Once minutos de la jugabilidad de Total War: Rome II

Nos muestran la batalla de Teutoburgo.
Once minutos de la jugabilidad de Total War: Rome II
·

Sega ha distribuido un nuevo tráiler de Total War: Rome II.

En esta ocasión nos muestran un vídeo de 11 minutos de su jugabilidad en el que podremos ver el desarrollo de la batalla de Teutoburgo, una de las grandes derrotas de Roma en su intento de invadir Germania. En él uno de sus desarrolladores nos explicará sus diferentes características jugables y las diversas estrategias que podremos realizar para acabar con nuestros enemigos y defendernos de sus ataques. Comentar que lo aquí mostrado está sacado de una versión pre-alfa.

Total War: Rome II nos obligará a profundizar en los diversos complots del senado de Roma, donde nos veremos implicados en diversas encrucijadas familiares y tendremos que tomar decisiones como la de mantener nuestra lealtad con nuestros amigos o con los aliados que nos hayamos ganado. Por tanto, tendremos que decidir si forjar un imperio, restituir la república, gobernar como tirano o como un líder que vela por su pueblo, decidir a quienes conquistar, etc. Su lanzamiento está previsto para este año en exclusiva para PC.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Total War: Rome II

Total War Rome 2 es la segunda parte del juego del mismo nombre y nos traslada a una República Romana en la que las batallas son el pan de cada día. Con una jugabilidad renovada y unos gráficos muy evolucionados, Creative Assembly intenta crear un juego basado en la gestión de ejércitos y el día a día de la ciudad. 117 facciones lucharán por su honor en un título de estrategia donde la toma de decisiones se convertirá en el arma más poderosa del jugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir