La nueva Xbox será presentada el 21 de mayo

Microsoft lo hace oficial.
La nueva Xbox será presentada el 21 de mayo
·

Microsoft ha anunciado que la nueva Xbox será desvelada finalmente el 21 de mayo a las 19:00 horas españolas, día en el que por fin podremos salir de dudas sobre las características de esta consola.

El evento de prensa para su presentación también será retransmitido en directo a través de Xbox.com y Xbox Live. La compañía también ha confirmado que en el E3 se encargarán de mostrar todos los títulos que tienen ya previstos para la consola.

Durante estos últimos meses hemos recibido una gran cantidad de rumores sobre la nueva consola de Microsoft, aunque los que están sonando con más fuerza estos días son los que hacen alusión a que la nueva Xbox necesitará conexión permanente a internet para jugar, por lo que tendremos que esperar al mes que viene para saber qué hay de cierto en ellos.

Otra cosa que tampoco se sabe es el nombre que finalmente tendrá. Durante los últimos años se ha mencionado en numerosas ocasiones como Xbox 720, mientras que el nombre clave de la máquina interno en Microsoft es Durango. En apenas un mes saldremos de dudas definitivamente.

Se espera que la consola esté a la venta este mismo año 2013, de cara a la temporada navideña, en al menos el territorio americano. Ya se han confirmado algunos de sus juegos, procedentes de compañías no vinculadas con Microsoft, como Battlefield 4, Assassin's Creed IV: Black Flag, Thief o The Witcher 2.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir