AMD presenta 'la tarjeta gráfica más rápida del mundo', la Radeon HD 7990

Incluye un amplio paquete de juegos con su compra.
·

AMD ha presentado la AMD Radeon HD 7990, la que califican de "la tarjeta gráfica más rápida del mundo", que está basada en la arquitectura AMD Graphics Core Next (GCN) con tecnología AMD Eyefinity.

En palabras de la compañía, "la tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7990 ofrece un rendimiento sin rival y tecnología de primera clase para jugar a los últimos títulos DirectX 11 en resoluciones extremas y con configuraciones multipantalla".

Ésta fue la GPU sobre la que se presentó Battlefield 4, y permite jugar a exigentes títulos como Crysis 3 a resolución 4K. El procesador de la tarjeta combina dos de las GPUs más avanzadas del mundo con 6GB de memoria GDDR5.

PUBLICIDAD

La tarjeta ofrece además soporte para un máximo de seis pantallas de forma simultánea con tecnología AMD Eyefinity y puede usarse para jugar en monitores Ultra HD (resolución 4K). Además, AMD asegura que la tarjeta es especialmente silenciosa, prometiendo que con un uso al 100% hace menos ruido que una biblioteca típica.

Los que adquieran esta tarjeta se llevarán, además, estos juegos sin coste adicional:

– Crysis 3
– BioShock Infinite
– Tomb Raider
– DeusEx: Human Revolution
– Sleeping Dogs
– Hitman: Absolution
– Far Cry 3
– Far Cry 3: Blood Dragon

La tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7990 estará disponible en todo el mundo dentro de dos semanas, con un precio de venta recomendado de 919 euros. Para más información, podéis visitar su página oficial.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir