Los personajes de Gravity Rush saltan a Picotto Knights

Es un juego gratuito para Japón.
·

Gravity Rush es uno de los juegos estrella de PS Vita, y su protagonista Kat ha conseguido aparecer en el último Everybody´s Golf, PlayStation All-Stars Battle Royale y ver el relanzamiento del juego en Japón. Ahora ella y otros secundarios de la aventura serán invitados en Picotto Knights, el juego de acción y rol gratuito de Game Arts.

Como podemos ver, los personajes han sido rediseñados al estilo de Picotto Knights, desde la propia Kat, su rival Raven o el villano Alias.

El juego está disponible para todos aquellos que dispongan de una cuenta japonesa en PlayStation Network.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Picotto Knights

Portada Picotto Knights
Lanzamiento: Año 2012 · Género: PS Network / Plataformas / Acción
Picotto Knights se trata de un título de Gamearts para PlayStation Vita. En esta ocasión, hablamos de un videojuego acción lateral que apuesta por el modelo gratuito con micropagos. La historia trata sobre un jugador que, descargando el juego llamado Picotto Knight, acaba siendo transportado al planeta Pico. Un aprendiz de caballero llamado Picosuke pedirá nuestra ayuda para salvar el planeta de unas criaturas malvadas que están invadiéndolo. El título, que no salió de Japón, soportaba multijugador para cuatro usuarios y de un modo en solitario acompañado por personajes controlados por la consola.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir