Greg Rucka escribirá los guiones de dos de los episodios de AR-K

Es un conocido guionista de cómics.
Greg Rucka escribirá los guiones de dos de los episodios de AR-K
·

El estudio indie español Gato Salvaje ha desvelado nuevos detalles sobre los próximos episodios de AR-K.

El estudio español ha conseguido llegar a un acuerdo con el escritor de cómics Greg Rucka, quien se encargará de escribir el tercer y cuarto episodio de esta aventura. Rucka ha escrito Gotham Central, la novela gráfica Whiteout y algunos guiones de personajes como Batman, Superman, Lobezno, Spiderman, The Punisher y Wonder Woman, entre otros.

Por otro lado, en la versión inglesa del juego, Ash Sroka, conocida por doblara Tali'Zorah en la trilogía de Mass Effect, se encargará de prestarle su voz a Alicia, la protagonista del juego.

AR-K es una aventura gráfica episódica al más puro estilo tradicional de point-and-click doblada al español por actores de renombre. Si queréis saber lo que nos pareció su primer episodio, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre AR-K: Sexo, mentiras y trabajos de clase

Portada AR-K: Sexo, mentiras y trabajos de clase
Lanzamiento: 18/12/2014 · Género: Aventura Gráfica
Todos los juegos de AR-K
El primer episodio para Android de esta nueva aventura gráfica de descarga digital, realizada en España, nos sumerge en las aventuras de Alicia, una joven estudiante de periodismo con un pasado que podríamos calificar como turbio, que se despierta tras una fiesta alocada en su cama pero sin recordar lo que sucedió el día anterior. Diálogos humorísticos e ingeniosos, puzles interesantes y una historia que nos mantendrá enganchado en un primer capítulo muy prometedor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir