saga, esta tercera entrega ha conseguido captar la visión que él tuvo con el original y que no pudo alcanzar cuando lo desarrolló.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Lost Planet 3

Portada Lost Planet 3
Lost Planet 3 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 30/8/2013 · Género: Acción / Shooter
Análisis Lost Planet 3
Todos los juegos de Lost Planet
La tercera entrega para PS3 de este juego desarrollado por Capcom es la precuela del primer título de la saga. Con un nuevo protagonista y los mechas como elementos principales del juego, Lost Planet 3 encarna a un Jim Peyton en tercera persona que vuelve al helado y peligroso E.D.N. III para embolsarse una gran suma de dinero. El juego incorpora un modo historia para un jugador aunque también cuenta con un modo multijugador con un trasfondo narrativo de gran impacto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir