Quantic Dream: 'Beyond cambiará la forma de ver a los personajes en los videojuegos'

Creen que otros estudios también querrán actores de talento en sus juegos.
Quantic Dream: 'Beyond cambiará la forma de ver a los personajes en los videojuegos'
·

Beyond: Dos almas cambiará la percepción que se tiene de los personajes en los videojuegos, según Guillaume de Fondaumiere de Quantic Dream.

"La actuación -de Beyond- cambiará la forma de ver cómo un personaje tiene que ser en los videojuegos. Probablemente cuando la gente -otros estudios- vea Beyond también querrán tener gran talento en sus juegos, porque se notará la diferencia, será notable".

Fondaumiere explica que el éxito de Heavy Rain ha facilitado conseguir a los actores de este título: "Haber producido Heavy Rain y mostrarlo a la gente, que hacemos experiencias diferentes en forma de expresión cultural, eso te abre las puertas".

"Cuando contacté con los agentes de Willem Dafoe y Ellen Page para la colaboración fue relativamente fácil, porque han visto -el espíritu- de Hollywood en Heavy Rain, lo han jugado o han oído hablar de él. Fue mucho más simple para mí que hace años".

Ramón Varela

Más sobre Beyond: Dos Almas

Beyond: Dos almases un videojuego de aventura narrativa para PlayStation 4, PC y PlayStation 3 desarrollado por el veterano estudio Quantic Dream, creadores de Heavy Rain. Creadores de un estilo de narración cinematográfico único, estamos ante el proyecto más arriesgado de David Cage y los suyos, una historia que nos invitará a conocer a Jodie Holmes a lo largo de su vida, haciendo énfasis en sus poderes paranormales y sus vicisitudes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir