El parche de Devil Survivor Overclocked está terminado

Estará disponible en breve.
El parche de Devil Survivor Overclocked está terminado
·

Los jugadores europeos podrán descargar pronto el parche de Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked con el que se corregirán los múltiples errores de la versión europea del juego, incluyendo un error fatal asociado a una característica tan fundamental como las invocaciones.

Aunque algunos de los errores detectados son relativamente superficiales y hay referencias a personajes con nombres erróneos e inversión del orden de apellidos y nombre (lo que apunta a algunos problemas en la localización al inglés que, curiosamente, no están presentes en la versión americana del juego), otros producen cuelgues e impiden avanzar en el título, afectando incluso a mecánicas jugables básicas, como las citadas invocaciones.

Ghostlight, la compañía responsable de traer el juego a Europa y desarrolladora del mismo, ha comunicado que el parche ya está terminado y pendiente de aprobación, por lo que en cuanto haya recibido la certificación de Nintendo se lanzará.

Más sobre Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked

Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked es una revisión para Nintendo 3DS del juego original lanzado en 2009 para su predecesora, Nintendo DS. Esta versión para la nueva portátil añade doblaje a la historia del juego, un octavo capítulo que ejerce de epílogo –con nuevos enemigos y escenarios–, y cuenta con gráficos revisados para aprovechar las capacidades de la nueva portátil de Nintendo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir